Recopilación de bugs

Hades13

#840 Nunca he leído a nadie (ni mod ni user) con ese bug, la verdad :/

1 respuesta
tute07011988

#841 No entiendo nada :( xd

r0n1n-gklan

No se si es un bug pero cuando quieres clicar en respuesta a otro post, te manda a TOP, de echo si pasas el raton por encima te lo pone, en vez de abrirte con los comentarios que referencia. Uso Firefox, no se si solo me pasa a mi por alguna extension o que.

EDIT: Por lo que veo solo me pasa en algunos post de FEDA, como el de las imagenes y humor negro, y en deportes en el de las imagenes, videos, etc..

2 respuestas
LR

#843 Tambien pasa al abrir spoilers y demas, te manda al top directamente

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#844 Ostia pensaba que era el único como no veía nada en este foro, buena rallada llevaba con las extensiones ya.

Hades13

#843 Me ha pasado esta mañana en el móvil (safari ios).
Y recuerdo que alguna vez hace muuuucho tiempo también me pasó.
No sé si es algo que se arregla solo o hay que tocar algo pero ahora mismo no me está pasando.

Misantropia

En "Por leer" me salen hilos a los que no he entrado: o alguien está leyendo el foro con mi cuenta o está bugged.

3 3 respuestas
Savantyair

En chrome movil pasa lo mismo, ni un spoiler puedo abrir

ludo90

#847 Me pasa lo mismo. Justo mandé buzón a los administradores por si estaban entrando en mi cuenta o padezco de alzheimer.

3 2 respuestas
Ivanport

Buenas no se si es el mejor hilo para comentar esto pero tengo una notificación en favoritos desde hace 15 minutos que no se va xD Entro y no me sale que haya ningún post por revisar, me pasa en el movil también y he probado a salir y entrar de la cuenta y nada.
Alguna idea?

Edito: Meh parece al postear de nuevo un user en el hilo que se me había quedado pillado se ha solucionado, siento las molestias

alepe

#847 #849 Debe haber algún error de ese tipo porque en mi cuenta no paran de salirme visitas de perfil estos últimos días.

Y pese al poco cariño que me tienen en cierto hilo, no creo que mi perfil de para tanto xd

1 respuesta
AstroTurfer

#851 he notado lo mismo con las visitas al perfil. De no tener prácticamente ninguna a tener bastantes a diario. Lo que digo no es tan interesante 😂

tirutu

Me aparecen hilos aleatorios como accedidos/por leer tras abrir uno en incógnito

¿Cúal es el problema?

Me aparecen hilos aleatorios en el Spy como si los hubiese abierto alguna vez, por lo tanto también me salen como por leer cuando hay posts nuevos.

Pasos para reproducirlo:

He notado que algunas de las veces ocurre cuando hago lo siguiente:

1. Mantener el dedo sobre el nombre del hilo para que me muestre las opciones.
  2. Elijo abrirlo en una nueva ventana de incógnito
  3. Rechazo las cookies
  4. Cierro la pestaña de incógnito

Tras hacer esto, a veces es el propio hilo que había abierto el que me aparece como accedido, otras veces es uno aleatorio.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Que no aparezca como accedido ningún hilo, ya que incluso el que he abierto, lo he hecho en una nueva ventana de incógnito que no tiene mi login. Antes funcionaba así.

Más información:

• Sistema operativo / Dispositivo móvil: Android 14 / Poco X6
  • Versión de navegador: Chrome 129
1 respuesta
tirutu

#853 Añado a este bug.

Mismos pasos de reproducción, pero lo que ocurre al darle a abrir en nueva pestaña de incógnito es que no abre el hilo sino que muestra la pantalla con la lista de foros (y pregunta por la cookies claro). Este error es bastante más molesto porque ni siquiera puedo conseguir abrir el hilo.

Encima, cuando cierro la ventana de incógnito, sale como que he accedido al hilo.

Krosita

Con lo de las visitas en los perfiles algo pasa como dicen por arriba porque ya despues de leerlo he preguntado a unas cuantas personas que se suponia que se habian metido en mi perfil y me han dicho que no lo habian hecho, y esto de que haya una docena cada dia sin venir a cuento de esta manera pues no se.

1 2 respuestas
tute07011988

Bien, no estoy solo con lo de las visitas, me estaba volviendo loco. Las 14 que aparecen siempre son de las últimas 2 horas.

1 respuesta
tirutu

#855 #856 A mí me da que cuando pulsas sobre el nombre de alguien en un hilo ya cuenta como visita al perfil.

1 respuesta
Hades13

#853 Pues esto tiene sentido a lo que había reportado anteriormente algún usuario.
Es como si el comportamiento de la web hubiera cambiado y quizás gente que ha compartido IP ahora tiene hilos vistos el uno del otro.

Me parece un tema urgente así que menciono a @Kaos para que lo lea.

#855 No eres (sois) las únicas personas que han notado un comportamiento anómalo con las visitas. Una teoría es que al haber click en el usuario sin llegar a abrir el perfil han contado como visita.
Otra teoría es que se una al tema de la IP anteriormente mencionado.

Sea como sea es todo raro de cojones.

1 respuesta
256

#858 edit nvm

1 respuesta
Hades13

#859 Creo que te estás liando. Se refieren a que si haces click en un nick y se abre la ventana, cuentas como visita sin haber estado realmente en el perfil.

De todas formas esto es solo una teoría.

1 1 respuesta
256

#860 vale sí, mea culpa. No sé por qué lo entendí de otra forma, mejor me voy a sobar xD

aún así no veo que sea fácilmente reproducible, acabo de clickear en tu nick para que se abriese esa ventana por ejemplo y luego ir a tu perfil desde una ventana de incógnito, y no salgo entre los visitantes.

1 respuesta
xa3ro

Cuando eliminas a alguien de amigos aparece lo siguiente:

Usuario XXXX eliminado de tu lista de amigos
Invitación enviada al usuario XXXX

Ya no se si le llega invitación nueva o que.

TheGameNick

Lo de temas aleatorios que se marcan como visitados tambien me pasa, pero solo en version mobil.

tute07011988

#857 Eso es lo que me dijo otro mod al comentarlo internamente el otro día, pero no me cuadra. No pincho en tantos usuarios, y hay 324234 visitas nuevas cada vez que entro. Tiene que ser alguna movida de IP.

Krosita

Lo de pinchar en usuarios y demás esta claro que no es porque se comprueba fácil xd

1 respuesta
tirutu

#861 #865 Es que yo he hecho justo eso con tute y sí que le salía que le había visitado. Abrí su perfil en modo incógnito pero claro igual lo que va mal es el incógnito, yo que sé.

Los que decís que lo habéis probado, lo habéis hecho desde el móvil?

1 respuesta
256

#866 acabo de probar desde el móvil contigo y lo mismo, a continuación entro en incógnito y no me veo entre los visitantes.

2
AstroTurfer

De verdad, @Kaos @RA_MeSiAs revisad lo de las visitas al perfil porque no para. 200 en pocos días

1 respuesta
Hades13

#868 Desde la migración hay varias cosas rotas. Esa es una de ellas al igual que el tema de los hilos no visitados (hay otras que conocemos a nivel interno también).

Diría que ahora mismo la prioridad a nivel dev no es arreglar bugs así que imagino que va para largo.

Kaos

Se está metiendo mano al tema de las IP's - IP6, porque hay un pete generalizado que no soy capaz de explicar técnicamente, así que imagino que saldrán cosas derivadas de eso. Al margen, aprovecho para decir que Beavis también está trabajando en otros temas de código relacionados con la actualización del enrutamiento. Mucho código que poner al día :)

5