Empezamos de nuevo desde 0!? es que toda la peña que he visto se le a reiniciado , wo0p!? xq!?
dios mis putas 680 visitas a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS POR Q A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q TE E ECHO YO DIOS MIOOOOOOOOOOO
-P.D: debe ser el letto q esta cansado de ver sus 4000 mil visitas en su perfil xD
enga.. sed solidarios.. por una causa justa. dadle a ese nombrecillo.. d color amarillo y q poneee... a ver.. ah! si! IKUE... ^^ au 2 piedras pa tos...
Venga yaaaaaaaaa pero q estafaaaaaa!!!!!!!!! LAS VISITAS POR LOS AIRES SIOKEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
joder con lo feliz q era yo viendo mi perfil...diciendo ala mira ma visitao otro...ala ala q suben 2 mas kienes me visitaran alaaa y porque me visitaran? kien me kiere? xDDDDDDDDD
jaejaejaej sin subnormal q soy , bueno pos nada , empezamos de 0 ,
manson pos imaginate a shania q tenia 34234234243423 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aeheaheahehah pobre :\
"........trankilos amig@s se komo os sentis, komprendo vuestra situacion......estar tan felizes y ke un dia decidamos entrar y DIOSS MIOOOOOOO ¿ke pasaaaaaa? el korazon kasi pasa de los 100fps. Todos rezando para ke solo sea un problema del PC u otra kosa, komo yo hasta ase unos instantes hasta ke vi esto.........omg°!!!!|...."
SIN PASAO POWAAAAAAAA !!!!!!
xD weuno ke asinnnnnnnn kasi ke mejor por ke ..............
ok dejemoslo
yanosvemos
todo esto a sido producido xq 44cK XDDD si ese jevi guarro de algete trucaba sus visitas a si mismo enga notas a ver sino trucamos cabron.
yo estaba a punto de llegar a 69...snif
Pero ahora pone las ultimas personas que visitaron tu perfil!Eso a mi no me mola mucho,pero bienvenido sea!
Puede ser por q antes de q pusieran lo d elos ultimos q te an visitao la gente se trukaba las visitas o algo asi y ala a joderse de todos modos no se comos e la svan a trukar.... a no ser q le diga a uno azme 1000 visitas y yo te ago otra 100000000