Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

LiuM

#1380 deja de mentir. Que digan los moderadores o administradores el número de reportes que tengo y los que recibo sin faltar a nadie, para sacarte los colores a ti y a algún otro.

Básicamente solo reporto insultos (y solo hacia mi, como tu mensaje) y cuando reporto 2 o 3 tengo la lista llena durante días, no pudiendo reportar más.

Y lo de reportar insultos es algo que seguiré haciendo. Si la gente no sabe rebatir opiniones o saltarlas y los mods no intervienen y se pone falton a insultar la culpa no es mia.

Pero no me sorprende, ya escuchasteis al mod que cuando alguien moderaba los insultos que me hacíais, llegaba él y pisaba el trabajo de sus compañeros y me metía punish por cualquier tontería porque es que “estaba provocando” y los otros mods “no habían visto el contexto”, como si existiera contexto que justificara los insultos en un foro o su criterio pisara al del resto de mods. Quizá por eso dimitieron y el no.

Hay que reírse

1 2 respuestas
B

#1378 Grim, creo que esto ha sido lo mejor que te he visto decir en toda mi vida.

Mis dieses.

¡HÁGASE!

Me imagino el top10 copado por culés y algún madridista loco entre ellos.

Uuuuuhh, y ya sería la polla que lo acompañase un ratio de posts moderados / posts reportados.

-Orb-

#1381
Estás confundiendo insultos a la constatación de un hecho.

Tener esa cantidad de post en menos de un mes donde te ibas a acostar de madrugada y a las 4h horas ya estabas dando la turra desde por la mañana perdona pero es alguien con graves problemas.

Repito, no es un insulto es un hecho empírico. Te gustará más o menos pero es imposible tapar la realidad amigo.

1 1 respuesta
LiuM

#1383 tener graves problemas es insultar en un foro o juzgar la vida del resto sin conocer si quiera, solo porque lo que digo SOBRE EL TEMA Y NO SOBRE USUARIOS no te gusta. Es frustración, impotencia y falta de educación, algo que jamas te debería despertar alguien ajeno en Inet

Yo también tengo una opinión de ti, pero no pinta nada ni aquí ni en ninguna otra parte del foro, asi que céntrate, deja de mentir y sobre todo deja de darme la razón

1 1 respuesta
-Orb-

#1384
Opina lo que quieras sobre mi que a mi me la sopla, lo que yo no voy a hacer es vivir en un foro 24h y darmelas de intelectual.

1100 post y sin dormir haciendo replys no vaya a ser que pierdas en un foro de Internet. La realidad ya la sabemos, apechuga con ello.

1 1 respuesta
alepe

Te pasas tres pueblos a veces orb.

1
LiuM

#1385 es lo que tiene los móviles, que son móviles, yo no uso pc. Otros juegan al candy crash o gastan horas en Twitter yo esto por ejemplo lo escribo mientras trabajo, mira tu.

Nada de eso te da derecho a faltar el respeto como estas haciendo y como hacéis constantemente, si no entiendes eso, no tengo nada más que hablar contigo, puedes seguir regalándome argumentos

Pd: Quizá no es tema de que tu no te las des de intelectual, si no que eres incapaz ni de fingir serlo . 1100 mensajes en 5 meses, no 1, son 7 al día, seguramente tú gastes más en la mierda de la política.

1 1 respuesta
B

#1387 Virgen santa... yo no podría postear lo que posteas tu desde un móvil, me muero antes.

tuput

A mí me gusta el flow
De la cucaracha
Cuando le echa flis
Hace así y se emborracha

Sinso

#1370 Porque es un tema serio que nos incumbe a todos.

Porqueb tu segundo párrafo no es cierto.

Porque conozco el sistema de primera mano.

Perurena

#1379 Te sorprendería.

Sinso

#1373 Si no eres capaz de entender que lo que dices no es verdad, sino que simplemente sus posts eran troleadas para insultar a todos los aficionados de un equipo. Que te hacían gracia y te gustasen porque tú eres de la misma cuerda que él, es otra cosa.

Ridiculizar a un troll es lo que hice yo mismo cuando puse de cabecera en el tofcb aquel post de no recuerdo que madridista en forma de meme.

