Sobre la situación de la administración

RA_MeSiAs

#179 Recuerdo que en su dia me acusaste de ello por 1 partida de las 1500h jugadas que tengo, pero bueno, si quieres salir ahora con eso pos... vale. Por mi bien

1 respuesta
Z3R0KULL

#174 de donde es esa screen? no aparece el nombre ni nada... es un video?

1 respuesta
horvathzeros

#181 ya, yo les insistía al resto que si eras tu y cuando tu mismo dijiste que sí, que ese eras tu. Ya te dije, usaste WH y no tienes porque negarlo, no te va a afectar en nada en 2022 lo que hicieras en 2015. Ya lo que quieras hacer o no, es decisión tuya.

Yo solamente doy mi opinión de algo que no haría en una web en base a una cosa de ti que no me gustó nada, poco más la verdad.

#182 sí, es un video

1 respuesta
Fyn4r

#174 Yo pensaba que hablabas de tus colegas

2 respuestas
Mystee

#184 Nooooooo ya la hemos liado xdddddddddd

1
RA_MeSiAs

#183 Nose, por mi si pensabas que usaba WH pos vale, en su dia creo recordar que me molestó porq yo era un AK laureada o asi como maximo y hacer un par de kills buenas me molaba para hacer clip y fardar, lo hice y alguno q andaba por discord empezo la coña de "ohh chetooo!" y de ahi tu 7 años despues vienes con que no sea admin de una web porque considerases hace 7 años que era cheto.... no me deja en mal lugar esa acusacion, en todo caso a ti por llevar tanto tiempo esperando para hacer acusaciones tan pilladas por pinzas y con capturas o video guardadito en el ordenador xD.

1 respuesta
horvathzeros

#184 #180 solamente estoy dando mi opinión en base a algo que ha hecho mv, que me parece bien, pero que yo no hubiera hecho. No sé qué veis de alarmante

#186 sinceramente, hace unos meses me compré un hdd y mirando de pasar archivos volví a ver el video que andaba en descargas desde 2015 xD He visto tu nombre y me he vuelto a acordar del video, que ojo no es la primera vez que lo pongo. Igual cuando te hicieron mod dije lo mismo, ni idea.

Como he dicho, solamente doy mi opinión de que no haría yo e insisto a que me parece incluso bien lo que ha hecho mv.

2 respuestas
n3krO

#187 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

Esto no es un foro de opinion. Si no tienes ningun objetivo con lo que estas diciendo....

1 respuesta
SpiuK

#187 pues que es ganas de tirar mierda gratuitamente, topo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#172 Se viene la chapada de web en 1 año vista

1 respuesta
SpiuK

Viti esto Viti lo otro

RA_MeSiAs

#190 Un poquito más, creo que estuve como 3 años de admin. Añoro esos tiempos, GM era especial

1
horvathzeros

#188 dar mi opinión, sin más. Como han hecho en páginas anteriores decenas de usuarios

#189 define eso de topo, que me lo han dixo muchas veces y como he puesto antes, creo que es por lo de Rundull y que ni yo sabía. Es curioso la verdad.

rojasu

No me convence lo de juntar mmo con juegos la verdad, este ultimo está muy influenciado en juegos sp, como mucho juntaria mmo y comunidad como algo rollo juegos como servio u online.

1
TRON

Hola, el comunicado de Juegos ya está publicado en el subforo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/comunicado-sobre-futuro-juegos-685765

2
Sentry

Pues bastante interesante todo lo propuesto, gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación. Enhorabuena a los nuevos admins!

RA_MeSiAs

No alargueis el tema de Topo, no es algo que se deba de hablar en publico, tampoco podemos quejarnos de que horvaz acuse en publico sin pruebas a posteriori y luego otros hagais lo mismo con lo de topear.

Yo en ese aspecto tengo (como sabes horvaz) mi opinión e información, si quieres que te lo diga por privado aunque lo sabes ya, te lo digo, pero el thread no va de eso y es meter mierda por meter.

1 respuesta
horvathzeros

#197 ah no, si me da igual poner el video. No es una acusación, los usaste y eres culpable de ello. Eso no se puede negar, otra cosa es que no te acuerdes ya o no quieras decir que los usaste.

Insisto en el tema del topo, dime por privado si es lo que he puesto antes o si me he perdido algo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#198 Ok dame unos minutos que termino una cosa del curro IRL

1
laZAr0

Vaya mafias estáis hechos, lo solucionáis todo hablando por privado y con comunicados vacíos a los que no se puede responder.

Al menos thrazz ha tenido la "decencia" de dejar el hilo abierto.

jonhy_walker

Es tan sencillo como que off-topic hay en todos los foros del mundo, FEDA solo en MV, si os lo cargáis jodéis la identidad de la web. Vosotras mismas

1
BShP

Si se juntan Off-topic y FEDA, por favor. Subforo de política y que se quede por fin un Off-topic de calidad. Creo que no es mucho pedir.

1
Lexor

Como vais a enfocar el dramático nivel de creación de contenido para que la primera página del subforo no tenga un vergonzoso nivel con hilos de más de 72 horas sin actividad ?

Como vais a actuar o consideráis que no es un problema?

B

Desde mi humilde e irrelevante opinión:

  • Juntar OFF-Topic y FEDA posiblemente derive en aún más toxicidad.
  • Eliminar los hilos de los equipos me parece mala idea, pero bueno, habrá que ver qué tenéis pensado. Tampoco me convence nada en absoluto eso de moderación más laxa. Ahí hay toxicidad de sobra. Me parece que ambas medidas juntas aumentarán la toxicidad.
  • 100% de acuerdo con #75. De hecho, yo me he implementado mi propio script (con Tampermonkey) para bloquear usuarios porque hay ciertas cosas que son inaguantables. Mi solución es una chapuza pero de algo me sirve.
SRvictor

Por curiosidad, los nuevos administradores tienen sueldo o siguen siendo trabajadores gratis que usáis mientras los de verdad cobran la publicidad y referidos tocándose los cojones?

El nuevo foro que ha salido es una putísima mierda y no pasará pero anda que este foro no necesita un susto.

Lo de que es que los administradores están ocupados y no tienen tiempo para este foro cuando esto genera unos ingresos me parece la mayor cagada en los usuarios que he visto en mi vida y me parece flipante que haya pasado tan de puntillas.

Se a lo que me expongo con el post viendo la deriva que lleva el foro pero es que tampoco me preocupa lo más mínimo.

1 1 respuesta
pankofanto

#205 lo de que derroidos.com es una mierda duele, por lo menos allí hay ignore global. Que en una semana han hecho más cosas que aquí en 15 años

1 respuesta
ArThoiD

#206 El ignore global es algo que no pondría jamás en un foro, si la gente quiere cámaras de eco que se hagan blogs privados.

A mi esa feature es una de las cosas que menos me gustan sinceramente, casi no-go.

3 2 respuestas
SkalS

Arreglar los grupos, que están abandonados y son una característica muy importante en la web.

Y pagar a gente para que lleve todo bien.

3 1 respuesta
B

#207 eso o que cada 2 semanas tenga una multicuenta el troll de turno? Cuando se de cuenta que nadie le hace caso dejará de trollear.

2 respuestas
B

#209 Lo dice porque a el le repercute negstivamente xdddddddddd

3 1 respuesta
Tema cerrado