Sobre la situación de la administración

B

#120 Lo sé, pero es lo único que se puede hacer ahora mismo.

De todas maneras, ¿De qué te sirve ver la lista de bloqueados de un usuario? No puedes cambiar nada.

R

#108 Creo que otra medida positiva sería la de quitar las manitas en los hilos de los equipos.

Hay usuarios que parece que se dediquen única y exclusivamente a hacer comentarios buscando dichas manitas de sus colegas. Otros, directamente, se ponen a contarlas y a quejarse públicamente sobre ello. Es bastante absurdo y es un elemento que solo añade toxicidad al hilo del equipo de turno.

Por ejemplo, es gracioso ver como muchas veces yo expreso exactamente la misma opinión que otro culé ha compartido en su hilo, pero lo mío se tacha de bait (y a veces debido a la rabia concentrada me llueven los insultos), pero lo suyo no.

3 3 respuestas
Wei-Yu

#119 mis dies con maracuyea, aikon y ichigoln.

ArticoDelSur

No tiene sentido alguno juntar FEDA con OffTopic, ya que si OffTopic ya tiene un componente de jijis, en este se respira algo de seriedad que en FEDA no

Sinso

#112 Lo más triste de todo es que antes de ser modersdor eras un usuario y aficionado EJEMPLAR, ojalá hubiera habido muchos más como tú. Por eso hubo prácticamente unanimidad entre los aficionados de todos los equipos, incluidos los del Real Madrid conmigo a la cabeza, de que tu nombramiento como moderador era bueno.

Pero de un tiempo a esta parte te dejaste contaminar con el fanatismo que tenías alrededor y traspasaste la línea más roja que un moderador nunca puede traspasar.

Aprovecharte de tu puesto para castigar y censurar lo que no querías leer con total subjetividad.

Ojalá si algún día dejas de ser mod, con el tiempo, volvamos a leer al mrable de antes.

1 respuesta
G

#122 y lo dices tú jajjajajjajajajja

#1 Estaría bien un poco más de mano dura con el tema de multicuentas, como idea de cara al futuro cercano. Que hay usuarios que las van paseando sin vergüenza.

1 respuesta
T

#108 pon más texto diciendo lo mismo en cada párrafo por favor, te queda muy bien eso como argumentación

3
Sinso

#122 Totalmente de acuerdo con lo de las manitas. Son un cáncer como combustible para animar a trolear.

1 1 respuesta
guillauME

#104 Es tu momento. Pide la vuelta del subforo de videos

1 respuesta
LiuM

Vamos que pedís barreras para jugar a los bolos porque no tenéis ni pajolera idea de jugar sin ellas.

1
R

#126

Ya no se llega al nivel del querido Mockba, pero todavía hay bastantes usuarios que únicamente van buscando manitas en los hilos oficiales y como bien dice #128 es un combustible que anima a trolear y que solo aporta toxicidad.

1 respuesta
GR33N

#129 eso es una guerra perdida...

1 respuesta
T

#132 rendirse es de cobardes, mira a @Hades13, poco a poco ha pasado de cuidar dos vacas, a ser streamer de éxito y jefe de mediavida

1
tute07011988

Lo que habría que hacer con Deportes es mandaros a todos a los comentarios del Marca y cargárselo.

B

Lo mismo digo una locura, pero hacer dos hilos distintos? Uno de fútbol y otro de deportes?

Desde hace mucho quité el hilo de deportes de spy ya que me la pela el fútbol y cada dos por tres lo tienes ahí, sin embargo si estaría interesado en otro deportes y al final no participo en el foro porque no lo tengo ahí presente con nuevas noticias.

1
B

Si es que es tan sencillo como no cerrar los TO de los equipos. Dejas el thread de la Jornada para que se maten los simios y el TO para que la gente comente el partido con normalidad. En el Hilo de la Jornada moderacion laxa (solo insultos graves) y en los TO, moderacion ultranazi incluso punisheando doble a todo el que sea cansino. Incluso un puto "jajajaja". Punish doble. Y si apareces con la multi, deleteo de la primera cuenta y de la secundaria.

