Tengo un problema y es que la sesión de mediavida no para de cerrarse y tengo que volver a logearme.
Es un problema mio? Es que no he tocado nada y me he encontrado con este movida, así sin más, esta mañana.
Tengo un problema y es que la sesión de mediavida no para de cerrarse y tengo que volver a logearme.
Es un problema mio? Es que no he tocado nada y me he encontrado con este movida, así sin más, esta mañana.
A mí también me pasa.
Y me han desaparecido los accesos directos a los foros que más uso en el desplegable de arriba.
Probar a cerrar completamente el navegador, yo lo he hecho y se me acaba de actualizar el Plugin "Tampermonkey".
En mi caso parece que era este el problema.
Primero probad a cerrar completamente el navegador y volver a abrirlo. Si el problema persiste probad a hacer logout, borrar todas las cookies de Mediavida y volver a hacer login.
Se han cambiado algunos ajustes del servidor que es posible que causen problemas con las sesiones que se encontraban activas en ese momento.
en movil y ahora tambien el pc. frustra escribir un coment y que luego no te deje enviarlo por estar deslogeado
A mi me ha pasado esta mañana 4 veces, he cerrado el navegador y lo he abierto y no me ha vuelto a pasar más
todo el día así llevo....reiniciado chrome y updateado, nse si tendra algo ke ver...
consuelo al ver que no soy el único...
pd: me ha pasado 2 veces mientras escribia el post
EDITO: Borré cookies por completo anoche, no ha vuelto a pasarme por ahora.