#929 En mi lista de favs no tengo NADA.
Hola hola. Vengo a comentar si sería posible arreglar bugs respecto a las etiquetas / tags a la hora de crear hilos, al menos en el subforo de Pokémon.
Ocurren dos problemas:
- A la hora de crear hilo, no aparecen todas las etiquetas creadas en el despegable.
- Si le añado una de estas etiquetas manualmente después de la creación del hilo, al cabo del tiempo vuelve a la etiqueta original en vez de la asignada posteriormente.
Un saludo.
No sé si mi Chrome en Android se ha rayado o qué. Pero desde que se insertan los tweets más rápido, ahora al estar haciendo scroll desde el móvil en cualquier página que tenga tweets, el scroll no funciona encima del tweet, lo cuál es incómodo de cojones xD
No se si es un bug o no pero puse en favoritos un hilo que fue eliminado cuando tenía una notificación activa y se me ha quedado para siempre de esta manera sin poder/saber qué hacer para quitarla:
Los bloques de codigo no se renderizan bien. Por ejemplo con este codigo python:
def function(a, b):
a += 1
# linea vacia encima
b += 1
El comentario y "b += 1" estan ambas indentadas 4 espacios cuando envio el mensaje (y tambien se ve asi al editar), pero en el post sale pegado a la izquierda.
Tambien cuesta diferenciar codigo que hay dentro de un spoiler:
Con los nuevos embeds de twitter, que por cierto buen curro ya que cargan mucho antes, ahora no enlaza ni muestra el tweet al que está respondiendo. Ejemplo random de alguien respondiendo a otro tweet:
Por lo que se pierde un poco de contexto en mi opinión, antes salían ambos incrustados.
He notado desde esta mañana, no se si pasa de antes, que en el móvil, cuando estoy haciendo scroll si paso el dedo encima de un tweet no hace scroll, en los tweets cortos no hay problema, pongo el dedo en otro lado de la pantalla y au, pero en los largos me tengo que ir a acertar a los laterales, y se hace bastante más complicado.
También si cae algún boton superior encima del tweet (como el avatar para volver al perfil) al pulsar sobre él en lugar de llevarme al perfil, foros, o wathever, se abre el tweet directamente.
Uso chrome
Buenas, vengo a reportar un mal funcionamiento de los grupos. Resulta que quería añadir al usuario @ArticoDelSur como administrador al grupo Competiciones de motor. Accedo a la pestaña "Usuarios" en las opciones de administración del grupo y, al introducir su nick en el campo de nuevo administrador y darle a "Hacer admin" me redirige a una página con un error 404. Lo he probado en varias ocasiones e incluso copiando y pegando el nick, así que el problema no es estar escribiéndolo mal (Y, en todo caso, lo lógico sería que diera un error más descriptivo si fuera ese el fallo)
[bug=Los combos no funcionan en Firefox (móvil)]
¿Cúal es el problema?
Los combos no funcionan en Firefox (móvil). En Chrome funcionan ok.
Pasos para reproducirlo:
Intentar abrir un hilo nuevo o reportar a alguien
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que se abra el combo correctamente
Más información:
- Sistema operativo / Dispositivo móvil: Android 13
- Versión de navegador: 134.0
[/bug]
Información de servicio
Somos conscientes de la lentitud de la web las últimas horas / par de días.
Este post es para informaros de que ya se está trabajando en ello para que podáis procrastinar a gusto en Mediavida.
El hámster está ok. Antes de que nos llegue una demanda de hamsters cristianos.
#954 No quise decir nada para no gafarlo pero desde las 20:45 aprox me va como un cobete.
Ni idea de qué han tocado pero parece que ya va todo bien.
Vuelve a ir mal o es cosa mia?
Desde ayer me va fatal desde el PC, he borrado cookies, probado diferentes navegadores y nada.
Sin embargo desde el móvil va bien.
Edit: es inconsistente, ahora por ejemplo me va bien en el PC. Pero luego hay ratos donde no cargan ni los avatares, y va muy lento