Buenas.
Se que este thread tiene miga, pero quisiera que se tuviese en cuenta lo siguiente.
Me he percatado de que los threads "comunitarios" de ese subforo han perdido mucho fuelle, centrándose solo en el de Steamgifts, el cual cada vez va perdiendo impulso por el efecto cuello de botella entre debido a los niveles de contributor.
Bien, es por ello que veo la imperiosa necesidad de motivar una revitalización del foro con la vuelta de los sorteos semanales generados con el dinero ganado gracias a los referidos de Greenmangaming, Amazon y Gamersgate.
Se que es una medida a la cual yo mismo me opuse hace tiempo, y que puede parecer extraño que pida su vuelta, pero viendo la poca participación "real" que hay en ese subforo (totalmente comprensible, al ser un foro de ofertas donde "hay lo que hay" y no da mucho pie a discusiones y debates), veo imprescindible el motivar la participación de la gente sorteando juegos de mayor calidad que un juego de bundle.
Y ya que estoy (y por pedir que no quede), también me gustaría una re estructuración de las categorías. Sobran las de consolas, que deberían quedar como una sola genérica denominada "Consolas" y especificada esa plataforma en el título, y añadiría las de las diferentes plataformas dentro de PC (Steam, Origin, Desura, Uplay y Galaxy*), amén de una categoría denominada "Bundle".
Se que esto puede parecer absurdo, pero el ahorrarme el poner la plataforma en el título de la oferta, me permitiría unos títulos más largos y más explícitos.
*Galaxy es la plataforma de gog.com, de la cual, a pesar de estar en Beta, ya han repartido invitaciones