Respecto a los insultos en la herramienta de reportar comentarios...

DrDr3

#29 Algo no funciona desde luego si el usuario que está justo debajo tuyo puede siquiera postear, pero bueno, a ver si es posible implementar el ignore global y con eso se solucionarían este tipo de cosas.

tute07011988

#14 Hombre, ya puedes hacer todos los ejercicios de introspección que quieras, incluso un viaje chamánico al Amazonas, pero creo que recibir, por ejemplo, un mp donde te dicen que si te tuvieran delante te partirían la cara, CREO, que no tiene justificación alguna.

Akiramaster

Yo solo reporto a gente que pone vídeos de los simpsons en latino, algo que por suerte cada vez se ve menos.

RA_MeSiAs

Me la suda vuestras rencillas personales, no las traigais aqui.

Os comento precisamente que el mal uso de la web conlleva sanción, en reportes en concreto en este thread. Cualquier usuario que use la web de una forma toxica o indebida debe de ser castigado, las normas son organicas y evolucionan segun la web evoluciona y segun las iteracciones de los usuarios con la web. Si se detecta que debido a una falta de normas a unos usos toxicos que se estén realizando, se evalua el procedimiento para evitarlo, se lleva a cabo, se informa y se procede a actuar en consecuencia. Si vuelve a ocurrir algo similar, pues lo mismo, se informa, se evalua etc. Ahora mismo con este thread tratamos el tema de reportes toxicos, si quereis exponer otro tema de uso indebido de la web adelante en otro thread, y se lleva a discursión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#34 Se ha tardado pero se ha logrado, pero pregunta.

Reportar a una barbechera que va de bum rush vs usuarios también es reportable?. Porque viendo cierta actividad hay peña rotando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36 No entiendo ni lo que has preguntado, estoy mayor. Dimelo en castellano y no en idioma "bro" porfa.

Si has preguntado que hay cuentas clon que están por ahi inactivas y derepente aparecen para poner mil comentarios en sitios para dar por culo... si detectamos o se reporta la cuenta clon y sabemos que efectivamente es clon, se le banea si, y a su cuenta principal se le aplica una subida de agro correspondiente a las faltas que con su cuenta clon haya merecido. Esto seria solo en caso de que realmente sepamos cual es su cuenta principal, si no se sabe pues se banea pero la principal por desgracia, no se lleva la consecuente subida de agro.

Pongo un ejemplo, si yo me voy al aeropuerto de barajas, me conecto a su wifi (ni de coña lo haría por seguridad, pero bueno, es un ejemplo) y 3 users de MV tambien lo hacen... uno de ellos con 10 cuentas clon que trollean... entonces a la hora de castigar... me castigarian a mi? a los otros 3 users? solamente uno ha cometido la infracción, pero no sabemos a ciencia cierta cual de todas ellas... asique ban a las clones, pero las principales al no saber con certeza quien está creandose esas cuentas, se queda sin acumular sanción.

El ejemplo es genérico, Kaos nos facilita datos que nos permite tener más acierto a la hora de detectarlas, pero es cierto que a veces no es posible.

Kacto

#27

pero creo que vuestra percepción es que no se les castiga y si que se hace

Lmao, el chiste del dia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#38 Lmao Agro 7 cuestionando que no castigamos a la gente.

Este thread va de otra cosa, ceñimonos al tema, si quereis sugerir nuevas acciones ante una problematica diferente generalizada, podeis crear el thread y sugerir una acción que ayude a un mejor funcionamiento de la web.

1 respuesta
Kacto

#39
No no, si está claro que castigáis. Cuando alguien pierde la paciencia y contesta a un troll como se merece, no veas lo rápido que movéis el culo. Para las cuentas creadas hace 2 dias que solo aparecen a ensuciar hilos y enmierdar el foro, tardáis un poco mas.
Lo dejo aquí, que ya se que para algunas cosas sois de gatillo facil.

2 respuestas
B2MM

Queremos datos, no texto, quien, que, como, cuando y donde.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#40 Acabo literalmente de explicar cuando baneamos clones y castigamos a la cuenta principal y que dificultades tenemos para encontrar a veces a la cuenta principal, si no te vale la explicación pues lo siento, pero es la que hay, a mi tambien me gustaría tener superpoderes para saber todo en todo momento y así poder actuar de una forma más rapida y eficaz, pero no los tengo. Por cierto, pareces tener cuentas clon para saltarte previamente tu agro no? Es curioso que pidas mayor efectividad ante casos que tu parece que cometes (parece, como ves no lo tengo claro por lo que no te reviento la cuenta). Es mejor a veces no decir nada.

