Sobre cierto moderador...

Milky

#89 pero si no salimos del fedachat has dicho. Joder, no hay manera de piyarte tio

1 respuesta
afhn

Yo no he entendido nada, alguien me hace un croquis? Que me he perdido a mitad de camino, me quedé en contradicción y resentimiento, idk why.

TheMentalist

#91 Yo he dicho eso? hmmm lee bien campeon

ya habeis quedado retratados XD cuando uno ve que no puede vienen los otros a decir mas estupideces haber si gritando tienen razon, argumentos: 0

Como diriais vosotros, gg

pocket me debes un cubata, como no me lo des te meto un tapon que te dejo en el suelo clavado :D

Falta la vaca que rie y ya estais casi todos JAJAJA, porfavor vaquita dia algo me harias MU feliz

1 respuesta
GlatoR

Eso lo dicen en el subforo del LoL

Milky

#93 Primero, campeona. Segundo, seguro que soy del fedachat? O igual tengo ahí más enemigos que amigos, tú que sabes? Pero claro, cuando no tienes como responder recurres a lo mismo : juntar a todos en un saco sin saber de donde vienen, todo por evitar responder y seguir una discusión o lo que fuese normal.

Simplemente he venido a preguntar algo que no me ha quedado claro, that's all

1 respuesta
Snorky

8 1 respuesta
Dralions

#89 Vaya, que un día entraste a feda, dijiste alguna chorrada que te hizo quedar como un tonto y ahora estás resentido. Te voy a contar un secreto amigablemente, aunque no te lo merezcas: cuando le parezcas tonto a bastante gente puede que entre ellos sean amigos, sí, pero eso no quita que tú seas tonto. Ah, y yo no es que me lleve precisamente bien con cierta gente del fedachat. Pero me remito al secreto que acabo de contarte.

TheMentalist

#95 Eres una mujer? :O una mujer! (habra que hablarle bien, que con suerte me manda fototetas)
Lo unico que has dicho es que yo he dicho que no saliis de fedachat, cosa que no he dicho...

Y no te lo tomes a mal pero me importa tanto como 0 el que te lleves mal o bien con fedachat

Por si no te diste cuenta era una ironia lo de arriba ;(

1 1 respuesta
ogeuF

podriais poner el live al post,que esto se esta quedando bien bonito

Beethoven

Pocket, estoy contigo, a la mierda ya tanto grupito de quinceañeros defensores y creyentes de follapinvocitos que luego no se comen un torrao y necesitan poder en Internet para creerse algo en la vida. No necesitas enseñar el rabo para que los cuatro vigilantes de la playa te bloqueen, vales más.

Más gente cómo tu hace falta en este foro, eres un crack.

1 respuesta
jonhy_walker

#96 No tengo manitas, pero +1 ajajajaja

Thementalist, has abierto la caja de los truchupipandillenos

1 respuesta
Milky

#98 Es igual, el caso es que meterNOS al mismo saco así a ciegas es bastante estúpido

1 respuesta
pelusilla6

Cuantas chupipandis en un mismo hilo

Tritoman

Joder, el mentalist este, el semen de pocket se le sale de boca a borbotones.

alguien puede poner el hilo al que os referís de la pava esa? tengo curiosidad

Milky

Hasta ahora supuestamente la única chupapndi era la del fedachat, pero resulta que hay más? A ver?

xBoSS

En ocasiones veo chupipandis.

SupermaN_CK

Me encanta no ser de ninguna chupipandi y ver como se lanzan cuchillos por aquí xd, voy a por palomitas.

1
Beethoven

Giovanella y Tito deberían ser moderadores de este antro, entonces si volveríamos al glorioso foro que un día fue.

TheMentalist

#101 van a venir a mi casa a lanzarme doritos como si fueran shurikens... NU! :cry:

#102 No he dicho que el 100% de usuarios de MV o de gente que hable en FEDACHAT sea lo mismo, seria absurdo no crees?

1 respuesta
Polakoooo

¿Puedo opinar?

3 respuestas
Milky

#109 como todo lo que dices. Por cierto, yo que tú seguía con la fiesta.

1 respuesta
ogeuF

#110 claro que si polako, dale duro

1 comentario moderado
jonhy_walker

#110 Opina amigo mío, no te cortes

Dralions

#110 Tú opinando:

TheMentalist

#111 Que fiesta? JAJAJA sino sabes ni de que trabajo ni que cobro ni que hago para que hablas?

Es como si yo digo que por ser de FEDACHAT, tus padres te dan una paga semanal para que pagues la subscripcion del wow y las skins del lol.

2 respuestas
Hazzard

Billa te has columpiado muchísimo, y todo por lo que han repetido mil veces, defender a dos ciberchochos, muy triste.

Pocket daba juego en FEDA y lleva mucho tiempo en MV como para que le bloquees por semejante idiotez.

Huele a envidia y te deja como un usuario inferior actuando así.

Pero vamos viendo las fotos de adeferos no me extraña nada el nivel de autoestima que tienen algunos por aquí.

En fin, una pena.

1
ogeuF

#116 los padres no,pero la seguridad social da muchas pagas en esta web

Snorky

Polakoooo cuando le preguntan si le apetece opinar sobre algo

1
Beethoven

Pero a ver si es Billa, uno de los mayores tontitos que hay en esta página, que esperabais?

Sólo hace falta ver el contenido que crea para ver las carencias y limitaciones que tiene el pobre, poco más se puede rascar.

Tema cerrado