Recopilación de bugs 2

B

#480 borra uno cualquiera y dejará de salirte el aviso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#481
Correcto, muchas gracias. Es la primera vez que me pasaba xD

pontaeri663

Con el tema de Hunted, cada vez que entro en algún Thread/subforo se me queda todo negro y al rato entra donde le di. Es una chorrada, pero raya un monton el "Flash" ese negro xD

1 respuesta
Chichelo

#483 Como #483 cada vez que voy de un sitio a otro de la Web un flash negro de 0,1 sec

2 respuestas
pontaeri663

#484 Antes tuve que cerrar Mediavida, no lo podía soportar, y ahora casi lo mismo, es imposible navegar así. Al final te quedas loco xD

Chichelo

No se si habreis hecho algo pero ahora ya no hay delay al navegar

Yago

me ha llegado este mensaje privado:

Hola
De lovebaby200
Hoy, 04:59

Hola mi querido,

Mi nombre es Miss Siliverline,
me encontré con tu perfil http://www.mediavida.com
y tomé interés en ti, porque
su perfil es hermoso y alegre,
por favor, póngase en contacto conmigo a mi correo electrónico privado
([email protected]) para que yo
darle mis fotos y para que usted sepa
quien soy.

Por favor, responda yo en este e-mail aquí.

([email protected]) ///////

Hello my dear ,

My name is Miss Siliverline,
i came across your profile http://www.mediavida.com
and i picked interest in you because
your profile is lovely and cheerful,
please contact me with my private email
( [email protected] ) so that i will
give you my pictures and for you to know
who i am .

Please reply me on this email here .

( [email protected] )

:wtf: :o_o:

B

¿que ha pasado esta madrugada que peto todo? xD además justo fue cuando cierto usuario me floodeaba en los mensajes privados, seguro que fue él ¬¬

1 respuesta
X-Crim

#488 según he leído por twitter de fuentes fiables (Letto), estaban pollo y Letto jugando al buscaminas cada uno en su cuarto de forma online, entonces pollo crea un sistema de navegación basado por IP para descubrir donde tiene las minas Letto. Este en un plan de última emergencia, clona 201 veces a Billa para conquistar las tropas del juego.

Que ocurre? que empiezan a lanzarse los ordenadores, dando la casualidad de que uno de ellos era el servidor de mediavida.

La moraleja? el buscaminas debería tener un PEGI +18

1
RoninPiros

Al ir haciendo scroll en este post me he dado cuenta de que no me sale la bandera de moderacion en las primeras paginas.

http://www.mediavida.com/foro/90/nation-states-union-mediavideros-416474

No es que quisiera reportar a nadie pero me di cuenta y me parecio raro.

#491 Ok no lo sabia >.<

1 respuesta
X-Crim

EDIT: no he dicho nada, si que es raro xD

#490 nono, pensaba que era un thread antiguo, pero ese es "reciente"

#492 entonces lo he clavao xD

1 2 respuestas
RoninPiros

#491 Hombre el primero que puedo reportar es de hace justo 15 dias asi que si que sera eso

1 respuesta
kiu

no se si lo tengo que poner aquí pero lo pongo

tengo un problema al borrar firmas, me sale esto cuando le doy a la X

uso chrome 11.0.696.71

edit: ya esta, pero me sigue saliendo de vez en cuando :S

B

Me ha pasado dos veces hoy ya lo de tener nuevos posts sin leer en favoritos, mirarlos, y resulta que son posts que ya había leído.

Vamos, que es como que no se guardan los posts que lees.

5
VipeR_CS

Son rollbacks que hacen cuando están tocando cosas. Shit happens.

oOoMeGaOo

Buenas tengo un problema con las manitas, primero intente darle una a un #1 pero no me salían los iconos ni de la manita ni para reportar y ahora lo intente de nuevo en otro hilo y me dice que no puedo votar mas por hoy.

Alguna idea de porque?

Uso Chrome

1 respuesta
VipeR_CS

#496 Lo primero porque la web aún no había terminado de cargar. Las manitas es código javascript y se carga al final.

Lo segundo porque hay un límite de 20 manitas por día y simplemente las has gastado todas xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#497 Que va es muy raro que de una la verdad, y esa era la primera del día.

Lo sigo intentando mas que nada para ver si funciona pero nada.

#499 Hijo único, pero gracias por intentarlo xDDDD

A ver mañana, igualmente tampoco se la merecían tanto xD

1 respuesta
VipeR_CS

#498 Entonces ya no sé. Se me ocurre que haya podido entrar alguien con tu cuenta (¿un hermano quizá?) y se te haya fundido las manitas xD

1 respuesta
LaChilvy

Desde que está lo del filtro se me buguea el spy, se duplican post

Ejemplo:

1 respuesta
Bloody

#500 Ya comentó Beavis que en las próximas semanas iría mejorando.

A mi creo que eso no me ha pasado.

1
pontaeri663

Ya estamos otra vez con el Flash de #484

Cada vez que navego de una página a otra, sale la pantalla blanca durante poco tiempo.

1 respuesta
Letto

#502 ¿Navegador? ¿Te pasa en todas las páginas de la web (perfil, portada, spy) o solo al entrar en hilos del foro?

1 respuesta
ChaRuu

pues a mi eso no me pasa.. hace una semana o 2 si me pasaba, pero solo fue 1 dia XD ahora me va igual que siempre.

pd: uso firefox

pontaeri663

#503 Ya está arreglado, uso Chrome.

En cuanto a las páginas, pues no sé, será entrar en Hilos y Spy, que es a lo que suelo entrar.

Dralions

No sé si alguien leería #479 y se ha ignorado por alguna razón en particular, como que ya estéis enterados, pero vamos, sigue igual: http://www.mediavida.com/foro/112/bienvenidos-foro-compra-venta-mediavida-416801/5#146

kasuno1

Me pasan dos bugs con Chrome.

Muchas veces cuando abro un spoiler me sube al principio del hilo (arriba), creo que pasa cuando tiene lo de la info puesta.

Cuando le doy dos veces a un spoiler, de repente pued editar el mensaje, como si le diera al botón editar vamos. (esto no se si es así, o es que es un bug)

1 respuesta
B

#507 Si le das dos veces rápidas al spoiler de un post creado por ti, pasa que se te activa la edición rápida. Tanto si le das dos veces al spoiler como en cualquier otra zona de tu post.

RoninPiros

Probablemente ya lo conozcáis no se pero bueno.

Con el live a veces me pasa esto

Es decir se salta post por que si.

Era el post de Live: Dreamhack [18 - 22 Junio] del lol y uso FF4 por si sirve de algo

Resa

Un bug bastante curioso que he visto en el hilo de 4chan. No es nada importante pero es un bug igualmente xd

Consiste en que si centras un quote, al abrir el quote el post enlazado sale todo centrado. Por ejemplo.

#1

Aqui lo que he escrito en el post:

EDIT: Ahora mismo haciendo la prueba tambien pasa con la negrita y la cursiva xd

#1

#1

Con el subrayao y tachado va bien.

#1

#1

Tema cerrado