#209 cuántas cuentas llevas?
#145Misantropia:FEDA es un pozo inmundo donde los amiguitos se chupan las pijas unos a otros
Te tienes que reír
- la original que tras 8 años me gané un CT
- la que me banearon por que se pensaban que era un clon de thor(cuando muchos mods ya sabian quien era, sí me pasaron capturas del foro de mods)
- esta que me hice tras eliminar la del paso 1.
#213 cerrar el fedachat solucionaria muchos problemas de chupipandis foriles.
Los que critican FEDA es porque allí se les dice a la carita claramente las cosas y les duele, no es sitio para Flanders ni sus sujetapañuelos.
No toqueis las cosas de tocar.
#217 motivos personales. Pero cuando uno se hace muy popular surjen problemas you know.
<iaio>
Ahora que sale el tema de los chats, una buena medida para mejorar el ambiente del foro sería ventilarse los putos chats que no hacen más que generar endogamia entre los habituales, ya que hay una inmensa cantidad de gente que no la ves postear en hilos normales pero pasan todo el día comiéndose las bocas en los chats.
</iaio>
#221 Y si entras ahí pareces un médico en un poblado gitano, todos preguntando quién cojones eres de forma despectiva y a la mínima te quieren dar una paliza xD
#208 Es que no entiendo por qué se limitan a 3. Esto @RusTu @RA_MeSiAs sí que es algo prioritario que miréis, porque yo por ejemplo monto cosas como "clubs de lectura" y demás movidas, donde podríamos aprovechar los grupos para crear una pequeña comunidad estable (como tenemos aquí) pero es imposible hacerlo al estar limitados.
De hecho, alguna vez le he pedido a Rustu que me creara alguno y me lo pasara, así que miradlo.
#216 Yo me cago en los muertos de quién haga falta y en el subforo que haga falta, que no tengo problema en comerme un punish. No necesito irme a FEDA, que es un subforo que solo sirve para forochatear: de ahí que sea puro chupipandeo.
#229Misantropia:Yo me cago en los muertos de quién haga falta y en el subforo que haga falta, que no tengo problema en comerme un punish
#234 Si se le punishea será porque el foro es machista y patriarcal y está lleno de cuñaos de barra de bar.