Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que te explique los motivos por los que te bloqueo?
Vereis, no se si puedo decir nombres, asi que no los dire por el momento hasta saber si me dais permiso, una chica de este foro con la que no tengo ningun problema, al parecer ella si tiene problemas conmigo, y me gustaria saber por que.
Me ha bloqueado de tal forma que no puedo firmar en su perfil y tampoco puedo enviarle mensajes privados, ademas todos los post donde la cito han sido moderados, lo cual me da a pensar que ha pedido una "orden de alejamiento" al staff del foro contra mi para que no tenga permitido siquiera quotearla.
Hace un rato le pedi a una amiga que le preguntara porque me habia bloqueado, y ademas de no darle explicaciones al parecer tambien la bloqueo a ella.
Entonces, me gustaria saber como podria conseguir que esa persona me diera una explicacion sobre porque me bloqueo, segun ella desde hace meses ya, cuando yo juro que no tengo ni idea de los motivos por los que pueda haberme ganado su animaversidad.