Resubo el Thread para añadir que moderadores como Rundull, muy participativo y que apeeeeeeeeenas se lucra gracias a la web con sus ofertas con referidos, lleva ciertos aires de grandeza y que quizá se exceda en sus limitaciones como moderador.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/portatil-msi-gl62m-7rex-gaming-765-590720/3#62
Aquí podemos verle intentando, insisto, intentando faltarme el respeto por llevarle la contraria preguntándome si tengo algún tipo de síndrome.
Es cuanto menos curioso que una de las normas del foro sea no faltar el respeto a los demás y él no sólo lo hace, sino que además falta el respeto a gente que por desgracia tiene problemas graves.
En un foro se deben respetar todas las opiniones y una cosa es rebatir, debatir o participar en un tema y otra cosa es menospreciar a una persona amparándote en tu invulnerabilidad como moderador. Ya que ahí no hay motivos para quejarse de mis formas, ya que escribo un post normal y mucho menos entrar en el jueguecito de los insultos, que ahí no voy a caer.
Por mi parte, poco más, que quede constancia de ello y que espero que se tomen medidas ante tales faltas graves de respeto de alguien que debe ser ejemplo para el resto de usuarios.
Gracias,
atte. el Tito PocketAces