Dejemos que se vayan a fedachat que ahi se creen alguien ya que solo estan entre ellos lamiendose el ojete.
La proxima vez que querais ir de listos pensais un poco, porque almenos hoy habeis demostrado la clase de gente que sois.
MODS aqui os dejamos una demostracion de la clase de gente que quereis que os mantenga el foro.
#180 Tu crees? XD si vieras como estoy no pensarias eso JAJAJA.
Cuando he pasado de la gente de FEDACHAT? simplemente pienso que la mayoria sois muy parecidos, cosa que es cierta, nada mas hace falta mirarlo.
No tengo problema de debatir con nadie que exponga argumentos validos, pero de momento solo estoy leyendo gilipoyeces.
Y lo de naruto es una manera de hacerte entender que te conozco sin apenas saber de ti porque todos los que decis estas tonterias sois iguales XD y lo mejor es que la he clavado JAJAJAJ.
Nose a que pataleta te refieres la verdad, si te refieres a dialogar con Billa y decirle las verdades que muchos piensan pero pocos dicen porque tienen miedo a que les metan punish pues ok, segun tu todos tenemos que estar callados para hacerle contento y comerle el ojete y que te ponga un CT? eso te hara feliz? pues a mi no, prefiero decir lo que pienso cuando se que tengo razon, sino estoy seguro me callo como deberiais hacer todos los iluminados.