#41 Con el texto estais informados de las acciones que tomamos y en base a que tomamos esas acciones. Los datos no son publicos para usuarios ni en MV ni en ningún otro foro del mundo que yo sepa, si conoces algun caso dimelo que tengo curiosidad por como gestionan la información otras redes/foros.

Los datos e información de administradores para gestionar las cuentas de usuarios son utiles para los administradores, no están para que los usuarios cotilléen.

P4N4D3R4

#2 Flipante los amargados sin vida que se dedican a reportar diariamente.

LiuM

Tema delicado el de los reportes, sobre todo por quien los usa como un dislike

MoonKai

#40 tú precisamente, te dedicas a reportar a dedo

ArThoiD

Yo no entiendo por qué se ha tardado tanto en empezar a castigar el mal uso la verdad.

Cuando se metieron los reportes se comentó que se castigaría, y ahí hay gente con ratios de reporte/punish bajísimos (osea, que un gran % de reportes no eran punisheable) y tras miles y miles de reportes ahí seguían con la posibilidad. Surrealista.

Esperemos que se castigue de verdad.

DunedainBF

Lo de detectar a un troll con una cuenta secundaria y que se banee la segunda cuenta y se transfiera el aggro a la cuenta principal, está bien pero no sé si no es mejor mandar a tomar por culo ambas cuentas. O al menos que se publique la relación de cuentas, estaría bien saber qué cuentas eran realmente la misma persona con la que estabas discutiendo.

1 respuesta
MoonKai

#47 hay disparidad de opiniones con eso

1 respuesta
DunedainBF

#48 En lo del ban a la cuenta principal o en lo de publicar al banear una secundaria de quién se trataba? Si es lo segundo pues que tengan en cuenta que los usuarios algo de derecho tenemos a saber si a un tío que tenemos ignorado nos está troleando o si estamos discutiendo inútilmente contra la misma persona cuando pensamos que son personas diferentes.

Sobre todo si hay gente a la que das por perdida o pasas ya porque te han insultado y te esfuerzas con otros con usuarios y resulta que eran los mismos.

1 respuesta
MoonKai

#49 lo primero

allmy

Queremos señalamientos

wHiTefOx

me parece muy bien, en el muro del perfil baneado yo metería los últimos punishes para saber

RA_MeSiAs

Podeis pedir lo que querais, pero:

1- No se va a dar información de multicuentas a los usuarios, desde cuando en algun foro del mundo se hace eso?

2- No van los usuarios a tener información que no tienen ni los mods.

3- No vamos a jugar los admin al juego de quien es quien con las multicuentas para que luego los trolls estén jugando a intercambiar cuentas clon con otros trolls y flamear a la administracion por "no, has baneado a una multicuenta que no era mia, ahora teneis que demostrar que era yo o si no voy a estar trolleando y señalando publicamente a la administracion porq os inventais blablabla".

Aqui ya todos sabemos como los usuarios toxicos usan las normas de la web para jugar a sus jueguecitos de hacernos perder el tiempo y manchar a MV. Cuentra obvia clon, baneadas, cuenta obvia clon de un user, baneada y usuario acarrea penalizaciones de cuenta, punto. No necesitais ni debeis tener información y herramientas de administradores porque os guste el salseo.

3 respuestas
dambala

#8 Es el tema que más provocaba esto, si, hay gente que si no se oculta lo que no les gusta, pone a caldo a todo el mundo en los reportes.

En deportes ni idea pero imagino que será igual.

2 1 respuesta
ArThoiD

#53 no es que nos guste el salseo, es que muchos dejarian de trollear por evitar escarnio publico. O asi lo creo.

Pero me parece bien aumentar el agro de las cuentas principales.

1 respuesta
Seyriuu

#27 Del tema de los reports en mensajes privados lo que podríais hacer es habilitar un botón de report, en el cual, cuando una de las dos partes reporte, se advierta de que se habilitará acceso de lectura a la administración/moderación de la web.

Técnicamente el botón lo que tiene que hacer es crear una copia del mensaje privado reportado (y del anterior y posterior, o de todo el hilo...) y mandar esa copia o bien a un subforo de mods privado o similar.

Pero, básicamente, requeriría de un desarrollo nuevo y revisar que no vulnere ninguna ley.

1 respuesta
ArThoiD

#56 no tienen ya acceso a todos los PM? XD

DiVerTiMiX

#54 Lo suponía, política es un campo de minas xDD

Confiemos en el buen hacer del gran @Senador

2 1 respuesta
Kabraxis

#55 #22 Claro que si fomentemos el Bullying, ¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
ArThoiD

#59 un troll toxico multicuentas merece eso y mas, ya basta.

1 respuesta