Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Dase
#179GaLiaNBeaST:

y los unicos dos mods que moderan a cules

Esto es bastante más grave de lo que parece eh.

Acabas de admitir que hay X mods que no os van a moderar.

Normal que os comportéis como os comportais.

1 1 respuesta
G

#181 Lo que es grave es que de 6 moderadores, solo trabajen 2 "regularmente", y cuando lo hacen sea para moderar el 90% a cules

Geor ni está ni se le espera - ultima vez visto el 20 de nov
Ruben modera de vez en cuando algo y ya
JM es un florero
Angie ya ha dimitido viendo el percal

Quien queda? Los madridistas resentidos de Grise y Babeta

Grave es que vayas intentando tergiversar para defender a tus amiguitos discordianos en la mitad de tus posts

1 2 respuestas
B

#182 Varios de tus últimos post en el hilo del Barsa son soltando bilis sobre el RM(offtopic)

Algo que perfectamente podría estar moderado y aún así no lo han hecho. De qué te quejas? xdddd

1 respuesta
J

Encima llorando porque moderar deportes es una mierda y no merece la pena, entonces para que estás de moderador? Por pasta no es seguro, por sentirte importante? Por estar de risas con los que consiguieron que te pusieran ahí? No tiene ningún sentido.

6
G

#183 Vas tú a hablar de soltar bilis? jajajjaja mira el avatar que llevas y tápate un poquito que refresca

1 1 respuesta
Dase

#182 No hay nada que tergiversar cuando estoy utilizando tus propias palabras sin cambiar ni una coma.

Cualquiera puede leer tus palabras y entenderá lo que has querido decir, por eso luego tienes que "explicarte" xddd

B

#185 No ves problema en mensajes soltando bilis sobre el RM pese a ser offtopic, algo que es objetivamente moderable y lo sería en cualquier subforo de Mediavida, pero un avatar es pecado capital o algo comparable?

Lo peor es que lo dirás en serio.

Kabraxis

La solución a esto es fácil, poner a gente a moderar foros que no sean de su interés, así no pueden moderar basándose en gustos o preferencias de un equipo o una marca.

Por ejemplo, a mí me importa una mierda el futbol, moderaría por igual a unos y a otros, sería el moderador perfecto. Pues con el mismo ejemplo en todos los demás subforos.

4 respuestas
ratedx

el dia de la marmota

#188 aun asi habria gente quejandose, por que crees que nadie quiere ser mod, por muy imparcial que seas te atacan sacando informacion personal en el foro

1
ratedx

.

SupermaN_CK

#188 Ser moderador en deportes no está pagado, seas de aquí o no. A mi me lo ofrecieron en su momento y lo rechacé porque sé bien lo que hay y ni de coña lo iba a aceptar.

De hecho, cada día tengo menos ganas de postear en este subforo.

1
Al-Khelaifi

#188 Ya pusieron a uno que venia del foro de Stream y no se enteraba ni cuando le vacilaban.

Babeta

#179 Quieres llevar el debate al barro con ese mensaje, y para ello tienes la Taberna.

Si tuvieras intención de enriquecer el debate o dar tu punto de vista sobre el problema de los insultos en el fútbol no habría problema, pero no es el caso.

Respecto al ban del modmail ya te lo quité hace un tiempo cuando me hablaste por privado.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#193 Entonces por que no se modera todo lo relacionado con Vinicius y se deja solo lo relacionado con el racismo?

No engañais a nadie.

1 respuesta
Babeta

#194 Ya te contesté por modmail y creo que fui claro.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#195 Si, dijiste que era para abordar el racismo. Pero luego usas el thread para borrar comentarios que te interesan por bufandismo y comentarios identicos sobre vinicius dejarlos. Vamos, que canta tu parcialidad y que has creado el thread, como muchos otros mods crean threads en offtopic/feda, para cepillarte unas cuantas cuentas. No engañas a nadie y puedes seguir huyendo.

1 respuesta
G

#193 Ajá, entiendo. Se ve que toooooodos los que han posteado estaban "enriqueciendo el debate". Si eso es lo que te dices a ti mismo para justificar tu moderación totalmente parcial, pues oye, ole por ti xD.

BTW esto es lo que pasa cuando escribo al modmail de deportes:

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Jajajajsjaj pero como os ponéis así por esto chavales que es un puto foro y estáis llorando hombre porfavor que tenéis los cojones peludos ya, apagar el pc un rato y salid a tomar el aire jajajaja si te moderan pues suda la polla y a otra cosa pesaos

Babeta

#196 Deja de montarte películas porque no me he cepillado ninguna cuenta xD

Ves los que están con el fondo rojo? Esos son todos los que se llevaron punish

Y no dije que era para abordar el racismo, copio aquí lo que te dije para que dejes de inventarte cosas

#197 En la lista de bloqueos no estás, a ver si lo que estás haciendo es enviarme un mensaje a mi, que yo si te bloqueé después de quitarte el block del modmail porque venías a tocarme los huevos.

