Se nos cuela el spam.

tanisukos

me ha llegado hace nada un Msj con el siguiente texto:

Hola
mi nombre es Mabel Cole, vi tu perfil en este sitio quiero que seamos amigos, no sé cómo se sentirá al respecto, por favor, usted puede escribir a través de mi correo electrónico ([email protected]~V) i, lo siento si estoy avergonzando a ti, yo no quiero hacer eso, por favor escriba a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto y le dirá más acerca de mí, de modo que podemos pasar de no saber mejor unos a otros, gracias por su comprensión, estoy a la espera de su respuesta encantadora
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hello
my name is miss mabel cole, i saw your profile in this site i want us to be friends i don't know how you will feel about it, please you can write to me through my email ([email protected])i ,m sorry if i am embarrassing you, i don't mean to do that,please write to me through my email address so that i can send you my picture and also tell you more about me,so that we can move from there to know each other better,thanks for your understanding, i am waiting for your lovely reply.

A quien hay q mandar le el nick del usuario para cortar esto antes de q se llene el foro de spam?

3 comentarios moderados
Rst001

Abajo del todo de la pagina tienes un botoncico hermoso llamado "contacto".

1 comentario moderado
tanisukos

Valla parece que no lo he dejado lo suficientemente claro , o es que faltan neuronas.
Yo no kiero responder al mensaje , lo que kiero es reportar al usuario que lo ha mandado a un moderador por spam.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ludo90

Ni caso a los intento fallido de troll.

Mp a Letto o algún admin y la banean en seguida, en el foro de mediavida suelen poner cada cierto tiempo a un user bot de estos...

1 respuesta
1 comentario moderado
tanisukos

#10 gracias . Eso es lo que keria , el nick de algun admin para reportarlo.

T

Que sueño........ esto no tendria que ir en otro lado?

1 comentario moderado
st1w

A mi también me ha llegado ese mensaje privado xD

alepe

Yo tmb lo he recibido.

Y si, ha caído paja.

1
2 comentarios moderados
Hobbes

#1 Ponlo mejor en este foro y dí que usuario es para que se pueda eliminar.

M

baby55 es el user

muanhiaru

A mi también me ha llegado ese mensaje y el usuario es baby55.

SnighT
Hoy follo
1 respuesta
Letto

#22 ¿Y la cuenta?

1 respuesta
SnighT

#23 Marylove

S

BAN a Marylove, me acaba de llegar a mi lo mismo tambien

lafundo

Yo no follo ni con el Spam. :(

5
14 días después
B

Refloto para pedir baneo a otra cuenta spam: http://www.mediavida.com/id/edgard_evely

El mensaje

Edit: me ha salido una mierda de captura pero vamos supongo que se entiende.

#28 Estamos predestinados, olvídate del bot de spam y vente conmigo a hacer cosas de adultos.

1 respuesta
I

#27 LOL, he posteado en este thread ya que estaba arriba y lo has subido tú por lo mismo xD.

1 respuesta
12 días después
HeXaN

Aquí tenéis otra cuenta spam: http://www.mediavida.com/id/happy12a

2 respuestas
Jotauvece

#29 me acaba de enviar la mierda esa también, BAN