yo tambien tengo 1 y que yo recuerde jamas tuve ningun comentario raro en ningun lado xD (que yo recuerde)
si lo he entendido bien es:
si en X días no tengo ningún punish (donde X es más que 30 y menos que 365, sin saberlo O_o), se me rebaja 1 castigo?
pues yo tengo 4 Aggro, y creo que antes también xD no sé, estaría bien saber en qué comentario te han puesto punish. algo así como que mande 1 mp automaticamente con "has sido punisheado en 'linkdelthread#tureply'"
ole ole me acabo de fijar y de 1 aggro que tenía ahora ya no tengo ninguno!!!!!!
Aggro .: 0
ole ole!!
creo que tambien podria ser util dar la libertad a los moderadores de aggros o castigos "negativos" es decir, que eliminen uno de los que ya tienes.
de la misma forma que se castigan hilos destinados a meter mierda, insultar... tambiren podrian recibir un "premio" quien cree un hilo interesante* y que de juego o algun post en un hilo que pueda ser muy destacado*.
aclaraciones:
interesante:
no es un simple paint sacado de 4chan o un c&p que de que hablar, sino algo quen realmente se pueda decir que a entretenido a la comunidad: jim & FHM, el gato, concurso de emoticonos y demas hilos que pueden ser considerados relevantes en la historia de MV.
descacado:
un post que es citado en 10 paginas no es a lo que me refiero con destacado, sino al que hace un buen rpv de un hilo de 12 paginas de un hilo que merezca la pena, uno que consiga transformar un hilo de flame en algo aprobechable, e incluso en algunas ocasiones (pocas, muy pocas)a quien responda con lo que se pide en un hilo de "busco foto, bla bla bla", evitando que se de tan pocas respuestas a este tipo de hilos y que muchos vean la comunidad como algo inutil para ello.