Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Sinso

#210 Yo te hablo de primera mano y no soy mod, nop tengo que rendir cuentas ni quedar bien con nadie. Si tu prefieres seguir con el gorro de plata, es tu decisión.

1 1 respuesta
ArThoiD

#211 Ni gorro de plata ni leches, es algo más que demostrado, lo he comprobado en mis carnes muchas veces.

De hecho en su día caparon lo de que cualquier mod pudiese ver el log de moderación de otros subforos porque yo vi el sesgo claro que había, me quejé (y con ello expliqué cómo sabía que moderaban con sesgo bestial), y al final quitaron esa feature para poder seguir haciendo lo que querían en cada cortijo. De risa.

Antes por lo menos otro moderador de un subforo neutral podía ver lo que hacían sus compañeros, y si hacía falta comentar internamente que algo fallaba, pero por lloros del mod partidista de turno, se quitó la opcion.

"Arthoid sabe que soy un mod sonyer a muerte y que voy a por él, y menganito que es mod de subforo X, le ha dicho que, efectivamente, yo le he punisheado injustamente. Esto no puede ser, es mi cortijo y me lo follo como quiero". Literalmente así fue.

El foro siempre ha ido de más a menos, muuuuuucha menos transparencia y justicia, es muy triste. Así va.

1 1 respuesta
F

#208 Si los subadmins pueden ver todo.

1 respuesta
Babeta

#202 Estoy contigo en lo que comentas respecto a que el usuario no sabe que posts han sido punisheados y cuales no, por lo que puede llevarse una impresión errónea, pero por desgracia no es algo que dependa de los moderadores.

#205 La intención del hilo está aclarada en el 1º párrafo y con un IMPORTANTE. Tu mensaje lo oculté porque no pintaba nada hablar de los ultra sur liandola con saludos nazis en Manchester en ese hilo.

1 respuesta
ninha

#16 Acostumbrados a controlar todos los medios de comunicación, quieren controlar incluso MV. Menudo personaje es Babeta.

1
CrS-

#212 Teniendo razón en lo que comentas, es algo ajeno a los mods. Tampoco se que se cuece en la moderación de deportes, si tienen algún canal de comunicación entre ellos para trazar las líneas de moderación y comentar todo lo que va sucediendo, etc etc. Quiero pensar que lo hacen, pero lo mismo cada uno va a su bola aplicando su criterio personal.

Al-Khelaifi

#214 Si, porque un saludo nazi de un español que representa a un club español ya no es racista solo porque lo hace fuera de España. Buena diarrea mental gastas.

KBooM

Con lo sencillo que sería meter tijeretazo a los usuarios (multicuentas incluidas) que se dedican a crispar, meter mierda y en general lanzarse excrementos. Que, casualmente el 90% de esa descripción están englobados en dos equipos, así que es una criba rápida y sencilla

weeheee

Como dicen arriba, la solucion es ''facil''. Meter mano dura a los baits y mas dureza aun, a los usuarios que ya tienen un pasado un tanto ''conflictivo'' atras y en el momento que ponga un comentario que sirva para crispar al personal, mandarlo al paredón. A las multicuentas es que directamente ni las dejaria escribir, directamente baneo. Pero claro, se da manga ancha por aquello del salseo y tal y pasa lo que pasa ahora mismo, que muchos de los que escriben ahi parecen que han salido de un psiquiatrico. Y en consolas pasa algo parecido sin llgar al extremo de deportes, que deberian ser muchisimo mas duros para que no haya las tipicas batalla de marcas.

eressea

Hola qué tal.

¿Si mi usuario tiene seis años y aggro 0 y no se me ha moderado un mensaje hasta esta semana, puedo ya opinar que la moderación en deportes es mala? Es que no sólo "usuarios conflictivos" se están quejando de la moderación, y parece que no nos estamos dando cuenta.

Se abre hilo sobre un tema -> se borra.
Otro user vuelve a abrir hilo sobre el mismo tema -> se borra (o se mueve a la Taberna de Mou, no sé si ahí se ha movido el segundo o el tercero hilo creado, es que con la cantidad de cosas borradas ya me pierdo).
Se abre un tercer hilo ya claramente obedeciendo las órdenes de los moderadores, para sólo poder hablar en genérico sobre el racismo genérico en equipos genéricos.
Dentro de ese hilo si se habla de algo que ha hecho la afición de R.Madrid, se modera.
Si protestas diciendo que la moderación está actuando mal, se modera.
Y aquí estamos.

Hemos llegado a un punto en el que un porcentaje significativo de los habituales en el OT del barcelona tienen que navegar utilizando scripts para ocultar a los trolls habituales a los que no se ha moderado nunca. En el hilo de Negreira, 15k mensajes llamando imbéciles y subnormales a cualquiera que deje un mensaje ahí discutiendo cualquier cosa.

Y seguimos sin ver que hay un problema.

12 4 respuestas
Al-Khelaifi

#220 Aggro 0 durante 12 años. Llega la moderacion nueva y aggro 6. Canta muchisimo.

1 respuesta
Perurena

#220 Yo también tengo aggro 0 y llevo quejándome del estado de la moderación años, es una batalla perdida.

weeheee

#220

#220eressea:

Se abre hilo sobre un tema -> se borra.

