A mi lo que mas me molesta de todo es la falta de autocritica a pesar de saber que se han cometido errores/injusticias al moderar (exactamente lo mismo de lo que me queje en la epoca de Dicon). Esto se lo he dicho ya a Naibag directamente en una conversacion larga hace unos dias. En ese momento vi un reconocimiento de errores que ahora veo que desaparece de nuevo... han faltado tablas y mano izquierda por su parte y al final todo se ha ido de madre.
Todo el mundo tiene derecho a calentarse o a tener un mal dia, y puedo entender que en ciertos momentos le desbordaran ciertas cosas, el problema viene cuando semana tras semana la historia se repite y no se enfria el cabreo del subforo, al final tenia que explotar la cosa por algun lado... y no ha explotado antes porque muchos users le tienen aprecio a Yaya y han querido calmar las aguas hasta que saliese de la moderacion para que esto no le salpicara.
Sobre el resto de personas nombradas no tengo mucho que decir, a Dulper creo que habria que darle margen para que demuestre porque le han puesto de mod. Quizas lo haga bien y ademas los juicios antes de tiempo no me gustan. Si sale rana el tiempo lo dira. Y sobre los users nombrados, alguno me cae bastante bien y creo que a dia de hoy no tengo problemas con ninguno (aunque haya visto cosas que no me han gustado de un par). Quiero pensar que aunque sean muy amigos de los moderadores habra justicia. Hasta que vea lo contrario no tengo ningun problema en ese aspecto.