Rescatar cuenta. ¿Posible?

B

Buenas mediavider@s,

Ha llegado a mis oídas que se pueden recuperar cuentas baneadas si el usuario de dicha cuenta fue quien pidió su expulsión de la comunidad. Y que los administradores pueden reabrirlas.

Yo, por lo que tengo entendido, dudo demasiado de que esto sea factible. Pero ahora estoy entre si es cierto o me la han intentado colar.

Y mi duda es esa, ¿se puede reactivar una cuenta que ha sido baneada si ha sido el propio usuario quien lo ha pedido?

Gracias!!! :clint:

A

Envia un MP a algún administrador, es más rapido y mejor creo yo

AzraeL

Como "pedir el cierre de la cuenta" se entiende trollear a propósito desde ella? xd

no en serio, si eso es así, cual sería el caso más extremo para poder pedir la reactivación?

thrazz

No, por norma no lo hacemos, aunque ha habido excepciones.

Entre otras cosas porque al banear una cuenta se borra el email y no tenemos manera de saber si eres quien dices que eres.

3 respuestas
bryaN1

Vamos que quieres darte de baja, pero cuando te salga de la abajo hacer un comeback, OK.

1 respuesta
Kory

Por una parte, reabrir una cuenta que haya pedido un baneo voluntario estaría bien.

Por otra parte, el baneo voluntarío de una cuenta implica que esa cuenta ha pedido ser baneada por alguna razón, ya sea porque no quiere tenerla vinculada con la comunidad nunca más o por cualquier otra movida.

En ambos casos, supongo que las excepciones estarían estudiadísimas.

B

#4 Vale gracias!

#5 No, es por un usuario que ha llegado a mi hoy y me ha contado eso mismo, que usa otra cuenta mientras le tramitan la reactivacion de la antigua. Y no sabía si esto era posible. ;)

eXtreM3

#4 por qué se borra un email de un baneado?

1 respuesta
Whiteness

Envía un MP a Letto, si responde ya es suficiente milagro.

B

#8 protección de datos supongo.

1 respuesta
eXtreM3

#10 whut. Si yo baneo una cuenta de mi sistema, me interesaría banear también el email para evitar futuros registros.

1 respuesta
Marmoth

Todo esto es jodidamente sospechoso Gargolia. Qué tramas?

1 respuesta
thrazz

#11 sí, pero por la ley de protección de datos no podemos guardar datos personales y al banear una cuenta estás quitándole la posibilidad al baneado de borrarlos, así que lo hacemos automáticamente.

2 1 respuesta
B

#12 Yo nada, simplemente que me han venido una serie de personas diciendo ser la misma y no sé que creerme ya. xDDDDD Pero si es posible pues solucionado!!! :D

Nada mas que desir

eXtreM3

#13 ni encriptado? :\

7 días después
FuckYeah

#4 Pero no tenían una fecha límite? A mí en 2005 se me baneo mi cuenta y se supone que en 2018 la recuperaría...

S

Aprovecho este hilo para preguntar, si alguien que tenía una cuenta de 2004 que fue baneada 10 años y la recupera en 2015 la puede usar. : O

1
kakarikez

aprovecho pa preguntar si sabeis que paso con mi cuenta original de kakapraka xddd

-

Aprovecho pa preguntar a cómo está el kilo de chipirones ahora

2
Gonchito

Aprovecho para preguntar qué dibujo hizo el Manitas en el último capítulo de Art Attack.

A

un "amigo" se comio un ban que en teoría acaba en 2012 y la cuenta sigue baneada

pd: Aprovecho para preguntar

1 respuesta
R

#21 Yo estuve baneado con esta cuenta, pero ban de "Este usuario está baneado", no el típico aggro, y un hamijo le preguntó al mod que cuándo me quitaban el ban y le dijo que simplemente tenía que iniciar sesión para entrar (a lo mejor me pegué yo qué sé, no me acuerdo, pero un mes puede ser o más, npi).

Pues porque me avisaron, si no yo no iniciaba sesión porque lo veía inútil.

Así que por mucho que ponga que esté baneada, si inicia sesión lo mismo se le quita, pero claro tendrá que caducar el ban primero.

1 respuesta
verseker

Tanto os puede importar un foro como para pedir que se reabra una cuenta? te haces otra y au si es puto gratis coño.

1 respuesta
R

#23 Si lees #7 y #14 a lo mejor te enteras de qué va el hilo.

1 1 respuesta
verseker

#24 Leo a los que dices, de nuevo, y hago la misma pregunta. Para que quieres reactivar una cuenta o pedir que te baneen una cuenta. Como si sirviese para algo en la vida la cuenta de un foro de videojuegos.
En fin si de tonterias esta el mundo lleno.

A

#22 para acordarse de un pass de hace 10 años ajaj xD

FuckYeah

Cuenta baneada hasta 2/2/2018 14:57

Si logueais con la cuenta baneada sale la fecha que "supuestamente" podréis volver a loguear... Bah me quedan 4 añetes ^^

1 respuesta
S

Cuenta baneada hasta 12/2/2015 11:26

No insultos por favor.


Yo solo 8 meses. ¡¡Estoy tan entusiasmado!!

1 respuesta
Resa

#27, #28 Deberian banearos por cuenta fuplicada.

1 respuesta
B

#29 está entusiasmado porque su "amigo" pueda volver al foro

1