Sobre la situación de la administración

B

#801 menuda lucha por la libertad. Estoy entre la revolución francesa y la revolución de las ranitas para elegir como evento más determinante de la historia.

El hilo estaba lleno de fakes que lo único que hacían era promover el odio que iba permeando en todos los subforos. Un círculo masturbatorio en el que los usuarios no todos pero si una minoría ruidosa se retroalimentaban en su odo al resto de la comunidad.

Podemos discutir si esta bien cerrado o no pero desde luego ponerlo como la quintaesencia de este foro tampoco.

2 1 respuesta
I

#805 Y el problema es cuando pretendes que esa línea entre lo que es humor o esconder algo como humor pretender decidirlo tú o los que piensan como tú.

1 respuesta
B

#806 El problema es que tu los usas para reirte y otros para hacer propaganda.

En internet no tiene porque ser blanco o negro. Yo estoy de acuerdo en tener un espacio donde quepa todo el mundo excepto aquellos que solo vienen a odiar o transmitir su mensaje de odio, sea mediante "humor propagandistico", o como ocurre aqui en la mayor parte de las ocasiones, a traves de "noticias" con cero de humor y mucho de intolerancia.

No me parece un parametro estricto sino sentido comun. Hay espacios en internet donde cada cual puede hacer lo que guste, incluido anunciarte para que te cocinen y te coman. Creo que Mediavida tiene unas normas y son de dominio publico. No se de donde viene tanta sorpresa.

1 2 respuestas
spyro512

#811 pero entonces tú estás de acuerdo con que se chape o no? Porque en telegram has dicho que era un error, pero a juzgar por lo que dices ahora, diría lo contrario.

Por cierto, está bien que menosprecies la lucha de la libertad mientras a ti no te aplican absolutamente ninguna medida de censura.

25 2 respuestas
Don_Verde
#813Bergante:

El problema es que tu los usas para reirte y otros para hacer propaganda.

¿Y como lo sabes a ciencia cierta? Lo mismo soy un nazi muy bien escondido. In dubio pro reo siempre.

Quien marca lo que es un mensaje de odio es la justicia, no un moderador. En todo caso puedes poner unas normas más estrictas en esta comunidad, explicando lo que te no te parece aceptable y la gente tiene el derecho de aceptarlas y participar o no aceptarlas e irse a tomar por el culo.

1 1 respuesta
rob198

Creo que en general se sacan las cosas de quicio y se tiende demasiado al blanco y negro en vez de detenerse a ver los grises, se tiende al enfrentamiento en vez de a dialogar con calma y en profundidad.

Para mí las normas del foro están muy claras y también veo muy claro lo que puede ser odio (básicamente denostar a todo un colectivo) y lo que no. Y creo que posiblemente la nueva ley haya influido en que aquí se pongan más duros con el tema.

Y quizá hay gente o sectores que sin caer en el odio (aunque algunos sí lo hagan explícitamente o veladamente) pueden estar problemáticamente cerca, o pueden tener actividades potencialmente generadoras de odio, y quizá por eso lo de cerrar derroiciones. No sé si me explico xd, esto es una elucubración.

El hilo de gitanos ha sido de lo peor que he visto en MV, pensé que lo borrarían pero supongo que lo dejan como aviso a navegantes. Es un tema que se puede hablar en profundidad si se quiere, sin enrocarse en ideas irracionales.

Sorry tocho, seamos más humanos y más racionales, os aprecio a todos, un abrazo

1 1 respuesta
B

#809 Eso os lo sacáis de la manga xD

1 respuesta
B

#814 pero si lo estoy diciendo otra cosa es que no leas.

Si la lucha es por la libertad para acosar a los usuarios que vayan cerrando la puerta. No me vengas vendiendo una lucha por una libertad que sigue existiendo. Nadie les ha impedido seguir foreando.

1 respuesta
B

#812 Tengo muchos capitulos de padre de familia encima como para saber lo que es humor negro y lo que es gente haciendo politica enmascarada.

El segundo tiene un tufo inconfundible. Principalmente porque su humor siempre gira alrededor de lo mismo. Como los cuñados y sus cadenas de whatsapp.

#815 no, el moderador marca lo que son las reglas de convivencia en el foro, si las reglas no permiten mensajes de odio veo totalmente normal que se cierren hilos. Y efectivamente, mediavida no permite mensajes de odio

No se de donde viene tanta sorpresa. Ni tampoco se porque te empeñas en llevar la discusion hacia al humor cuando la mayoria de los post no son de humor.

1 1 respuesta
Don_Verde
#816rob198:

(básicamente denostar a todo un colectivo)

No, eso no es cierto.

No alimentes el discurso del odio.

El racismo y el sexismo no tienen cabida en Mediavida, así como cualquier tipo de incitación al odio o la violencia contra otros por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Yo me puedo cagar en las calaveras de todos los políticos de España, porque no lo hago por motivos racistas, homófobos, ni por su ideología, aunque alguien podría interpretar que entro en el tema de circunstancias personales por la profesión que ejercen. Son muy interpretables, bajo mi punto de vista.

#816rob198:

o pueden tener actividades potencialmente generadoras de odio, y quizá por eso lo de cerrar derroiciones.

Potencialmente, un cuchillo es un arma, no por ello prohibimos los cuchillos. Juzgamos a quienes los usan como arma.

