Buenas, me gustaria saber si este comando se implantará algun dia en los foros y cual es el motivo por el que no se encuentra actualmente ( y si otros como negrita, subrayado... ), siempre va bien cuando quieres debatir algo dicho por alguien y es mucho mas util que el #numerodepost que a veces puede derivar en equivocaciones.
el problema del quote es que al responder a lo que ha sido quoteado la gente directamente hace quote a todo, incluido su primera pregunta, y en todos los foros con quote se forman unas supergallofas de quotes que no hay quien se entere de nada
con los # yo me aclaro perfectamente, no se que problema le ves, #2
no, x el amor de dios, no pongais eso.....LO ODIO
es askeroso como cada uno va Quotando cada una de las respuestas iniciando un circulo de quotes q no tiene fin....es un asko.
voto NO , si las 1# 6# 8#
pues que hagan el codigo de tal forma que al hacer quote elimine los quotes anidados y deje solo lo que esta fuera del codigo de quote
Para k escribir 2 veces lo mismo? :S Con los #x siempre nos hemos apañado bien, y si te ekivocas de número siempre puedes editarlo...
Lo malo que tiene el quote es que si una persona se pone a dar respuestas de 3 o 4 replys puede acabar llenando una página entera. Además resulta bastante molesto.
Con #nº queda perfectamente especificado y si además quieres decir una parte de su frase simplemente usas cursiva poniendo el trozo que deseas.
voto NO , si las 1# 6# 8#
Será:
Voto NO, si las #3, #6, #7
Por que #8 no hay xD
Edito: Ahora si XD
||
||
||
V
Una cosa que a mí me pasa mucho es por ejemplo estar por el #123 y ver que se ríen dos o tres de lo que ha puesto #40 xD... quieras o no te entra curiosidad y toca ir para atrás xD
Y sería posible linkar a un post concreto? Por ejemplo......
Como ha dicho (a:href="vertema.php?fid=23&tid=195241&pagina=66&post=123)#123(/a), tal tal y cual. Así, el #123 seria clickable y te llevaria directo al post en cuestion.
Se podría??
Saludos
lo de #9 es interesante ( y no se si se puede poner en practica ) por que como bien decís el #nº es muy util siempre que sea en la misma pagina, pero a veces si esta en otras paginas como ke no es lo mismo.
Seria posible/factible la idea de #9? ke al poner un #nº al postear se convirtiera automaticamente en el link del post del mismo thread?
Existe un pequeño problema en la idea de #9
Y es que un spamer la puede usar para poder meter publicidad sin que los moderadores se enteren.
No hace falta implementar el código a nivel de usuario. Yo creo que se puede hacer que simplemente escribiendo #nº se convierta en un link al comentario en cuestión.
#17 por qué me copias xD
No implementar su uso a nivel usuario, sino ke se asigne la url automaticamente a dicho reply del thread.
Como por ejemplo pasa en el Manual de quakenet, que depende lo ke kieras ver del índice te lleva directamente a dicho apartado con un simple click.
Como bien dices a nivel de usuario no se podria aplicar por tema de Spam, pero si "la makina" solo pone la url automaticamente de dicho thread cuando lee #3 por ejemplo?
simplemente q al poner #123 t haga [a href="vertema.php?fid=1&tid=210314&post=123"]#123[/a]
no le veo ningun problema a eso elektro
p.d: viva embutidosmanolo
Siguiendo la idea de #9 y sin el problema que plantea #15 ...
<?php
define ('QUOTE_REGEXP', '#<Q>#([0-9]+)<\/Q>#ie');
define ('QUOTE_LINK' , '"<a href=\"?fid=' . $GET['fid'] . '&tid=' . $GET['tid'] . '&pid=$1\">#$1</a>"');
print preg_replace(QUOTE_REGEXP, QUOTE_LINK, $output_msg);
?>
/////////////////
modo de uso:
jejeje <q>#123</q>
produce:
jejeje < a href="http://www.media-vida.net/verpost.php?fid=X&tid=Y&pid=123">#123</a>
opcional: target=blank
Sé que no lo incorporaréis al código de la web, pero bueno : D
me parece cojonudo lo q proponen #9 o #19. para threads pequeños pues si, con los numeritos bien, pero en threads q alcanzan las, digamos, 200 respuestas en adelante, es bastante incomodo. a todos nos ha pasado ir leyendo la respuesta #623 y llegar uno y poner algo en referencia a #51. y claro, si quieres ver a qué se refiere, te toca irte para atras y es bastante molesto
La parte de programación la lleva Pollo que estos días está offline y el resto difícilmente os podemos decir nada en estas cosas.
Paciencia que en prácticamente en todos los threads termina contestando un webmaster.