one ha bajado de 6 a 2 en un mes y medio? llevo desde que salio esto comportandome y no me ha bajado ni uno
no lo entiendo. te ha bajado 5 agros en menos de 40 dias y en #1 dicen que como minimo tiene que pasar 30 dias para que te baje uno
También dice que si has tenido un buen comportamiento durante mucho tiempo, antes de que se implantase el sistema, es posible que me baje más rápido. (retroactividad)
pues yo llevo sin tener bloqueo de cuenta desde aquella vez que 'cierto moderador' se equivocó de botón, y al ir a quitarme las mayusculas del titulo me puso 1 chocopunto que me dio el bloqueo. eso fue hace... como un año... y no me ha bajado nada :\
me quitaron el bloqueo al hablar con 1 admin, pero creo que en el contador de 'agros' no lo quitaron, asi que creo que tengo un +1 que no deberia tener
xDDDD No seáis cochinas envidiosas joder.
No sé qué coño será, pero si me ha bajado tan rápido por algo será. Ya os digo que yo llevo años sin hacer nada malo, así que quizá será por eso.
EDIT:
habra que seguir esperando , lo que no se , es porque tengo 2 aggros , si yo no recuerdo haber echo nada malo , lo que pasa que estoy registrado desde el 2003 , uffff ya ni me acuerdo de cuando entre a esta pagina.
Saludos.