Retirada de Chispas-Elek como moderador de CS:S

Exley

La mayoria de la comunidad de CS:S cree que Elektro o "Chispas-Elek" no esta capacitado ni x madurez ni x conocimientos, ni tener juicio propio y coherente para llevar el cargo de Moderador del subforo de CS:S, por eso abrimos este post despues de sus cambidos de posts a foros q no tienen nada q ver, borrado de msj sin justificacion y llenar posts de "paja" para darselas de entendido cuando no se entera de nada. Lo mejor para la comunidad de CS:S es que le quiteis del cargo, y no nombreis a nadie hasta q lo conozcais lo suficiente.

Son1k

fuera con elektro

ChUsO06pdm

Antes de nada pido que la gente no postee dos veces que esta a favor de que le kikeen ,asi se vera como la comunidad de css estamso en contra de este tio sin lameradas.

Hay que recordar que antes de ser moderador Elektro era el tio mas salsero de la comunidad (si no mirar antiguos post),pero tras ser elejido moderador (no se como) ya no es salsero,pero como el tio no puede pasar inadvertido,pues no para de cerrar post,borrar post,cambiar post de sitios aunq tengan cosas que ver,por el simple exo de q hay gente q le cae mal o para q todos veamos su "PODER"

NO a ELEKTRO como MODERADOR del subforo CS:S

PD:kien ponga algo aki ya sabe que estara baneado de #css_reto por vida....

C

totalmente de acuerdo #3 #1

no a elecktro: borra mensajes xq le sale de la gana, cierra mensajes sin motivo, edita mensajes a medias para tergiversar

no a elecktro

Comprad0r

Si lo han elegido es por algo.

Si no os gusta algo que ha hecho se hace por la mensajeria privada.

Sin sentido algunas cosas..

***He mirado los post y no veo lo que deciis :/ si no os gusta como moderador no hay porque hacer esto.., y encima ayuda..no sé, no teneis razón de ser... :/

Saludos

P.D: Si habeis hecho mal (normas) o insultado y os han borrado el post no vengais con estas cosas..

/j #media-vida channel

La persona en cuestión se equivoca y...

[----]----> #media-vida Meteros para echar a Elektro como Moderador de MV

Lo pone en el canal de #media-vida..

Después entra la primera (que habla) al verlo en canal #----

<-----> otia yo no sabia d este canal
<---> q wena

Vamos, que es de unos cuantos que se habran pasado de las normas y quieren fastidiar así, esto no es de muy inteligente.., pensaoslo bien..

Sobran las palabras..

x1Ob

Fuera Elektro. Ahora pagaras por tus lameradas traperas

PD : Recueras el canal que mas tarde se traslado a #css_reto? =)

Porrix

yo no es q de Css sepa muxo xD pero elektro lo conozco y me parece que no tienen ni PUTA idea de moderador.
Asi que,no deis trabajos a gente no capacitada y gente que vacila de poder...

Vusotrus mismos,yo solo apoyo a los MIOS!!!!

gL

Shinj1

Este personaje, por llamarlo de alguna manera, se dedica solamente a cerrar/mover/editar posts. El concepto de moderador de dicho personajillo se basa en una dictadura a lo hitler, no hay post que este hombre no toque, arrasa con todos.

Resumiendo, este tio no vale para esto. Ahora cierra este post si es que puedes, y si ves que no puedes, baneame de css.reto campeón, que eso se te da de muerte : )

gL

Porrix

PD: gL elektro xD

Zur1A

gL ^^

UDE-Charly

de acuerdo con eso , no creo k este capacitado .

Fuera elecktro

#8 considerate lammer tu solo , criticas pero no muestras . Hoy mismo me borro un post , parece k le perjudican cuando nunca antes a un moredaror le a pasado . Hace la ley desde su punto de vista dw !

Shinj1

¿Oye alguien puede banear sea como sea al aTeO? Es que es tanto o mas tonto que uno que yo me se ...

Odin_manson

Kick elektro

E

Fuera elektro, claramente.

JuShTo

Creo que ha tomado ciertas medidas donde se ha equivocado, ciertos cierres y posts borrados.

Deberia corregir esos errores para ser moderador.

(que conste que yo con elektro me llevo pero las cosas hay que decirlas como son)

Comprad0r

Ah por cierto ^, para lo que os conviene bien que vais a las normas, cuando no pues criticais o más.

