#24 Pues lo suyo es que los mensajes estén cifrados en la BD con el propio password del perfil del usuario. Así ni un admin podría ver el contenido.
Y los passwords en la BD no gardarlos, si no un hash con su sal.
#31 Y si cambias el password de tu cuenta.. vuelves a encriptar toooodo? podría ser mucha carga para el servidor.. no?
#32 no te lo puedo decir, de momento es la unica baza que tengo para poder recuperar mi cuenta jajaja pero ya te digo yo que no tiene chat con el soporte tecnico para poder tocar las pelotas, por que no me deja
#33 Solo sería carga si tienen una cafetera y el user miles de mensajes o si muchos users deciden hacerlo a la vez, igualmente eso lo encolarian y ya
#33 Menor carga que tener un hilo de FCB vs MAD en live.
Pero sí. Si el user cambia el password, un trigger debería desencriptar los mensajes con el actual pass y volverlos a encriptar con el nuevo pass.
Usando AES es muy rápido y sin apenas carga.
#34 Si dice que beavis podría acceder... no lo tienen implementado así.
#35 Sólo trato de ayudarte. No te estoy diciendo que me digas el correo, solo el dominio.
Porque como dices en #28 si te han borrado la cuenta por inactividad, puedes intentar crear otra vez la cuenta (con el mismo nombre y dominio), y entonces te llegará a ese correo la información para recuperar la cuenta del correo principal, es más, si también te han borrado la cuenta principal puedes volver a intentar crearla, de esta manera te llegará el correo para recuperar tu password de MV, por probar no pierdes nada.
JAJAJAJA bueno pues resulta que he echo lo que dice #39 y tengo otra cuenta que ni recordaba la ostia, se trata de esta asi que desisto por que no recuerdo cual es el correo con la que registre la otra O_O
#38 dice las contraseñas.
Lo otro es más peliagudo porque tienes que poder entregarlo en caso de requerimento judicial.
#43 valdría con decirte por ejemplo una foto que puse en ese perfil hace mucho tiempo? te puedo decir hasta la ropa que llevaba en la foto y la postura de la foto que es, incluso enviarte una foto mia actual para que compararas y vieras que en realidad soy yo
incluso podeis mirar en algun post de esa cuenta el nombre con el que me registraba para ir a las lanes de CS y puedo mandaros una foto de mi dni para que veais que soy yo
#42mochambo:no recuerdo cual es el correo con la que registre la otra
¿Has probado también a poner el correo que has usado para recuperar tu cuenta de correo, pero en MV?
#46 no he recuperado la cuenta de correo simplemente al estar inactiva la cuenta la borraron la he vuelto a crear y le he dado en MV a he olvidado la contraseña
#48 multicuenta? Estamos hablando de hace 16 años cuando era un crío, aparte no es multicuenta si no la tengo en uso, de echo llevo sin conectar esa cuenta 12 años, multicuenta mis cojones