Sobre la situación de la administración

ArThoiD

#150 Surrealista xD

n3krO
#149ArThoiD:

Y por cierto, que pidáis el cese de JMDbadboy cuando ha sido mod ejemplar durante muchísimos años, siendo el que se curra la mayoría de hilos de LaLiga, Copas, Champions y demases con muy buenos posts iniciales pues.... Manda huevos, de verdad.

El trabajo de un moderador no es crear hilos y el crear hilos no te convierte en buen moderador (ni te garantiza que llegues a moderador).

1 respuesta
D

#149 fijate si lo hace mal que el hilo del Barça de "el foro de la libertad" , es un copy-paste de el de MV

1
ArThoiD

#152 Es que ni siquiera sabemos las moderaciones que ha hecho él.

Rara vez he visto cantidad de posts moderados cuando él estaba online, por ejemplo... Dudo muchísimo que tenga nada que ver con la llorera merengue.

B

Redactar != moderar

1
wHiTefOx

#136 pero es que esta cada vez más clao que muchas cuentas dobles son de moderadores, me juego lo que sea. Encima viene al hilo oficial moderadores de otros subforos a crispar y como si nada, es que es literalmente el patio de colegio de 5 o 6 personas y se rien de todos los usuarios, deben estar de jisjis jasjas como si lo viera

Hachu

@thrazz Unir juegos a MMO sinceramente seria un atraso importante. Por que? Pues porque los mmos son juegos que practicamente nunca mueren y la actividad de este u otro va por oleadas. Si se une a Juegos pues te cargas directamente a todos los lurkers y al interes futuro y actual que queda sobre el genero.
Se pasaria de tener hilos potenciales con algo de movimiento sobre mmos interesantes que quizas la gente no conozca y que no merecen salir en portada a tener hilos unicamente mainstream gordos, justamente es lo que ocurre en eol, si es que sale alguno nuevo porque tanto Lost Ark , Wow, FFXIV tienen su propio subforo.

3 1 respuesta
B

#157 Pero, ¿No crees que estando en subforo aparte se sesga más a la comunidad joven? Quiero decir, imagínate a un chaval de 14 años que no sabe lo que es un MMO, ¿Por qué iba a entrar al subforo específico de MMO si no conoce ningún juego de ahí ni sabe de qué trata el género? Sin embargo, si se incluye en juegos puede entrar por curiosidad y/o accidente.

2 respuestas
Hachu

#158 No creo que nadie entre a juegos buscando cosas nuevas cuando hay mil hilos eso y que la curiosidad por una categoria es muchisimo mas alta donde vamos a parar. Por poner un ejemplo yo no tenia ni zorra que era eso de mafia hasta que me dio por entrar en el subforo.

De verdad crees que hubiese acabado por accidente en algo relacionado entrando en juegos? Nah, ni de coña

B

dos moderadores de Counter-Strike nuevos administradores... JA! y luego dicen los tiramagias que juego muerto.

1
Danico

Grande @Tochomosca siempre en mi equipo y felicidades a @Hades13

1
Misantropia

#146 Ocurre en todos, pero en FEDA todo gira en torno a ello.

1
B

Te lo muevo a derroiciones

BahamutxD

#158 Cuanta gente puede visitar el foro por secciones (sin usar el spy). De esos, cuantos pasan siquiera a la 2º o mas paginas de un foro para buscar cosas.

Viendo la actividad de juegos, hay MMOs como GW2, ESO, Rust... que son de los grandes, que caerian constantemente a la 2/3/4 pagina o mas... basicamente posteando gente que lo tenga en favs o busque directamente el juego.

Incluso la Dota2 o FFXIV, que son juegos con millones de jugadores, no tiene actividad suficiente. Hay interes? Claro, simplemente no mueve un flujo de contenido diario para mantenerse arriba como juegos nuevos o a punto de salir.

1 respuesta
n3krO

#164 Y que sentido tiene mantener subforos para juegos que

#164BahamutxD:

no tiene actividad suficiente

?

alepe

#122 a mi me parece genial que vengas al TOFCB a trollear y tal. Y no lo digo de broma mientras no faltes al respeto (que nunca lo haces).

Pero una vez te predispones a ello, no puedes esperar que por nuestra parte no te ataquemos u optemos por contestarte.

No puedes jugar con fuego constantemente y llorar cuando se te responde.

EuuD

Al menos hay movimiento... se agradece!

Ánimo

1
Mystee

horvathzeros

Cambios que llegan a tiempo, aunque tarde al mismo tiempo. A la administración le lleva años pasando lo que me pasaba a mi en el foro de CS, eran insuficientes, solamente que en lo mío en el CS el que me debía solucionar la papeleta era la propia administración xD

Los que conozco con poderes como personas los veo sobradamente capaces, eso sí, yo no le daba permisos para algo así a alguien que hace trampas en un juego como el CSGO. Que se lo ha currado sin ninguna duda, pero ya era mayorcito entonces como para no hacer trampas y mentir diciendo que no las hacía.

2 respuestas
Woh

#125 vamos que antes te caia bien porque no moderaba a los de tu cuerda. Lo de siempre.

SpiuK

#169 Pero has estado en la wcg?

RA_MeSiAs

#143 Es broma pero que es verdad jajajajajaja.

Llevo historia paralela a Gamersmafia aqui la verdad, espero que no el final :rofl:

2 respuestas
Z3R0KULL

#169 quien es el de las trampas????

1 respuesta
horvathzeros

#173 si acaba de postear encima tuyo xD

5 respuestas
Woh

#85 esto ya es de chiste directamente xdd.

E3-NeOz

#174 tienes que estar de coña si #172 es un conete con suerte intermitente

1 respuesta
Z3R0KULL

#174 se me acaba de caer....que puta vergüenza

RA_MeSiAs

#174 Me halaga ser tan bueno que pienses que voy cargado, aunque hace media decada que no juego a csgo y antes era un manco, pero vale xD

Ya está R moviendo a sus titeres? Que pronto.

#176 Tenias que verme en el rocket, la suerte se persigue !

1 respuesta
horvathzeros

#178 no digo que vayas, digo que los usaste y negaste que lo hicieras. Veo que es de 2015 el video.

A ver, que he conocido gente que los ha usado, pero que la gente con las pruebas evidentes, lo dice y fuera. Eso no quita como seas en general, pero yo no te daba poderes de administrador de una web, solamente eso. Por suerte o por desgracia, yo no decido nada aquí, así que np

veo que mencionas a R, persona con la que apenas he hablado en mi vida. Que un día me preguntara, siendo el mod, que había en la página X del foro interno, como sabiendo él lo que ya había y se lo dijera porque no tenía ni idea que no tenía permisos para verlo, no significa que hablara con él. De hecho apostaría a que he hablado mucho más contigo que con él xD

1 respuesta
Mystee

Y que sentido tiene meter mierda ahora? pues ninguna pero no puedes estarte quieto macho

1 respuesta
Tema cerrado