Sobre la moderación del foro de LoL

Zh3RoX

#28 que amenazas?

1 respuesta
Yaya

#31 #18.

B

#18 te han faltado las capturas de discord donde nos insultaban a todos "y se borraba el historial porque a la gente que entraba desde el movil al discord les molestaba". Cuanta hipocresia.

2 1 respuesta
Dase

#29 Te queda mucho hamijo.

#30 Yo que queja tengo de ti?

1 respuesta
Kaiser5

#18 no lo veo así cuando singed y redon me llevan buscando días (algunos con insultos e indirectas) sin yo hacerles nada por que creen que llevan razón.

1 2 respuestas
Glumyglu

#18 Yaya, no me parece que tengas razón y me parece que estás adoptando una actitud victimista para intentar deslegitimar una queja completamente entendible. Para muestra, gente que ha dado manita al post que no está en el discord. Yo siempre he tenido una actitud de respeto hacia ti y no tengo queja ninguna, menos dentro de lo personal, de hecho en lo de los temas de los worlds me quejé al modmail en privado y yo creo que lo hice desde el respeto, me parece que incluso no llegué a comentar nada en el discord.

Si bien en el discord hemos organizado todo el tema no puedes considerar a todos los users como un colectivo homogéneo, ahí hay varias personas con diferentes motivaciones, formas de decir las cosas... Algunos más agresivos, algunos menos... ¿No está bien insultar? Por supuesto que no, la cosa es que vosotros no estáis libres de pecado (ni yo, de hecho, lo reconozco) pero no creo que capturas de insultos y amenazas sirvan para legitimar esto.

1 1 respuesta
Yaya

#33 Cosas que pasan cuando te encuentras que te llaman de todo.

#35Kaiser5:

no lo veo así cuando singed y redon me llevan buscando días (algunos con insultos e indirectas) sin yo hacerles nada por que creen que llevan razón.

Te ha buscado alguien antes de nada de este follón? Tuviste algun problema alguna vez con alguien?

Y a ti personalmente te he dicho que a mi no me gusta que os busqueis en ningun momento..

#36Glumyglu:

deslegitimar una queja completamente entendible

La queja totalmente entendible os he dicho 30 veces como llevarla, y como podia ser efectiva. Pero no habeis querido, habeis querido montar el numerito en publico.

1 respuesta
NaiBaG

#34 Entonces que haces posteando aquí, ¿es que te has perdido?

1 respuesta
Dase

#38 Ni te conocía cuando se quejaban de ti en el subforo, ni se quien eras cuando te hicieron moderador.

Posteo porque he visto un thread que me interesa, podrias decirle a Sephirox, que no es un user habitual del subforo de LoL que que hace posteando tambien.

1 1 respuesta
Singed

#35 no te buscamos coño. Si ya te dije lo que eres y lo que hacías. Te hiciste el ofendido y ahora vienes aquí con vuestras pruebas troceadas para hacer un buen puzzle.

Llamad a Aldarion el que quería postearlo "las veces que hiciera falta". Llamad a Aklex que es quien ha mentido más en esto.
Dad la cara y decid "yo le doy soporte a esta queja".

wasel

Este hilo no está para insultaros ni tirarse pullas entre usuarios, está para que se arregle el problema que hay en el subforo.

Por favor no entreis al juego.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Los ataques personales obviamente no son las formas, yo me equivoque en su momento posteando un post que era insultando me comi mi ban y pido perdon por ello.

Las screens y tal son muy bonitas, todos damos vergüenza ajena. Pero lo importante? El subforo del Lol esta bien moderado? Mucha gente del propio subforo que ni si quiera esta implicado piensa que no. Habrá que intentar mejorarlo que es para lo que estamos aquí, no?

12 1 respuesta
Kaiser5

#37 osea yaya yo no insulto a nadie, ni me meto con nadie y por apoyar algo tienen derecho a insultarme?

1 2 respuestas
Singed

#41 el juego lo has empezado tú. Ahora deja que se arregle como crean los admins.

#42 hoy también vas borracho y no sabes lo que haces? me va a venir Slope a jurarme que si quiero los audios?

M

Mis dies a este hilo, la moderación del subforo de lol lleva un tiempo siendo de lo peor de la web.

22
Zh3RoX

Necesitabais un topo para sacar info y capturas por que sabéis que sois imparciales con la moderación y no vaya a ser que "el pueblo" se revele contra vosotros.

7 2 respuestas
NaiBaG

#39 ¿Me viene grande porque te crees mejor que yo? No trates de quedar por encima de nadie que eso ya te quita toda razón.

Ya ha puesto yaya que estabas ahí metido planeando sacar esta bazofia, cúbrete un poco.

1 respuesta
IvAnChU

Las chupipandis llevan desde hace 15 años que llevo siguiendo la web, el problema es que cuando se empieza a joder a otros usuarios tan obviamente la cosa cambia.

Me parece lamentable todo lo que pone en las scren si es que son ciertas, que parece que si, la verdad lamentable.

20
Yaya

Que digais que no buscais personas y llevais putos avatares atacando a un mod nuevo, en serio pretendeis hacer creer que esto no es contra un user o un grupo de users? Es demencial.

#43 Kaiser:

#37Yaya:

Y a ti personalmente te he dicho que a mi no me gusta que os busqueis en ningun momento..

#46Zh3RoX:

por que sabéis que sois imparciales con la moderación

No. Quisimos saber que pasaba alli dentro porque ante que me lleguen cosas como amenazas a usuarios de ir a sus casas a por ellos, pues uno se preocupa.

Singed

#46 por qué seguís pensando que es uno?
La primera semana Mendigo os quería vender por tener su cuenta de vuelta.
Poco después alguno que daba mucha guerra empezó a decir que "igual he exagerado y es un malentendido".
Hace nada me llegó un user respetable y para nada hipócrita a decirme que "los sidas" no estaban a favor de esto y la culpa era de Javistar.

No sé por qué vinieron a mi, pero... es bonito ver cómo lo habéis tirado de una vez porque cada uno va por su lado.

Katyusha

esto parece una pelea de niños pequeños xdddddd, chupipandis wtf?

1 1 respuesta
B

El problema lo tienen 4 usuarios porque se ponen un avatar que no gusta, vaya forma de echar balones fuera xd

Dase

#47 Tu intenta desviar la atención lo que quieras, con que si estaba en un discord o las historias que te quieras montar.

Las screens de #1 son lo grave, el que se tiene que cubrir a lo mejor no soy yo.

2 respuestas
Afling

Muy triste que se haya tenido que llegar a esto

3
T

#43 claro si pertenecen a su chupipandi no pasa nada tienen vía libre, eso si no entres al hilo del mundial a reírte de la eliminación en grupos de TSM que te juegas el ban.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#44 No pienso entrar en las provocaciones y faltas de respeto. Estoy aquí porque quiero un subforo mejor. Yo ya me comí mi sanción y con razón.

7 3 respuestas
NaiBaG

#53 Sigo sigo, está todo justificado #18

1 respuesta
Zh3RoX

Todavía estoy esperando a que se modere el mensaje de Yaya en el que insulta a todos los que aparecemos en las screens

12 1 respuesta
Singed

#56 no entres, ya eres reincidente en esto de hacer ataques en grupo... mantente lejos.

Curilost

Hola, tengo inmunidad :psyduck:

Tema cerrado