Recopilación de bugs

B

El nuevo estilo del foro me gusta muchísimo.

1 respuesta
Bouzas

A mi tampoco

A

#781 En Firefox se ve bien, aunque hay acciones que no se pueden realizar (pestañas de la configuración del perfil), pero en chrome se ve muy old school

1 año después
raul_ct

No puedo asignar categorias a los hilosdesde el movil, firefox

javivelaz

Un bug que he detectado en el spy. Por ejemplo este hilo, y algunos otros que suelen estar relacionados con recursos del foro no tienen el deslizable para dejar de seguirlos desde el móvil

1 mes después
minired

En la portada hay un hilo borrado, imagino que se podrá quitar para que la gente no caiga en darle a un hilo con acceso restringido
"Moonlighter: Complete Edition (Steam) a 0,81 €"

Don_Verde

Buenas, no se si es un bug o algo que han cambiado, pero no se pueden insertar fotos o reels de IG. Un salado.

10 días después
naduriense

Pregunta: ¿A alguien más no le deja editar los títulos de un hilo durante los primeros 5 minutos de crearlos, o sencillamente les de problemas?

Varías veces me ha ocurrido que un título se publica incompleto, aunque haya contado antes el límite de palabras, y además no me deja editarlo pese a que me aparezca el cronómetro en la pestaña.

8 días después
_Rpv

La primera en la frente, no se puede ver la política de privacidad si no aceptas la política de privacidad.
Luego si das a "preferencias" en política de privacidad no te sale la opción de guardar si no has seleccionado nada, a no ser que marques y desmarques. (Esto no se si es adrede o un bug que se convirtió en feature para vosotros, pero esta feo)

1 respuesta
willy_chaos

Vengo a reportar que el botón de cookies no se oculta cuando se le da a responder quedando por encima del botón de enviar, haciendo un poco dificil el pulsarlo.

Telf Samsung Galaxy S24
Chrome
No addons

kidandcat

Intento entrar al hilo del Moba de dragon ball desde la portada: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/bandai-namco-anuncia-sorpresa-nuevo-moba-dragon-ball-714231

Y me dice 'Acceso Denegado'

1 respuesta
covaga

#791 han eliminado el hilo

1
Ebel

#789 a mi me pasa lo mismo no me deja salir de la ventana de cookies en chrome del movil, a menos supongo que de aceptar todas.

Pero en brave va. Aunque eso se os come la publicidad.

No tiene mucho sentido la verdad

personaje

han petado todos los avatares?

1 respuesta
mnDl

A mi me ha petado el CSS en general. No carga ningún estilo en Firefox o Chrome (sobremesa).

Sin embargo en móvil funciona bien, menos los avatares.

pelusilla6

#794 Parece que si

tute07011988

No me cargan los avatares en este hilo xddddddddddd

AstroTurfer

CSS petado. La virgen, en domingo

tute07011988

Vale, veo que los que cargan debe ser por alguna movida de caché, porque me está empezando a pasar en otros hilos.

hauida pofabor

tute07011988

Ya va bien. Gracias, Niño Jesús.

1
Cruzer

Me sale un pedazo de anuncio cada 2 o 3 post que flipas, es lo normal ahora o qué?

2 respuestas
ArThoiD

Más vale que esto de los anuncios gigantes cada 2 posts sea un bug...

RaDiuM

#801 creía que se me había jodido el navegador, pero yo igual. Los tengo bloqueados por el curro asi que no los veo, pero quedan unos huecos enormes cada 2-3 posts

SuperMatute

#801 la nueva mv

SeeK

Son cada 3 posts, demasiado.

KIIM

DIOS MIO, pero qué habéis hecho xd.

pelusilla6

Old good times

SuperMatute

No para de salir e Obama xddd

crb2222

Se os ha ido la olla colega xd

covaga

anuncios en 2024?