Respecto al tema de la publicidad y al dato que ha dado antes Behavis sobre que el 75% del tráfico usa bloqueadores de publicidad:
Como usuario, a mi en particular no me molesta mucho el tema de la publicidad de hecho no veo la tremenda molestia de la publicidad que ofrece el foro (opinion):
Dado que no todos somos iguales (yo por ejemplo si contribuyo a la grandiosa causa de este nuestro foro permitiendo la publicidad) y tenía un poco de tiempo libre para pensar en mis mierdas, me he preguntado el porque Mediavida no ofrece un sistema de donaciones mediante las cuales no obtengas ventajas reales (quitar publicidad**, opciones avanzadas y ventajosas...) pero si, como se ha puesto de moda ahora, "miscelaneas" ofreciendo CT's coñas tipo "Rey del monopoly" "Barcenas MV", más tamaño para los avatares....
La idea se me ha ocurrido porque leyendo ese mismo comentario de Behavis en el que hablaba también de la libertad de cada uno de poner bloqueadores, quizás haya gente que si que quiera contribuir al foro a la vez que pone su bloqueador dado que le resulta muy molesta la publicidad.
**La reconsidero como buena opción.
Y aquí mi reflexión que oculto para aquellos a los que os importa un cojón: