me ha llegado hace nada un Msj con el siguiente texto:
Hola
mi nombre es Mabel Cole, vi tu perfil en este sitio quiero que seamos amigos, no sé cómo se sentirá al respecto, por favor, usted puede escribir a través de mi correo electrónico ([email protected]~V) i, lo siento si estoy avergonzando a ti, yo no quiero hacer eso, por favor escriba a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto y le dirá más acerca de mí, de modo que podemos pasar de no saber mejor unos a otros, gracias por su comprensión, estoy a la espera de su respuesta encantadora
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hello
my name is miss mabel cole, i saw your profile in this site i want us to be friends i don't know how you will feel about it, please you can write to me through my email ([email protected])i ,m sorry if i am embarrassing you, i don't mean to do that,please write to me through my email address so that i can send you my picture and also tell you more about me,so that we can move from there to know each other better,thanks for your understanding, i am waiting for your lovely reply.
A quien hay q mandar le el nick del usuario para cortar esto antes de q se llene el foro de spam?