también recuerdo un campeonato en Alcoi
Cuya final se decidió a cuchillo y ganó el equipo de King y Ape xD
también recuerdo un campeonato en Alcoi
Cuya final se decidió a cuchillo y ganó el equipo de King y Ape xD
#121 Nosotros llegamos a la final y por culpa del puto tren, nos tuvimos que ir y pasaron King y Ape... xD
#126 Tampoco te pases, parece que no hallas conocido los buenos tiempos de Billa, ahora te pueden chapar un post, hace 10 años reventaban el hilo entero y metian 20 punish de un casteo.
Edit: Mola ver que ya tiene 5 paginas el hilo, somos mas de los que pensaba. No estoy solo
#127 Ahora dejan el foro en manos inexpertas que se dejan llevar por su corazón de determinadas ideas para repartir porrazos como les place.
#128 si bueno todo eso empezo con Laurita, que al final la sacaron de mod creo por que reventaba los hilos mas que enderezarlos.
Feeeels. Aunque esta cuenta es de este año, mi primera cuenta fue del año 2002 (dj_almejo) tenía por aquel entonces 13 años (ahora 30).
Recuerdo los buenos momentos que pasé por aquí. Me registré por un amigo que me la recomendó cuando empecé a jugar al CS.
Recuerdo con mucho cariño una quedada que organicé en Valencia, creo que fue la segunda.
Saludos a todos los old schoolers
Cuando me registré vivía de mis padres, ahora intento vivir de mis hijos. 33 años.
Saludos @Dervick #103, solo han pasado 10 años desde que hablamos por ultima vez jeje
Cuenta del 2003.. Echo de menos casi todo lo que suponía tener un perfil en media-vida con 13 años.
Echo de menos los comentarios, la gente que conocí, las visitas que se veían cuando pasaban por tu perfil que no sé si aún se ven, el C.S 1.5, 1.6, todos los juegos en su inicio.. etc.. el ventrilo, el irc, jugar en LAN con los del ciber..
Ya no recuerdo casi nada. Solo sé que mereció la pena muchísimo. Y que cada vez que entro al perfil a los años, sigo sin cambiar la info que puse cuando era adolescente por dejar algo de ese entonces.
Yo cuando me registre visitaba otra pagina que tenia como pagina principal para enterarme de cosas del cs y hl, hasta que cerró y mediavida se convirtió en mi nuevo hogar.
yo la descubrí allá por 2001 creo que buscando el parche del HL para jugar al cs (ese del fondo azul y rojo), pero no me registré hasta 2003 porque soy asocial
30 años
2003
Como pasa el tiempo
https://www.mediavida.com/foro/cine/11-oscars-el-retorno-del-rey-94881/2#55