Fin.

12 3 respuestas
B

#136 y no cerrar hilos random troll con clickbait para que la peña pueda baitear tranquilamente.

1 respuesta
Perurena

#136 ir contra las multi de verdad sanearia muchísimo el subforo pero es un tema que se lleva evitando años.

1
Lolth

Creo que el tema de ir contra las multicuentas o contra usuarios en concreto es muy de foro de 10 personas, si te banean de un foro medianamente grande crees que habrá alguien vigilando de que te no te creas otra cuenta? No creo que ni les quite el sueño xD

1 respuesta
B

#137 Exacto. Que mas dara. Las noticias ahi son casi residuales. El 99% del trafico del subforo se lo llevan los HO y el de la Jornada. Si quieren abrir una noticia troll o debate Modric >>> Xavi, que lo abran. Mientras no se vaya de madre, abierto. Que se empiezan con los descalificativos, se chapa.

Si es que parece que sea dificilisimo ya que deportes es una caterva de simios, pero con un puto par de medidas decentes lo tienes medio apañado.

#139 A mi me suda la polla que maiki se cree 100 cuentas porque no hace daño. Pero una multi que es toxica y no aporta nada, ya me diras. Es que entonces para que cojones sirve el sistema de aggro? Para que castigar sin postear X dias si se puede hacer otra cuenta al minuto de comerse aggro? Mejor que todo MV sea el salvaje oeste sin hacer nada.

1 respuesta
Lolth

#140 Pues mas que banear la cuenta , le quitas el acceso a cierto foro o le vas quitando permisos. Que alomejor ya se hace , pero mas que nada lo digo para no dedicar demasiado esfuerzo en algo que alomejor se puede corregir de alguna forma más facil.

1 respuesta
B

#141 No estaria mal un sistema de karma en MV. Eres un troll y toxico? Solo se te permitira postear en los threads que lo permitan y tendras desactivado el insertar y ver imagenes (esta ya para joder mas todavia). Con castigos rollo aggro que vayan subiendo de forma exponencial el tiempo que no puedes escribir en esos threads.

PiPePiTo

Yo sólo sé que cuando pusimos a @RA_MeSiAs de moderador global en GamersMafia... Se fue todo al garete...

Es bromita, en verdad me alegra verle dominando por aquí también :)

P.d. offtopic + feda con los hilos de política va a ser una puñetera jungla xD

1 1 respuesta
ArcheR

#131 Pero hijo mío, si tú eres el primero que, al menos en Deportes, el 90% de tus posts son solo para baitear y provocar al personal.

Lo que habría que hacer es castigaros como Dios manda a los críos de 10 años que estáis más pendientes de llamar la atención que de dejar opiniones normales.

Misantropia

FEDA es un pozo inmundo donde los amiguitos se chupan las pijas unos a otros, mejor dejarlos ahí encerrados.

2 2 respuestas
TRippY

#145 Cosa que por suerte no ocurre en ningún otro subforo

1 1 respuesta
Dredston

Lo que no se ha dicho es que dar poderes a mods por encima de otros mods se ha visto en la historia como al cabo del tiempo estos tipos se han vuelto los unos contra los otros acabando la cosa en tiranía de un solo supermod.

Pasó con Julio, con Augusto, con Napoleón. Pasará aquí también juejejejeje

B

Realmente es una jugada maestra de los admins, en plan, ponemos a los que quieren currar de gratis y nos quitamos de marrones y de historias.

ArThoiD

Todavía hay lloros de los disorderos xDD No me quiero ni imaginar la rabieta que pillarían ese día, más de uno no durmió por varios días XDDDDD

Brutal.

Y por cierto, que pidáis el cese de JMDbadboy cuando ha sido mod ejemplar durante muchísimos años, siendo el que se curra la mayoría de hilos de LaLiga, Copas, Champions y demases con muy buenos posts iniciales pues.... Manda huevos, de verdad.

2 respuestas
Nerviosillo

#10 Les ha llevado cosa de 8 años admitirlo.

Poca cosa eh.

1 respuesta
Tema cerrado