Y no, no todos estaban enriqueciendo el debate, pero te has dejado interesadamente esto sin poner

#193Babeta:

o dar tu punto de vista

Ayer oculté muchos mensajes con la misma intención que el tuyo, crear crispación entre aficiones y aficionados, o porque no se ceñían al motivo del hilo.

2 respuestas
eressea

El hilo de Negreira supongo que tenemos que renombrarlo a "Hilo de posibles casos de posibles corrupciones de todos los equipos de la liga".
El hilo de Xavi peor entrenador de la historia supongo que tenemos que renombrarlo a "Hilo de posibles entrenadores que posiblemente sean los peores de sus equipos en la historia de la liga".
El de Dani Alves a "Hilo de posibles jugadores de otras ligas que alguna vez han jugado en la liga española y existe la posiblidad de que hayan cometido algún delito".
El de Valverde a "Hilo de posibles jugadores que existe la posibilidad de que hayan agredido a otros jugadores en un radio de 1km de un estadio pero sin estar dentro de él".
Etc.

¿Lo estoy haciendo bien?

1
Sinso

#197 Las retiradas de comunicación de modmail que he presenciado han estado TODAS JUSTIFICADISIMAS, si no me equivoco entre ellas la tuya. Y eso que antes de hacerlo, el mod de turno os explicaba perfectamente lo que os iba a pasar antes de que os pasara si continuábais con esos comportamientos en el modmail.

Y si no recuerdo mal en tu caso lo hizo un mod que no es madridista ni de putísima coña, si esa que quieres aparentar partidismo.

1 respuesta
ArThoiD

#199 El problema de lo primero es que no hay transparencia respecto a si tu post ocultado va con punish o no.

Es algo que JAMAS voy a entender, es completamente absurdo, arbitrario, y enfurece a cualquiera. Además es una herramienta de los mods para actuar con sesgo clarísimo, ya que puedes "ocultar" a los amiguitos si te da la gana pero punishear a los que no te gustan, que el efecto visual de cara a los usuarios es el mismo. Y esto pasa y ha pasado SIEMPRE, especialmente en deportes/juegos.

3 respuestas
CrS-

#202

#202ArThoiD:

es una herramienta de los mods para actuar con sesgo clarísimo, ya que puedes "ocultar" a los amiguitos si te da la gana pero punishear a los que no te gustan,

Esto no deja un registro al que tienen acceso los demás moderadores? Por que si existe un caso como tal, supongo que otro moderador podrá cantarle las cuarenta y decirle algo, digo yo. Dudo mucho que haya algún mod con ese tipo de prácticas.

2 respuestas
F

#201 era del betis el mod no te jode xd

#203 creo que los mods solo pueden ver los ocultos y punish de la sección que moderan, en este caso Deportes. Que me corrija alguien si no es así.

Por lo que si los mods que "trabajan" son del Madrid y el resto están de "huelga", o lo contrario, pues habrá un poco de libre albedrio para cierto lado de la balanza.

Al-Khelaifi
#199Babeta:

Y no dije que era para abordar el racismo, copio aquí lo que te dije para que dejes de inventarte cosas

No, dices que es para abordar un tema serio y te quedas tan pancho. Ahora no es para abordar el racismo. Esta claro que lo que buscas es crear un thread que se podra hablar de lo que tu estado de animo o el horoscopo dicte ese dia. Habria que empezar a llamarlo Foro Triquiñuelas.

2 respuestas
Sinso

#202 Ahí tienes razón. No sucede, porque el registro de moderación es común para todos los mods y si fuera muy cantoso se vería enseguida, pero desde la parte usuario puede dar pie a malpensar.

era del betis el mod no te jode xd

Tampoco, ni de la Real ni del Sevilla ni del Athletic ni del Valencia ni del Navarrevisca.

2 respuestas
F

#206

el registro de moderación es común para todos los mods

de deportes no?

1 respuesta
Sinso

#207 Si, claro, solo para mods del subforo. Un mod de deportes no puede ver el log de cine (ni moderar posts) por ejemplo. Supongo que subadmins podrán ver todos también porque tienen poder de moderación en los distintos subforos.

1 respuesta
Sinso

#205 Lo que están clarísimas son las intenciones de los usuarios para según qué cosas por mucho que esos mismos users posteen pensando que hacen ajedrez 51D y que son más listos que nadie.

ArThoiD

#203 #206 Claro claro, seguro que otro mod le dice algo, si.............. Como si tuvieran que rendir cuentas a nadie, lmao, que nos conocemos todos aquí.

1 respuesta