PD: Yo no tengo ningún hilo, esto es un foro público.

1 respuesta
sh31k
#1392Sinso:

Si no eres capaz de entender que lo que dices no es verdad, sino que simplemente sus posts eran troleadas para insultar a todos los aficionados de un equipo. Que te hacían gracia y te gustasen porque tú eres de la misma cuerda que él, es otra cosa.

Es literalmente lo que estás haciendo tu, es imposible qué todos los comentarios de mockba conteniesen insultos, lo que pasa es que a ti te molestan, ergo mas razón me estás dando cuando digo qué un mod del barça puede moderar a los trols en el hilo del barça y todos estaríamos contentos, ya qué es lo que sucede exactamente en vuestro hilo.

1 respuesta
Sinso

#1381 Si tienes la lista llena y no puedes seguir reportando, es porque en su momento reportaste un gritón de post que han ido quedando sin moderar a saber por qué subforos.

Un subadmin puede limpiarte el historial de posts sin resolver.

1 respuesta
Sinso

#1393 Chico, igual no era el 90% y era el 75%, o el 43,9772627%

Te quedas con la tontería en lugar de con el fondo, que te molestan los Trolls de.un lado , pero estás encantado con los del otro.

Mocka mereció decenas y decenas y decenas de punishes (pondría cientos, pero igual te molesta), pero no solo no los recibió, sino que cada vez que ponía una gracieta faltando al respeto a medio foro se le chupaba la polla. Y aquí está sheik quejándose de que a un monguer recién registrado que es obviamente un troll multicuenta le han dicho 3 tíos bravo bravo de manera totalmente irónica, porque ese monguer es un troll madridista, pero Mockba hacia bien porque insultaba a los madridistas.

1 1 respuesta
sh31k

#1395 Releete mis comentarios, te tomas una tila y me vuelves a hacer reply si te interesa debatir, sino te dejo con tu altanería de pacotilla.

Te recuerdo que has sido moderador de un subforo de una web, nada mas, así que te me bajas un poquito. En ningún comentario me verás defender qué mockba no merecía punish, sólo he dicho que su acción es una reacción en la mayoría de los casos, y el verdadero problema está ahí.

Si los culés nos reíamos con mockba o un delito peor, le dábamos manitas, era porque el foro estaba en la mierda y la mitad no podía ni comentar, simple y llanamente.

LiuM

#1394 pues solo posteo en deportes, y no había reportado prácticamente nunca porque nunca nadie me insultaba, pero encaja perfectamente lo que dices con lo que he vivido con esta moderación.

F

#1378 turkov y dase principalmente, este último creo que le han dado unas vacaciones estos días.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1378 Hay alguna duda de que los más trolls y con más aggro son los que más reportan? Porque no lo creo xd

2
Zero_G

los que reportais me dais asco, unos absolutos randalls

1 respuesta
Arararagi

#1400 Reportado.

LiuM

#1398 apostaría la mano

CrS-

Yo me pregunto que se estará cocinando ahí dentro y si piensan en meter mods. Por que claramente con JM y Grise como mods no es suficiente ni de largo.

1 respuesta
ArThoiD

#1403 la pregunta es si alguien quiere serlo, pienso yo xD

1 respuesta
CrS-

#1404 Ni idea. Pero deberían ponerse las pilas.

1 respuesta
Grise

#1405 Todavía no han quitado los permisos a Babeta tras dimitir hace ya tiempo, ni a Geor que no se conecta desde hace 10 meses, así que ya pueden ser buenas las pilas xD

1 3 respuestas
LiuM

Por si no había quedado claro que hacen falta mods.

Babeta

#1406 A mi si me han quitado los poderes, aunque por algún motivo salgo en la página principal del subforo como moderador xD

Ibrahimovic9

Al final la liga de Negreira es para coger sensaciones para la Champions, yo no forzaría a Vini.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-702081/407#12196

Me han ocultado este post en el TORM, para que luego lloréis de los mods.

LiuM

Deberían quitar la herramienta de reportar en deportes, la gente no sabe usarla y los mods diría moderan desde esa lista, lo que tampoco es efectivo imo

Pd: Podíais poner el top de reportadores por aquí, así al menos igual les da vergüenza y frenan un poco

1 1 respuesta