Link normas nuevas:
http://media-vida.net/normasforos.php

Ya que estais con las normas que si se equivoca o que si tal os pongo lo que seria TB cosas de las normas ^^

Moderadores

* [b]Respeta su trabajo[/b]: el trabajo de los moderadores debe ser respetado en todo momento. Las [b]críticas constructivas (bien fundamentadas, educadas...)[/b] son muy bienvenidas pero cualquier otro tipo de crítica no. El [b]trabajo[/b] de los moderadores [b]es completamente desinteresado, empleando su tiempo libre[/b] para mejorar los foros de Media-Vida.Net
* [b]Función[/b]: los moderadores están para [b]aportar[/b] contenidos a los foros y para [b]garantizar que se cumplen las normas.[/b]
*[b] Reclamaciones:[/b] los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse[b]por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro[/b] para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.
* Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios. Reiterados casos de incumplimiento de normas dan como resultado bloqueos cada vez más severos y duraderos, o incluso bloqueos permanentes (bans) de cuenta o dirección IP o el completo borrado de la cuenta. Está terminantemente [b]prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado.[/b]

Lo que está en negrita son cosas que podeis reflexionar y pensar ^^

Saludos a todos ^^

TyCuS

hace demasiado control del "poder" que pa mi q se le subio xD
yo no entiendo eso de borrar los post de la gente y esa "mania" de cerrar todos los threads..

E

Lo que tu digas, comprador pero ese tio no modera, omite todo lo que no este a su gusto.... en vez de intentar comprender a la gente y ayudar a la comunidad, eso lo hace, aqui, en css_reto y en demas lares... afuera con el!!

Amedo

la verdad encuentro vuestra posicion un poko exagerada, kizás si hubierais comentado las cosas con un tono menos agresivo en especial los ke usáis las palabras tonto, personajillo etc... creería que me hallo acompañado de mayores de edad.

Explo!ted <-- la moda

nfin, bn0 gl hf y ktp-all ok nngs¿ bye xD

Shinj1

Pero lo de personajillo es por no llamarle algo mas fuerte, no se, tampoco es algo con lo que se pueda ofender a alguien ...

Comprad0r

Lo de personajillo podemos pasarlo como sino fuera insulto, pero si es una falta de respeto

#21 Porfavor antes de decir algo sin sentido y decir lo primero que se te pasa por la cabeza intenta pensar y poner una opinión constructiva que pueda ayudar en algo al foro y a los usuarios, por supuesto sin faltar al respeto.Lo que haga fuera de foro es otra cosa aparte.Gracias.

Saludos

*Los post que he visto cerrados es por razones muy claras:

-Se cambia de tema.
-Se pregunta una duda que está en faq.
-Insultos sin sentido y cambian el post.
-Otro post similar.

Ayudar, organizar y tener el foro "limpio" (vease lo que he puesto y que no se pase de las normas), eso lo hace..así que creo que hay pocos problemas.

Amedo

La cuestion es que su labor, que es moderar e intentar solucionar problemas al resto de usuarios, la está haciendo, al menos en mis 3 o 4 dudas recientes es lo ke recuerdo. Entiendo que habrá comentarios más o menos subidos de tono o incorrectos por parte suya, también es lógiko si el tipo es admin de varios canales o lo ke sea.. cuestión de tiempo que cada cual sea colocado dnd merece estar.

En mi opinión un mensaje privado de algunos usuarios descontentos, aportando cada cual sus razones es más efectivo para mejorar su 'rendimiento' ke un post difamatorio dnd todo el ke kiere puede cagar o mear palabras. Desde luego pedir su retirada como moderador no es lo más consecuente, y el msj privado quizás si habría hecho tomarse algunas molestias a algun admin/webmaster y reprenderle si fuera necesario para que realizase mejor su labor.

dicen que los niños son los más crueles...

Chispas-Elek

Me, Levando después de hechar una buena siesta y me encuentro con todo esto, que verdaderamente me deja sorprendido, pero que a la vez uno mismo se asusta solo con verlo.

En primer lugar y ante todo, en el foro de Cs:source ha aparecido durante una cierta temporada una persona a la cual se le llama moderador (cosa que antes ni se tenía, con lo cual las personas ponían lo que decían y básicamente hacían lo que les daba la gana).

#1.

El borrado de un hilo se realiza por que el tema el cuál se habla es totalmente incoherente legando a ser un "flame" que lo único que obtendrá serán respuestas más estúpidas e infantiles.

