Quería abrir un debate sobre el hecho de que cuando subes de aggro no puedas insertar imágenes y demás.
Primero quiero comentar que el sistema aggro me parece correcto en su mayoría, el problema viene cuando estás "reinsertado" y no trolleas/flameas tanto, si eres un usuario activo que entra en debates y demás es difícil bajar aggro aún siendo respetuoso, por no decir imposible, si quieres bajar aggro practicamente tienes que ser un bot que aporte 0 a los debates y solo concuerde con el resto de gente. En mi opinión esto perjudica al foro y a su contenido. Es que como tengas aggro 6+ te sale más rentable simplemente hacerte una nueva cuenta.
Luego está el tema de las imágenes y vídeos, ¿Qué sentido tiene recibir castigo por algo que ya has pagado con un ban? ¿Qué sentido tiene que el foro empeore su calidad y contenido porque un forero haya trolleado o lo que sea en el pasado?
Es que no entiendo, es algo que perjudica a todo el que lee el foro, no solo al que pone el vídeo/imagen, empeora la experiencia, etc. Y por encima castiga por algo que ya has pagado.
Por no hablar la facilidad que tienen en ciertos subforos (juegos por ejemplo, lol en el pasado...) de soltar punish según les venga en gana.
RESUMEN: El bajar aggro es difícil a no ser que seas un bot que no aporte a los debates, no poder insertar imágenes castiga por algo que ya has pagado y encima empeora la experiencia del foro para todos.