Gracias a los admins, me gusta vuestra forma de limpiar el foro de fachillas, original y efectiva.
Igualmente llevo AÑOS diciendo que esto iba a pasar, porque los derechosos nunca tienen suficiente, y la gente de bien se cansa de rebatir argumentos absurdos. Llegáis como 10 años tarde pero mejor tarde que nunca. La verdad, nunca me había encontrado con el foro así de limpio, a ver si conseguís acabar con los CM's mas "listos" que no van a caer en los hilos baiteo de gitanos.
También agradecer que los comentarios que me ocultáis no vengan con chocopunto, pues suelen ser sarcásticos e irónicos o respondiendo a la fauna que últimamente pulula por offtopic (últimamente = 5/10 años de infección fascista).
Y recordad que por cada lágrima ranil (de rana) hay 10 o mas users que están con vosotros.
Y cerrando el hilo de derroiciones (para derroición la que tienen la mayoría que frecuentan ese hilo) os habeis ganado el cielo.
P.D. Recordad que todo esto empezó (Segun mi punto de vista) dando rienda suelta a los 4 cm's de aquel momento a meter toda la mierda posible a todo lo que oliese a catalán. Ahora ya no tienen mucho que hacer con Catalunya pues van a por los siguientes de la lista.
Saludos y mucho ánimo.