Sorteo merchandising de MV y recordatorio

dranreb
#1RA_MeSiAs:

es excesivamente habitual el ver usuarios nuevos

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

es excesivamente habitual el ver usuarios nuevos postear por el foro y que las respuestas que reciben por parte de los usuarios que estamos en MV desde hace años sea algo "hostil"

Lo excesivamente habitual no es que haya usuarios nuevos, si no que respondais hostil cuando los hay.

Pero valoro el meme y le doy manita, bien tirado.

1 respuesta
Hipnos

Joder yo quiero taza.

Ryok

#32 Imo el tema de nuevos usuarios se solucionaría a medio plazo siendo tajante con las multis, lo que no sé es como de fácil o cuanto trabajo conlleva detectarlas y entiendo que no os vais a poner a pasarle el escáner a todo el subforo de deportes (por poner un ejemplo rápido). El problema es que la sensación térmica es de "hilo nuevo con historia random troll multicuentero" sumado a que la media de edad del foro ha subido mucho y se nos olvida las gilipolleces que podíamos postear con 15/16/17 años, por lo que la opción de cuenta nueva legit de algún adolescente no se tiene muy en cuenta.

Aunque, sinceramente, creo que al contrario de lo que se propuso en política de hacer una semana nazi, hacer un escaneo a medio año/año vista poco a poco por grupos de usuarios rollo "zonas de conteo" para ir eliminando multis del tirón con tirón de orejas al premiado podría ayudar a suavizar ya no solo el tema usuarios nuevos, sino también las calentadas en política o deportes irónicamente.

Kabraxis
#26RA_MeSiAs:

Si te haces mod, te correspondería una.

Pues ahora quiero una taza yo también :qq:

1
Vizzini

En la taza podríais poner una foto de Sydney Sweeney no?

LeeSinGafas

Nah, nuevos usuarios no entran o a cuentagotas. Es un ambiente muy hostil y obsoleto

Cualquiera que parezca medio nuevo a cuanto hace un aporte se le tilda de troll o multicuenta y abandonan hipsofactos. A algún amigo he intentado meter y no les ha gustado la dinámica

El formato foro está muerto y destinado a morir pero mientras dure aquí estaremos

1 respuesta
z4eR

O la taza en enorme o tienen manos de chica.

1 respuesta
Shaka

Nada mas por los años que algunos llevamos, nos deberia de tocar de 1

RA_MeSiAs

#37 Pos na, entonces sigamos insultando y en 1 semana cerramos el foro, pa que intentar hacer las cosas bien.

#38 Lo segundo.

1 respuesta
laZAr0

Justo cuando necesitaba una taza.

13malkavians

Pero los nuevos usuarios son nuevos o son multis? los del foro de streamers cuentan?

Sinceramente me da igual, yo voy a mi bola y normalmente trato a todo el mundo con respeto

quiero mi taza para poder meterle cosas

Dek0

22 años aquí la semana que viene y ni una pegatina.

Miento, tengo una tarjeta de aquella barra libre del 10 o 15 aniversario?

Podíais hacer una tiradita de merchan aunque sea pagando.

2
LeeSinGafas

#40 No sé que has entendido de lo que he dicho xd. Cualquiera que se registra y no sabe como va el tema se le ataca como multi y no vuelve a aportar más por obvias razones. ¿Cuando he dicho yo que sigamos insultando cuando he expresado lo contrario? xd

Por desgracia el formato foro está muerto y solo seguimos los de siempre, no hay relevación generacional. Incluso nuevos foros como Derroidos que no me gustaban tenian una buena base de usuarios, buen contenido y un buen formato pero acabó muriendo

Queramos o no un día esto se acabará como tantas redes sociales, yo solo espero que ese día esté muy lejano

PD: creo que me merezco la taza (no lei nada sobre como ganarla)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 Nah, que tienes actitud derrotista, es como... para que hacer nada si "X" cosas que dices, a resignarse a morir, no me parece que tenga que tener ese espiritu almenos yo.

Por otro lado, el hilo no va de debatir si hacerlo o no, si tiene sentido o no. Pido eso, si no quereis colaborar pues como querais, pero advierto que las normas de FEDA no se aplican a hilos nuevos estén donde estén, y nos gustaría que hubiese un mejor ambiente para nuevos usuarios.

Entiendo que con los viejos se puede tener ciertas coñas o ciertas historias porque de algún modo os conoceis todos, como el trato que pueda tener yo con un colega o conocido por la calle, pero no tengo ese trato con quien me pide la hora y no conozco de nada.

Eah eso, no debatamos eso, es información/petición, ya vosotros lo que considereis .

1 respuesta
BiRDoS

Parece que los magufos están un poco más lentos de lo normal, así que ya lo suelto yo:

¡Estáis preparando el terreno para inundar Mediavida de cuentas IA! Tiene que ser eso, porque solo a la dirección de Mediavida se le podría ocurrir algo así unas semanas después de que Meta se metiese la ostia padre con lo mismo. ¡Nos quieren sustituir!

MagufoD3al4o
LeeSinGafas

#45 La verdad que debería estar animando más las iniciativas del foro en vez de deprimirlo. Tienes toda la razón para una vez que se hace algo asi... Se agradece

Por ello aporto mi granito en FEDA, vais a flipar con mi siguiente video

Nahuel007uru

Llegan a Uruguay? 😋

Dayzenjoyer

¿Se puede comprar?

O solo está la opción mileurista de participar en el sorteo.

A mí me gusta el foro y no me he sentido violentado, al revés. pese a ser nuevo.

DeAthOnE1
#1RA_MeSiAs:

Gente, es excesivamente habitual el ver usuarios nuevos postear por el foro y que las respuestas que reciben por parte de los usuarios que estamos en MV desde hace años sea algo "hostil" o troll, es un comportamiento que por H o por B, lo cierto es que ocurre y hasta tenemos normalizado, como si al abrir un post un nuevo de repente todo el foro fuese FEDA.

Es el precio que todos paguemos, si las nuevas generaciones son de cristal que aprendan a palos.