Simplemente me ha dado de pronto un ataque de nostalgia y me pregunto....si los que entrasteis conmigo en MV en aquellos años, hechais de menos algo de esta pagina que tanto ha ido transformándose con el tiempo.
Yo personalmente hecho de menos aquel "index" dividido en 4 secciones, me parecia mas accesible, aunque los tiempos mandan y ahora todas las webs van 100% orientadas a noticias y MV no puede ser menos.
Tambien me molaria ver de nuevo aquellos "enrage" de Billa cuando repartia punish cual Chuck Norris con una semiautomatica. O el sarcasmo de Letto q a veces parecian disparos de sniper...
Esta claro que los tiempos cambian al igual que MV, su comunidad ya no es la misma y nosotros mismos tampoco lo somos(algunos tendremos ya una familia). Pero no quita que de vez en cuando me molaria volver a aquellos dias donde cada noticia, cfgs de "pros", cada cover de un partido de CTF o cada nuevo fix para subir los fps del Counter con la Vodoo o las nuevas Geforce eran el pan nuestro de cada dia.