#220eressea:

Se abre un tercer hilo ya claramente obedeciendo las órdenes de los moderadores, para sólo poder hablar en genérico sobre el racismo genérico en equipos genéricos.

Si abres un hilo para vomitar bilis y propenso al baiteo, pues no esta bien que lo cierren. Si no que esta perfecto.

Y no, el segundo hilo que se abrio esta para lo que esta. Para crispar. En lugar de poner varios casos de racismo, se limito a poner los que le convenia(El de Araujo y de Alves) y tan pancho que se quedo.

1 respuesta
Nirfel

#220

Dentro de ese hilo si se habla de algo que ha hecho la afición de R.Madrid, se modera.

El problema es que algo que independientemente de la afición se convierte en un Madrid-Barça.

El problema es que vengan X usuarios a condenar únicamente lo que hace una afición y no la otra, repetidamente con ataques claros y baiteos continuos.

Tan sencillo como, un todo insulto me parece mal y esto pasa en todos los campos, se convierte en "mirad lo racista que son los de X equipo".

1 respuesta
eressea

#224 Hay una diferencia MUY grande entre "mirad lo racista que son los madridistas", y "esto parece que sólo importa cuando le pasa a alguien del Madrid", que es de lo que se está hablando en todas partes (no sólo en este foro) y NO me parece moderable.

Es un debate muy sano ser capaz de señalar a los poderes fácticos a quienes sólo les interesan los problemas cuando les afectan. Y que a la moderación de MV deportes esto no le guste dice mucho.

1 respuesta
Perurena

#225 Ni lo intentes, controlan el foro como Florentino controla los medios.

CrS-

Luego cuando se modera y cae punish, ejjjjjjjjjjjjque me tienen manía! El puto Babeta y Grise, que asco dan!.


2 respuestas
vappatixihm
#223weeheee:

Y no, el segundo hilo que se abrio esta para lo que esta. Para crispar. En lugar de poner varios casos de racismo, se limito a poner los que le convenia(El de Araujo y de Alves) y tan pancho que se quedo.

Pero por que mentís?

Estaba el caso de Guardiola y el de Vinicius también, luego el mod se me quejó de que quería casos de más aficiones aún y añadí el de Diakhaby.

Repito os guiais por el usuario en vez de por el contenido, y ni os mirasteis #1

Dase

#213 Cuenta del 25 de Febrero y sabe como funciona el cotarro.

Eres un jugón tú.

#221 Normal! Con moderación a la carta yo también tengo aggro 0 en 288 años jaja

1 respuesta
F

#229 tu ya sabemos que eres. No vamos a demostrar nada nuevo.

#227 que intentas enseñar ahí? Tendrá peores mensajes que esos para enseñar lo que pretendes enseñar no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#227 En el primero, hago incapie en un usuario que se queja del racismo mientras llama negros de mierda por offtopic/feda. En el segundo pongo una noticia de ultras neonazis (supongo que lo que te jode es esto) haciendo el saludo fascista en UK. Y los otros dos son repulsas al racismo. Teniendo tus antecedentes y los de los tuyos, entiendo que te jodan los 4 mensajes, pero en el mundo real eso no deberia de ser censurado. En matrix puede que si. Pero ya escuchastes al Arquitecto, un mundo utopico es imposible ya que no se puede contentar a todo el mundo.

1 respuesta
CrS-

#231

Tu primer post: Me suda los cojones que un usuario haga el subnormal en MV. No aporta al debate del hilo. Lee #1.
Tu segundo post: Aludes a los Ultras del RM. Entras al "y tu mas" de manual. Te lo han moderado, será por algo no? Ah, y yo a esos energúmenos que hacen el saludo nazi los identificaba y les prohibía la entrada al estadio. Que te quede bien claro.

Tu tercer y cuarto post son baiteo low quality para provocar. No aportan nada al debate y buscas lo que buscas. Como si no se te conociera en esta web.

Al-Khelaifi

Te quejas del racismo, mal.
No te quejas del racismo, mal.

Dase

#230 Que soy amigo? Se valiente, total, si eres una cuenta clon, que mas te da?

1 respuesta
F

#234 amigo no eres, menos confianzas y suéltame el brazo.

2 1 respuesta
Dase

#235 0 valentia, una cuenta de febrero "sabe como soy" pero no se atreve a decirlo.

Bueno puedes hacer como el del avatar de franco y mandar PM's como una persona que necesita mucha atención xD

iMcOma

Todo el día llorando y la de barbaridades que se sueltan en el hilo oficial del fcb. Lo primero que te sueltan a cualquiera que no sea del barca en ese hilo mínimo es : "Paguita" "trisomico" y demas lindeces. Ojala fuese verdad de que van por vosotros pero como siempre encerrados en vuestra paranoia.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Y por que os ofendeis? Llevais decadas llamando a Messi "hormonado retrasado" y decis que eso no es ningun insulto.

13 1 respuesta
B

#238 Hormonado retrasado era de normal motivo de moderación, a menos que al mod se le pasara desde que hubo el intento de denuncia al foro por parte del FCB.

J

#237 Pagita no creo, la mayoria tenemos la primaria terminada, en todo caso paguita.

Que igual a ti te la dan

2 respuestas