#750 No me parece tan raro que en un título puedan ir comillas, en los titulares se usan las comillas para citar palabras de alguien.
Creo que antes no me ocurría tanto y no sé si me pasa solo a mí… utilizo el navegador Safari.
Cuando abro un hilo desde mi pestaña de favoritos (notificación por nuevos posts), al cargar la pagina me posiciona justo en el post nuevo. Pero después, si los posts de encima tienen insertadas imágenes, tweets, etc… se van cargando y me mueve la pantalla hacia arriba. Esto me ocurre de forma bastante habitual ultimamente.
Tenía en favoritos un hilo. Alguien puso un post nuevo, me llegó la notificación a la estrellita (1 rojo).
Antes de que pudiera ver el hilo, lo borraron/mandaron a flames.
Ahora tengo la notificacion stuck y no tengo forma de quitarla.
A alguien más le pasa?
Edito: lo he solucionado añadiendo un hilo nuevo a favoritos, esperando que alguien postease, haciendo click en la notificacion y ya ha desaparecido, pero me sigue pareciendo bastante buggy
¿Hay algún tipo de bug con la verificación 2FA? No me deja loguear en ningún sitio que no sea mi PC y tampoco me deja desactivarla.
Creo que tenéis un bug en el sistema de mensajes privados.
Puede que haya un mensaje que se está liando y entra como primera línea en algunos mensajes: "I just became first". Lo he visto con un user con el que he intercambiado varios. Pasaba hace unos meses.
Lo he puesto en el buscador y parece que no soy el único https://www.mediavida.com/foro/off-topic/firmas-para-manifiesto-putas-contra-ley-solo-si-si-670134/5#148
Diría que desde algunas semanas, quizás un mes, a mi por lo menos no me deja incrustar ningún video de TikTok, y los que ya están incrustados siguen incrustados. De hecho tiene pinta de bug porque al meter:
[media]URL DE TIKTOK EN CUESTIÓN[/media] la web como que medio peta al hacer el post, y si le das a vista previa también parece que crashea unos segundos.
Desde el navegador de mi nevera samsung no veo las imagenes, desde la lavadora tampoco. Desde el PC si