Recopilación de bugs 2

B

Me ha pasado con el hilo de Game of Thrones, el de dietas y rutinas, ... Pero luego vuelvo a probarlo en los mismos y funciona. Va a ratos :S

#452 Thx!

Beavis

solo pasaba en los hilos generados dinámicamente en el spy, ya está solucionado

1 respuesta
Ismelldrama

Sigue saliendome el error de ayer (el de #439).

1 1 respuesta
Nority

Error en el spy:

2 1 respuesta
jack_wade

A mi también me pasa.

Obviamente, cuanto más tiempo pasas con el spy abierto, más grande se hace la página y más se repiten los hilos.

Saludos

1 respuesta
Beavis

#439 #453 #454 #455
Respecto al bug del spy he actualizado una librería externa que usamos, no se si ésto corregirá el problema o no ya que no se cual es el problema exactamente.

En caso de que no lo haga: subir una imagen del problema en si solo no ayuda mucho cuando el bug no es obvio. El primer paso para arreglar un bug es reproducirlo y sin tener datos de navegador, SO, y lo más importante circunstancias en las que sucede (que estabas haciendo en la página cuando viste el fallo, que pasos lo desencadenan, etc) no podemos hacer nada. Se agradecen los avisos pero por favor tratad de ser más detallados.

Con este tocho lo único que quiero decir es que a mi el spy me funciona bien y no soy capaz de hacer que falle, y mientras no lo haga es difícil que lo pueda arreglar.

2 3 respuestas
RdNN

#456 a mi me pasa lo mismo cuando por ejemplo dejo mv en una pestaña y abro una nueva, me pongo hacer cualquier cosa en la pestaña nueva y cuando vuelvo a la de mv (spy) esta bugeada con alungos threads repetidos.

La cosa es que al no tenerla abierta, no refresca, va mostrando como ultimo todo aquel mensaje que lo actualiza pero muestra desde que cambiaste de pestaña hasta que vuelves otra vez.

2 respuestas
NosFeR_

#456 a mi me pasa con lo que dice #457.

Chrome 11.0.696.60
Windows 7 Ultimate

1
koalas

#456 a mi me pasa lo que #457 dice. pero ahora te aporto asta muchismos datos......

wi7 portatil WIFI y cable. ono 6 megas.
XP sobremesa cable ono
Vista portatil wifi y cable
esos son los sistemas operativos que e probado aparte te doy mas datos de todo el percal usado...

Firefox, chroome y el IE8.

si quieres mas datos dilo :P

spyro512

Mismo fallo del Spy pero no tan bestia como la screen de arriba.

Firefox 4.0.1
Windows 7 Professional x32

Beavis

Bueno en FF/Mac no me pasa pero con chrome si que puedo reproducirlo y ya tengo algo por donde empezar. Ya no hace falta que déis más detalles gracias a todos.

Beavis

He hecho algunas modificaciones, sigue pasando?

NosFeR_

Yo desde las 22.00 y algo estoy con el spy abierto y todavía no me ha pasado.

B

Voy a dejar abierto el Spy a ver si me pasa vuestro error.

B

A mí por lo menos ya no me pasa. Arreglado Beavis, gracias.

DevonxD

No es molesto para nada, pero desde que quitasteis la publicidad, en los laterales de la web, si paso el ratón sigue saliendo la manita como si hubiera un enlace, aunque luego al clickar no pasa nada.

Navegador: Opera 11.10
Aunque en chrome tambien pasa.

Edit: Corregido.

1
Addys

Nuevo bug
O almenos a mi me ha sucedido.
Cuando intentas editar un post en la url hay un parametro get que indica el post que estas editando, si al enviar la edición tienes un error (por ejemplo a mi me salió faltan datos) ese parametro se pierde por lo que cuando arreglas los errores y le vuelves a dar a enviar en vez de editar ese post estás posteando uno nuevo.

Me ha pasado con FF4 y W7

DevonxD

No sabia si ponerlo aqui, pero sale una publicidad de adidas, que te oscurece todo, ocupa media pantalla, sale un video etc, el link al que lleva es este:

http://www.adidas.com/running/es/pages/climacool

B

Lleva mi novia intentándose registrar todo el día. ¿No llegan los correos de activación? he probado con cuenta gmail y hotmail :S

2 respuestas
RoninPiros

#469 Es por tu propio bien te arrepentiras cuando tu novia espie tus post subidos de tono de feda, o peor aun cuando se convierta en un putoteh de los post de fotos

B

#469 Sólo un registro por IP.

1 respuesta
B

#471 Ah joder, igual es eso. Pero mi hermano también tiene cuenta, qué chorrada :(

1 respuesta
B

#472 En lo que estamos todos de acuerdo es que si van a limitar los registros a uno por IP, deberían enviar un email diciendo algo así como:

"tu IP ya ha registrado una cuenta en mediavida.com"

R

espero que este sea el hilo correcto, si no, movedmelo please.

hace tiempo puse mi red de spotify en el foro, pero despues lo quite y aunque lo haya quitado, cuando posteo en ciertos hilos, sigue viendose el icono de spotify. alguien sabe por que puede ser? :(

gracias y perdonad.

angelorz

A veces hay problemas con los quotes:

Quotean a #652 y sale quoteado mi comentario en #658 :S

Netzach

He roto mv :/

RoninPiros

ultimamente me esta haciendo cosas raras el foro como el roll back ese de madrugada pero a cualquier hora del dia, ya me ha pasado un par de veces la ultima hace 2 minutos (Firefox 4.0.1)

#478 ok np

1 respuesta
Beavis

#477 eso es porque estamos tocando cosas en la página esta mañana, sentimos las molestias :no:

1 respuesta
Sputnik1

He posteado hace dos minutos en el foro de Compra-Venta y el hilo no sube.

Acabo de fijarme en que ayer un usuario comentó algo y el hilo tampoco subió.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Tengio un MP, abro el buzón y no hay ninguno sin leer... ¿Soy el único? xD

1 respuesta
Tema cerrado