El borrado de nu reply o replys se hacen debidio a ciertas razones:

Para evitar que un comentario hecho por una persona genere una discusión entre varios usuarios.
Para evitar que la temática de un hilo pueda acabar convirtiendose en un nido de replys estúpidos que tengan que obligar el cierre de un hilo.

Cerrar un hilo consiste en una desventaja para todos los usuarios que querrían dar su opinión, ya que se les veta la posibilidad de poder hacerlo y eso es algo bastante injusto.

Cuando un hilo es cerrado movido o "flameado" normalmente yo como moderador, mando un mensaje privado explicando a la persona afectada donde ha terminado su hilo o que es lo que ha pasado con el.

Cuando una persona se ceba ha poner replys estúpido de "#50 guay" "loool" "me la pela" etc y su comportamiento es muy seguido también se le envian mensajes privados para advertirle sobre su conducta.

Si un hilo o reply han sido borrados y no se recibe explicación alguna es por que el moderador en si ha visto que era lo suficientemente estúpido y/o incoherente que no necesitaba ni explicación alguna.

También veo como #1, #2, #3, #4, #5 y #11 postean en contra de mi persona.

Evidentemente con este tipo de personas poseo "malas relaciones"(pero desde hace tiempo además), por no decir que uno no se lleva especialmente bien con ellas con lo cual ver sus replys en contra de mi persona me da a pensar que concsiste en una especie de "boicot" para intentar conseguir algún tipo de fín.

También veo como #10 que pertecene al mismo multisquad de #2 mete más leña al fuego con el fin de intentar más bulla e intentar recargar más el ambiente.

En fin, se que recibiré críticas como moderador, es un foro dificil ya que existe un exceisvo contacto en la comunidad sourcera dado que son muy pocas personas.

Pero una cosa está clara, que ciertas personajes mezclen distintos tipos de problemas personales con los foros por cualquier motivo me parece caer muy bajo como calidades de personas.

Edito: Para evitar que vuestros hilos no sean borrados o cerrados no estaría nada mal que perdieseís 5 minutos de vuestra vida leyendoos estas 2 direcciones.

-->http://www.media-vida.net/normasforos.php

-->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=200627

Básicamente porque muchas personas encontrarán "la razón" por la cual un hilo suyo h sufrido algún tipo de alteración.

Leerlas no cuesta nada pero claro está no es mi problema el que os apetezca o no leeroslas eso ya es cosa vuestra no mía.

Son1k

te eqivocas, porrix no sta en mi squad, creo q estaba en 4exp, :) la gente te conoze y sabe lo q dice, q delante de lo q te interesa te comportas diferente tu mismo, ami ni me va ni me viene, pero ya vi 2 veces como mi comentario no staba escrito... gl xabal, y acuerdate lo q dijistes de lo de lanes ;)

Saludos

Chispas-Elek

Disculpe #27

Quise decir #3

Fixet

Edito: para problemas personales con posible solución

--->Irc #media-vida (servidor quakenet)

o

Privado.

Creo que ninguno de vosotros aún lo ha probado

C

bueno yo creo que a quedad obastante claro el pocentaje de peña q no quiere a elecktro de moderador, ademas no se q peliculas te montas ninguno quiere ninigun beneficio para el con esto tan solo poder escribir en un foro sin que al olver a mirar tu post haya desaparecido, haya sido movido, cerrado, editado a medias o entero... q no se digan gilipolleces y todavia se digan desde un punto de vista superior a los demas x ser moderador... ademas lo q dicen q tu eras el mas salsero y ahora ne vez de joder con eso q no se como te pudieron poner jodes con lo otro, en definitiva siempre jodiendo

gl

ThaDiUs

Elektro no metas más paja, k te estas dejando peor. Y la verdad me da rabia este tono de prepotencia k tienes siempre en todos los post, sabiendolo todo, respondiendo a toooooodos los temas como si fueras un guru del source. Me parece bien k seas un friki de media-vida, pero solo eso, un friki de media-vida. Eres la persona k yo conozca que ha puesto más salseo en la historia del subforo cs:s de media vida, junto con ateo y leviatan. Ahora pretenders que te tomemos en serio, pq eres MODERADOR de MV?

No me jodas, no sirves apra esto, aunque "sepas" escribir o tal vez lo intentes no te lo mereces mas k otra persona.

Nada mas gL

Tema cerrado

Usuarios habituales