Semana nazi/neotiránica en OT.

yukiHime

Últimamente Mediavida está irreconocible, los trolls desbordan OT, ya no sé ni para qué propósito se creó FEDA, total, se trollea igualmente en OT, porque parece ser que al jugártela mola más.

Estoy hasta las narices de que un usuario que se registró ayer publique cinco noticias de copypaste de una web sobre noticias curiosas tal que

ó unos fakes que ya no tienen ni puta gracia, tales como el que han encarcelado a su tio, o que su gata a muerto ayer. Por no decir que las fotitos y las gracietas que en un principio tenían gracia la han perdido completamente debido al uso abusivo que se da de ellos, tales como el Qué bien, eh?. Además, en estos días, Matías está siendo explotados hasta límites insospechados.

Aunque me joda decirlo, he de decir que aunque no fuera demasiado querido, Billa y sus Semanas Nazis y Neotiránicas han dejado muchas veces a la gente en su sitio y se quedaba un OT muy interesante durante un tiempo. Se creó FEDA para algo.

Apóyenme o échenme piedras, pero con esto ya me quedo agusto.

39
D

Te apoyo.

4
m0i

Me uno a tu peticion, es mas, propongo que me dejen llevarla a cabo a mi MUAHAHAHAHAH !!

:/

2
X-Crim

te apoyo.

En la semana nazi no apareceré xD

TeCagas

te apoyo :3

DeeJay

Ahora se lleva la moda de crearse cuantas fakes con nombres de personajes famosos de la historia, o ponerse fotos de ellos.

y apoyo semana neotiranica o mes.

A

MV ya estaba irreconocible la última vez que alguien como tú abrió un thread como este... Lloricas.

4
Maaarc

Si, lo veo bien, me ire de vacaciones que en la ultima ya me toco la loteria a mi :(

pkjn

#1 No se si te das cuenta pero el problema esque Guarapo ultimamente por las noches se pone a abrir threads con noticias sin para copy y paste, copy y paste, 1 o 2 vale pero esque es capaz de abrir 6 en 6 minutos y al final acaban flameandole.

Por cierto ponero todos a favor, luego la haran y esa semana postearan 4 usuarios o 5 como solia pasar en FEDA.

yukiHime

#9 Precisamente hablo no de que lo flameen, sino de evitar que abra esos threads, que nada mas que hacen que dar por culo. Además, ya están debidamente chapados todos por suerte, pero en una tarde de bumpeos totales de los flameros acaba por cansarte. Lo peor es que esos threads se juntan con buenos hilos como los de T-1000 u otros de interés y estorban sobremanera.

PruDeN

El dia que todos os leais las putas normas antes de postear todo seria mejor, ni semanas nazis ni pollas en vinagre.

Y cuando hablo de todos son TODOS, el que no abre hilos de mierda, postea mierda, el que no, rie las gracias de alguien que ha posteado mierda, por no hablar de los spoilers sin sentido.

Solucion? Liarse a meter punishes ? Nos quedamos solos ?

2
D-DaRkSt0rM

/\
||No hay huevos.

12
pkjn

Pues si, ahi tienes razon fallo mio leyendo pero si te digo la verdad mas que una semana nazi, se deberia castigar a #1 Es decir al que abre los threads ya que el principio de la culpa es del que los abre y no de los que le flamean.

Y en otros pues tal vez un poco de mano de hierro pero solo en OT :)

Pd: Luego esta el tema de siempre que si antes mv molaba mas que ahora son demasiado serios y todo eso.

Birras_cs

#1 +1 A esa semana/mes nazi.
#11 +1 A punishear a dolor a los crea/mete/rie mierdas.

2
X-Crim

Se lleva diciendo que mv antes molaba más desde 2006.

Kails

Me hace gracia ver quien apoya esta propuesta xD

Pues nada, dicho y hecho.

yukiHime

#15 Es que los flameos de la oldschool no eran los mismos que los de hoy, los de hoy no llegan ni a la suela, joder...

W

#16 lo mismito iba a decir vaya xD que curioso..

X-Crim

#17 son los mismos, solo que sobreexplotados.

Lo que antes nos hacia morir de risa ahora nos deja la misma cara.

quebeC

Yo estoy contigo #1. ¡Abajo los troll y threads chorra!

Y molaría que sólo los usuario que lleven 1 semana registrados pudieran abrir threads.. todo sería más mejor.

Sinonimo

Otro a la petición!

HukymaN

No serviría de nada.

Troll piensa: Quiero flamear mv con un feik, pero... Oh.. hay que esperar una semana...
Troll se registra un día que no le apetezca flamear y a partir de la semana siguiente hará lo que quiera.

Nubecillo

el día uqe haya que entrar por invite va a molar un pejcao

Schneizel

eso de meter punishes a saco estaría bien, empezando por el foro de deporte XDDDDD

HNgoly

No sabeis lo que estais pidiendo

xPipOx

Apoyo a #1 y para que sirva de ejemplo baneadle una semana!

B

Juro ante dios que no volvere a levantar un thread punisheable.

Aunque he de admitir que me va a costar lo suyo xDDD

Dralions

Que quieres que te diga, pero son peores los comentarios de la mayoría. Si me pusiera a poner ejemplos no terminaba nunca, pero vamos, aquí mismo, empezad a leer comentarios.

El problema es que la gente no distingue entre OT y FEDA, y mira que es fácil: gilipolleces: en FEDA.

Deoxys

Lo unico que consiguen las semanas nazis es que la gente se vaya de MV a otros foros esa semana y que el mod me lo guardo de turno se ponga hasta las cejas de repartir chocopuntos.

En fin, si queréis instaurar otra semana autista, allá los mods y los 4 gatos que se van a quedar aquí.

2
AlejaaaN1

Cierto y lo unico que conseguimos es estar una semana enteros amargados si ni siquiera un intendo de gracia que por lo menos de vez en cuando se ve algun detalle bueno como

http://www.mediavida.com/foro/90/a-mi-perro-le-gusta-mi-lefa-386459

Que no todo en esta vida es serio joder! :)