#819 ¿Pero que es para ti un discurso de odio y mensajes de fomentan esto? ¿Me puedes citar alguno dentro de Derroiciones que no estén moderados o que hayan sido moderados? Es que si el hilo está lleno de esto, debería ser relativamente fácil encontrarlos y así podemos debatir en base a hechos y argumentos concretos.

2 2 respuestas
B

Y vamos a convertir esto en un debate estéril sobre los límites de la libertad de expresión que es básicamente como el debate sobre el sexo de los ángeles.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Poco a poco el foro va a ir muriendo con decisiones como la de deportes o la de derroiciones.

1 respuesta
I

#813 Como si eso no lo hiciesen los dos bandos. Cada vez que un blanco mata o viola a una mujer tienes a los de siempre abriendo hilos para decir lo machistas que somos aún.

Aquí ambos bandos hacen lo mismo, pero unos están vistos y los otros no, no hay más diferencia.

2 respuestas
Don_Verde

#821 ¿Y de que quieres que se debata? Creo que, para mi y para muchos, el motivo que ha llevado al cierre de Derroiciones son discrepancias sobre los límites de la libertad de expresión en el foro. No vamos a debatir de los nuevos fichajes del Real Madrid.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#817
Es algo que ya le dije a #814 en su momento y que el tiempo ha demostrado. ¿No estás de acuerdo? Es tu opinión y ese valor le doy. Pero que la peña se ha radicalizado por ambas partes está quedando clarinete.

spyro512

#818 lo que dices en MV y en Telegram no es lo mismo, y me temo que no es un problema de compresión lectora mío.

El cierre del hilo es una clarísima restricción de forear en libertad y no existe motivo más allá del ideológico para cerrarlo. Es una cagada, pero entiendo que lo celebres. Al fin y al cabo, estás en el podio de las manitas que ha recibido thrazz en su mensaje de cierre.

15 1 respuesta
1mP

#821 Bueno, a ver, de que quieres que se hable? No queremos importunarte tampoco. A ver, qué tema planteas para que estés cómodo? Sé que te gusta que se hable de los reportes y de hilos baneados y tal y coartar la libertad de el resto. No sé, sugiere algo.

1
B

#826 no voy entrar en lo que se dice o no en telegram y lo que tu dices que opino. Sinceramente no voy a caer a tu estercolero. Entiendo que tienes que ganarte a tu público.

#824 de como aplicar eso.

2 respuestas
B

#823 Tienes a los de siempre criminalizando criticando e insultando al hombre blanco, a la iglesia cristiana, a según qué partidos políticos y según qué ideologías y no pasa nada.

Ahora cuenta tu una experiencia que has tenido por vivir en un barrio gueto y a ver qué pasa.

En fin, que se saca lo de delitos de odio cuando les sale de la polla y ya.

Luego lloran cuando detienen a alguien por delito de odio contra el rey o la iglesia xD

JoDeR

#824 Mas que limites de libertad de expresion, es el ciberbulling que genera ese hilo y que a ti no te afecta porque eres popular y ademas en la mayoria de las veces te mantienes equidistante pero si hay otros usuarios por ejemplo a Mavife o Mapache que han ido a saco a por ellos trascendiendo a lo puramente personal. Y todo proveniente de ese pozo infecto.

1 4 respuestas
spyro512
#828MaviFe:

Entiendo que tienes que ganarte a tu público.

Una muestra más de que es político. Lo personal es político, todo es político.

Venga, con Dios.

18 1 respuesta
pirri1721

#830 Really?

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/667#19987

1 1 respuesta
W

Se ha cerrado por fin ese pozo de mierda? Joder, primera cosa con sentido que veo en este foro en mucho tiempo.

Al menos ha sido antes de que tengan acceso a armas como los especialitos de USA a los que siguen los pasos.

2 1 respuesta
B

#830 Siembra vientos y recoge tempestades.

Si se critica a esas dos personas se lo han buscado mofandose y riéndose de todo el que no pensaba como ellos. Y para muestra puedes ver a usuarios que no coinciden con el pensamiento de derroiciones , posteando en derroiciones y siendo tratados con todo el respeto del mundo

2 respuestas
Nirfel

#830 xddd ciberbullying

1 respuesta
Polakoooo

#832 Pero si tu post de dos más abajo está sin moderar xdddd

2 2 respuestas
Dase

#822 Igualitas son si xddddd

1 1 respuesta
Don_Verde

#828 No entra dentro de nuestras facultades, eso que lo debata a quienes le correspondan. En todo caso la gente debate sobre si consideran aceptable o no el recorte en la libertad de expresión dentro del foro. Y más por ocio que por sacar algo en claro, está claro quienes se oponen y quienes aplauden con las orejas.

#830 ¿Esto que es ahora, un concurso de popularidad? Que me mantengo equidistante dices, cuando prácticamente he dado mi opinión casi de todo en OT a lo largo de años y muchas de esas opiniones bastante polémicas y que han levantado ampollas.

Y claro que me han citado en el hilo, más de una vez, y he entrado a contraargumentar de forma racional no diciendo "caca, culo, pedo, pis" y al final, oye, no me han vuelto a citar en una larga temporada. Por favor, no seamos plañideras, que defiendo tu libertad de baitear a gusto, no te equivoques, pero no eres muy distinto a tus inversos ideológicos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#836

#834Herizo:

siendo tratados con todo el respeto del mundo

:clint:

1
pirri1721

#835 Esq esta cogiendo esto una velocidad y convirtiendose en un tornado de sonaos que es para flipar

Tema cerrado