#120 en la cuenta de "mi amigo" tengo 10 ... xd
Donde se mira el aggro? xD
Edit : Aggro 3? WTF xd
Edit2 : Con cuantos aggros se pueden poner imágenes?
0 aggros, como esperaba.
Bueno por fin el gran Pollo ha escuchado a plebe y levanto sus dedos para crear lo que creo.
tnx.
Aggro .: 3
Acumular 4 o más Aggro impide poner fotos o vídeos en el foro.
PD: no puedo poner fotos ni videos; es mas soy un xico bueno
No he entendido cuánto tengo que esperar si tengo por ejemplo 4 de Aggro para poner fotos y vídeos.
Con 3 de aggro puedo postear fotos/vídeos o es con 2?
Al llegar a 0 de aggro el próximo ban será de 24 horas?
Es lo más lógico. Si violadores y pderastas vuelven a integrarse en la sociedad, los flammers también pueden.
dios mio lo que cambia el panorama. Antes nos comiamos los castigos por lo general los mismos, y nos quejabamos, incluso nos picabamos a ver quien daba mas por culo (que se entienda que tenia 12 o 13 años cuando empece por aqui xD). Ahora los por entonces porculeros somos los tranquilotes que tienen 0 aggro, que mas participan y que van a quedadas (si es que nos hemos criao aqui) y tenemos moderadores incluso en "nuestras filas" y el resto en general tiene punish por todos lados y agradece el poder quitárselos.
Letto, u win xD
La reinsercion en la sociedad es una utopia en casi todos los casos !! Los q tenemos las cuentas viejas y nos hemos portado ejemplarmente nos sentimos vilipendiados cuanto menos !
PD : Joder un monton de gente q juraria no haber visto su nick en la vida con un monton de aggro...
PD2 : Podiamos considerar esto+lo de los contactos como una version alpha de mv6 !
Acumular 3 punish suma un Aggro (castigo) y la cuenta queda bloqueada del foro por 24 h la primera vez
mi último agrro me hizo no poder postear en 24h, sin embargo mi perfil pone 2 agrros.
1 aggro ?¿ suelta el wow y sal de tu cueva moderador de pacotilla !!!!
porque ¿??¿ llevo más de 6 años portandome bien bueno antes cuando jugaba al cs hace 5 años o asi metia mierda a veces pero desde entonces se queda eso ¿? o es mas reciente ?
estafadores . . .
Una pregunta, yo solo he sido bloqueado 2 veces en todos los años que llevo en MV y por lo que he visto, cada bloqueo es un Aggro.
Si mal no recuerdo hace no mucho tiempo (un año o algo mas) se hizó tambien un "mini reset" o amnistia de este tipo de cosas a nivel general...como ahora.. y supuestamente todos perdieron "aggros".
Entonces... porque yo sigo siempre con los mismos? :/
2 veces bloqueado, 2 aggros.. y ningun "borrado" :/ no merezco clemencia? soy un "armador"? pero si soy de lo mas pacifico :/ y jamás he puesto una imagen :$
Bueno, sea como sea, me parece buena la medida y el hecho que solo lo podamos ver nosotros.
Un saludo y gracias.