Recopilación de bugs

tarzanete

No sé si es cosa mía, pero firefox, móvil, android 14.
Si le doy al botón azul de "hay nuevos mensajes, actualizar" la tipografía aumenta de tamaño hasta que refresco la página. Pasa desde hace días.

1 1 respuesta
javivelaz

#871 a mi me pasa muchas veces (firefox móvil también) cambiando de página en un hilo, que la siguiente se me carga con la fuente muy grande y tengo que recargar varias veces para que se me cambie

Angel89

#847 #849 Yo he cambiado la contraseña y he activado el doble factor xD, y mira... ahora venia a reportarlo

Urien

Le está pasando a alguien más que recibe notificaciones y al abrirlas no hay nada nuevo? Puede tener que ver con el tema de las IPs?

Fyn4r

soy el único al que el spy le dice que tiene posts nuevos por leer en hilos en los que no ha entrado nunca?

1 respuesta
Hades13

#875 Se ha hablado más arriba.

SkalS

Si intentas quitar admin a alguien de un grupo, te aparece ERROR 404 NOT FOUND.

djamb

A ver si arregláis el bug del menú cuando le das rápido, lleva como 6 años o más pasando.
Entiendo que será por el socket que para las notificaciones no ha conectado y se queda pajarito pero en 6 años podíais aunque sea no cargar las notificaciones, o dejar el botón bloqueado hasta que conecte o lo que sea para que no tenga que recargar y lo digo sin hipocresía que entiendo que las cosas de palacio van despacio.

dranreb

Me tiene hasta la polla lo de los mensajes no leídos en el spy

EspY

Joder menos mal que no estoy solo, me estaba ya emparanoiando con lo de las visitas al perfil, menos mal que se lo dije a un compi que es mod y me dijo que también había gente igual, pensaba que habría dicho alguna barbaridad o que alguien habría puesto fotos de mi pollón mediavidero en el interné.

1
Scottie

Los hilos nuevos que están cerrados no deberían de verse en la portada.

Anoche @Jastro cerró 'Busco programador web' en /Dev y sigue en portada.

hda

He encontrado el siguiente bug:

Figurémonos que he sido mencionado en un hilo. Ese post con la mención ha sido promovido como hilo nuevo o a parte de hilo nuevo. Si ahora voy a la sección de menciones (https://www.mediavida.com/id/USUARIO/menciones), dicha mención aparece sin usuario mencionante y con el siguiente formato de ejemplo:

"title":"Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento","url":"\/foro\/juegos\/black-myth-wukong-hilo-rendimiento-713683","tid":713683,"new":false,"num"

Enlace al que me manda dicha mención.

ArThoiD

Los tweets vuelven a cargar lentisimo.... Tanto en PCs como movil.

2
tute07011988

Parece que lo de las visitas ya no ocurre, al menos en mi caso.

1 respuesta
Hades13

#884 Se me olvidó comentar por aquí y eso que me dieron permiso para ello.

Se ha hecho un cambio en CloudFlare que debería haber solucionado eso y lo de los hilos sin leer a los que nunca había entrado el usuario.

4
imnothing

Bueno, aprovecho para comentar que a mí el hilo de la invasión ucraniana todo el rato me aparece como pendiente de leer aunque me borré hace un año o más. En tiempos estuve activo en ese hilo, pero no me deja de salir en el Spy como pendiente de leer. No sé si sea bug o problema de mi navegador.

1 respuesta
0xJCG

#886 ¿Tienes a alguien bloqueado en ese hilo? De ser así, lo desbloqueas, y la siguiente vez que quites el hilo de Spy será la última.

1
EnCoM

No sé si se ha comentado, pero en Brave, cuando doy play a un vídeo de YouTube dentro del foro, me dice (casi) todas las veces que inicie sesión para demostrar que no soy un bot (en Youtube). Y ya tengo la sesión iniciada.

Alguna idea de por qué me pasa esto? Soy el único? Tiene solución?

2 respuestas
AstroTurfer

#888 uso Brave y no me pasa eso.

Scottie

En la sección de 'Ayuda' de abajo, hay un (o más, no sé) enlace roto:

Esto "enviando un mensaje privado a /foro/mediavida" redirige a https://www.mediavida.com/ayuda/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

Por otro lado, no sé si es un bug o una mejora:

¿Se puede arreglar que los mensajes eliminados no aparezcan con el botón mostrar ya que no hay nada que mostrar? Hay mensajes moderados que si les das aparece el mensaje, ok, pero desde fuera no sabes si es moderado o eliminado.

12 días después
Scottie

Si se reflota un hilo y da la casualidad de que el mensaje abre página, no se muestra el mensaje de "4 meses después" al principio de la página.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/churumbe-envia-mensaje-netanyahu-711649/4

Esta página es nueva, y no te indica nada. Te vas al ultimo mensaje de la página anterior y ves que es de Junio.

NigthWolf

Pregunto porque no se si es cosa mia o de la pagina. Os tarda mas en cargar las fotos? A veces hay fotos que ni cargan. Con los tuits pasa lo mismo, salen las letritas de cargando pero si le das click se abre el tuit en otra ventana y entonces carga al mismo tiempo en MV

SamaWoodo

#888 Me pasa con Safari en el movil

Que coñazo

4 comentarios movidos a La web va a pedales
Scottie

Cuando reportas y llegas al máximo te sacan este mensaje:

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación

Lleva ya tiempo ahí, ya me da TOC

1 respuesta
tute07011988

#898 Pues si sabes en qué foro tienes varios reportes pendientes, dale un toque a los mods de ahí.

1
richmonde

Desconozco si se ha posteado:

Si reproduces en un navegador, un video incrustado, en un post que ha sido "ocultado"/"moderado", sucede esto:

Chrome, macOS Sequoia 15.1 - Hilo & Post: https://www.mediavida.com/foro/politica/rusia-invade-ucrania-ucrania-rusia-vol-2-687660/2120#63576

En un post sin moderar/ocultar:

Hilo & Post: https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161/149#4448