#30 me estoy controlando
mira, "Peter Pan" podría ser un buen custom title
Igual es que quieres recuperar tu cuenta de hace 5 años porque piensas que las 3 anuales son acumulables y quieres pegarte un festín, goloso!!
#32 a ver sí, está muy gracioso el comentario, pero ya deberías saber que este subforo es para hilos serios, no lo digo yo, lo dice https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672
pero claro eres usuario del 2002 y por tanto intocable, las normas TE LA SUDAN!
Pues para llevar varios años y no saber que abrir un hilo pidiendo el desbaneo iba a traer ristra de burlas y trols...
#34 hombre algo me olía, lo que no sabía es que se iban a poner a la defensiva si los mandaba atpc por ensuciar el hilo... sobre todo los del 2002 que deberían tener los huevos gordos ya para estar posteando mensajes sin aportar nada
#36goLBeRLyyyn:total aquí se tira mierda todo el mundo
y yo me comprometo a recoger la mierda que tire
Sólo los administradores (thrazz, viper_cs y especialmente Beavis) pueden recuperarte esa cuenta. Manda un mensaje al subforo de MV, tienen baja actividad y tampoco sé si querrán cumplir tu deseo. Es para que te enfades que entren a opinar sin aportar como bien dices, pero has tenido poca correa para el atpc. Muy reformed no pareces xD
#38MoonKai:Manda un mensaje al subforo de MV
En ese subforo estamos xD
El hilo ya me la pela, pensaba que algún moderador o admin se pasaría aunque fuera a decir "NO", pero nada
Igualmente gracias por intentar aportar algo positivo
Si se van a repartir indultos, yo quiero recuperar la cuenta de 2002 que Billa me baneó injustamente. No olvido ni perdono.
Yo pasé de aggro 0 a ban permanente por decir verdades contra uno de los usuarios protegidos, el cual luego incluso venía intentando calentar y amenazando de que a lo mejor me volvían a banear, insinuando cierto enchufismo.
Así es la vida, se ve que algunos pagan el verdadero premium a base atragantarse.