para mí que 1 punish = 1 aggro (de dónde han sacado el nombre?), si no no me lo explico
Lo tengo a 0, me parece una buena idea Letto, a ver qué tal va el sistema.
PD: para todo lo demás #154.
Que yo recuerde solo tengo un Punish y me sale que tengo 1 aggro.
Para portarse bien ya está Arenazero...
edit: - Si se suman X días (donde X es 30<X<365) sin ningún "punish" se resta un Aggro.
X esta entre 1 més y 1 año, como se come eso?
yo esa fórmula no la entiendo, a parte que en matemáticas siempre sacaba la calculadora a escondidas. Si alguien hace el favor de hacer un RPN (Resumen Para Noobs) estaría DPM (De Puta Madre)
Yo reitero lo que dije en #4.
No entiendo por qué basar la reducción de aggro en el tiempo.
Pongamos de tiempo un mes (el mínimo para bajar uno de aggro), y 2 users, A y B.
El user A hace 10 posts al día, y ninguno de ellos es borrado, ocultado, etc.
El user B hace 2 posts al día, y ninguno de ellos es borrado, ocultado, etc.
Cuando haya pasado el mes, a los dos se les bajará uno de aggro, pero yo creo personalmente que tiene más mérito el user A, y que a él deberían rebajárselo aún más que al B.
Al fin se escucharon mis plegarias (de hecho abri un post pidiendo la reinsercion)
Pero eso si, yo con 4 aggros de esos ... : / espero que mi actividad en el foro surga efecto que lo de no poner fotos me toca las pelotas mil xD
#165 Pero ahí está el trabajo de los moderadores... Si postean aportando cosas al foro, cumpliendo las reglas y demás, por qué no? Ese es el objetivo del foro no?
Si se dedican simplemente a postear gilipolleces para quitarse aggro, entonces los moderadores lo verán, les ocultarán algún post y a empezar de nuevo, porque recuerdo que lo de quitar un aggro es si estás como mínimo un mes sin que te borren/oculten un post.
Y xke si solo me he llevado un punish de 1 hora en 2 años tengo un aggro? o.O
Soy negro? xD
pD: El sistema está wapo en sí y muy currado
#168 Imposible? :\
Yo no lo veo así... Posteo bastante y hace mucho tiempo que no se me oculta ni borra un post... Y fijo que no soy el único. Pero hace unos cuantos años que tengo esta cuenta (desde el 2004), y tuve una época flamera que hace que ahora tenga 5 de aggro y no pueda poner imágenes, y eso me jode bastante xD
Aggro ¿Por que este nombre tan curioso? ¿Por algo en especial?
Para los que nunca hayamos tenido un solo punish... ¿habrá premio?
Estoooo... ¿Puedo truequear mi cuenta de Minimelon con 0 aggros por la cuenta de o4color baneada hasta el 2013? ¿Por favor?
No ahora en serio. ¿Si alguien hiciera muestra de un comportamiento ejemplar no podría tener derecho a recuperar cuentas baneadas? Al fin y al cabo lo que importa no es el nick de la cuenta, es la persona que hace uso de ese nick, y si la persona cambia... ¿por que no darle otra oportunidad?
Saludos