Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

_dabla_

Hostias umbra ahí insistiendo todo el rato en las irregularidades legales de la página a ver si consigue que alguien denuncie, poniendo las cosas a golpe de click y todo ya xDDDDDDD

Que ganas de sangre tiene xD

1 respuesta
Mikaki

#119 ¿Tú no abandonabas el thread en #93? Como gusta un cuento...

1 respuesta
Aegar

#1 No pidió nada, consultó hace 2 meses. Spam descarado y ban merecido, que no lo queréis ver porque es vuestro compi, me parece correcto. Pero que digáis que no es spam es otra muy diferente.

Si hubiera pedido permiso en un principio, nada de esto hubiera ocurrido. Las normas son para todos igual.

C

#119 Por cierto

Por lo que tengo entendido, tu le enviaste un mp para que le aceptaras en la guild de mv de una tienda, para pillar la tarjeta del wow mas barata

El te envio mp porque habia encontrado la tarjeta del wow aun mas barata

Por cierto, ese mp se lo enviaste por un post y un proyecto que hizo turkito por mv y sus users, como tantas cosas que ha hecho el por esta comunidad:

http://www.mediavida.com/foro/wow/descuentos-mv-guild-prepago-2-meses-1999-467556

1 respuesta
SupermaN_CK

#121 Yo creo que está amargada.

2
C

SALSEO.

Me acaba de escribir Turkit0 con noticias frescas.

Parece ser que Rundull tiene montando un "Grupo de Trade" que se dedica a vender juegos, keys y demas (Por aqui, en MV y por otros sitios)

Rundull le propuso a Turkit0 entrarar en ese "Grupo de Trade" y compartir beneficios

El no quiso entrar

Mirar lo que ha pasado

Puede ser a lo que se refiere #120

4 respuestas
B

#126 Tienen un grupo de trade de steam gifts por keys y es público, cualquiera puede entrar.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/union-hace-fuerza-thread-pequenos-traders-478629

Link34

#126 XDDDDD di que sí, con dos cojones el tio, antes de morir tira mierda a todos a ver si cuela

Yo lo dejaba ya por que al final por ir de listos vais a caer alguno mas

1 respuesta
Treezer

Y aquí viene el salseo del bueno, voy a por palomitas/patatas.

C

#128 Hombre, no es eso.

Pero le acaban de banear por algo que a la vista de la mayoria es injusto.

Le acaban de banear por "Spam" y a la vista de la mayoria no es spam

El piensa que alomejor "eso" puede haber influido, ya que Rundull ha posteado en este post y todo

2 respuestas
melonz

#126 no me malinterpretes, el conociendo a Eris y demás implies que seguramente haya motivos razonables y de peso. No que sean unos corruptelas.

<3

Link34

#130 "la mayoría". teniendo en cuenta que aquí entran 4 gatos y sus amigotes eso de justificarte en la mayoría es absurdo

La mayoría que importa, aka afectados y "jueces" han dicho que es spam, pues es spam y punto, ni que tuviesen que dar mas justificaciones a un spammer

1 respuesta
Get

/me sets mode palomitas on.
un ban por mandar un privado ? venir corriendo para reportar de que te han mandado un privi que podria ser de tu interes?

por favor.

mi opinion: ban injusto.

5
C

#132 Cuando la policia, por ejemplo, se sobrepase y te meta de porrazos hasta arriba, o un juez dicte una sentencia y sea injusta.

Ni te metas ni denuncie a los policias, ni reclames la sentencia

Son los "jueces" en ese tema.

Los admins pueden hacer lo que quieran, es su web, pero no es justo, no es proporcionado y no esta justificado el ban.

1 1 respuesta
Link34

#134 Es un foro, dejate los dragones para los videojuegos

3
vinilester

Bienvenidos al deporte español por excelencia: JODER

1
kainlucifer

El ban es totalmente injusto, defiendo a Turkit0 y pienso que PARA nada es SPAM y no debería molestar, puesto que ya antes se había informado del asunto, en todo caso si hubiera sido una equivocacion porque realmente no hubiera estado 100%, pues turkit0 pide disculpas y ya está, pero llegar a estos extremos... me parece tristísimo.

Y repito que no conozco a Turkit0, ni somos amigos ni mierdas, simplemente me parece injusto.

1 respuesta
orrosiveLamb

Un tío que intenta darnos buenos precios, se molesta y crea una web para que nos salga mas barato el poder viciar y llegan los ENVIDIOSOS y le tiran mierda al pobre chaval que si spam que si el niño muerto. . . Así va el país.

1
C

Recordar que Turkito ya pidio disculpas a #1 por si la habia molestado el MP en #18 y en otros post sucesivos

babri

#137 defiendes a #1 ¿en serio?

1 1 respuesta
Whiteness

Si ya han mandado a tomar por culo Turkit0, podéis cerrar este pozo de mierda ya.

B

siempre saludaba.

PD: Ban injusto

Insurgente

Sin entrar en terrenos legales, creo que es algo que nos ayudaba a todos los de MV, ya que prometía ofrecer siempre el mejor precio.

Si alguien quiere intentar justificar una razón convincente de por qué se le ha baneado, estaré encantado de escucharle. Hasta entonces, ban injusto.

Y #25, creo que no tiene nada que ver lo del destroyarc ese con lo de Turkito, ppalmente por la forma.

MV, no te reconozco.

1 respuesta
kainlucifer

#140 xDDDD Se me fue la pinza.

PD Lo que si me esperaba es la manita de la amargada oye xD

iPoded

Vale, no pensaba etrar al trapo sobre este post. Vamos por partes:

1º Me parecía cojonudo que montases una web de keys y que las vendieses pero por tu comportamiento y por haber metido en el saco a un grupo de personas que no tiene nada que ver con lo que estas contando te comunico por mi parte que te acabas de quedar por lo menos sin 3 clientes seguros, pero además fijo fijo.

2º Tenia otra idea respecto de tu persona, era totalmente diferente a la del resto de usuarios de la web, me has decepcionado tanto como usuario como posible proveedor de keys

3º El Grupo de Trades, al que tu dices que al que tu dices que se te propuso entrar (totalmente incierto), no tiene nada que ver con esto y para colmo los acusas de comerciar con CD Keys, a hi tienes el primer error grave, NUNCA HEMOS COMERCIADO CON KEYS. Tu vendes keys, keys de las cuales no se saben su procedencia por mucho que digas que son oficiales eres un Reseller, digas lo que digas y por lo tanto deberias haber posteado en Compraventa y no en la hucha.

4º Tienes la cara de decir que se tiene una persecución contra tí... para flipar... tio... para flipar... mirate los motivos de los otros aggros que fijo que no son por amor al arte...

5º Por supuesto que yo estoy enfadadisimo contigo, bueno enfadadisimo no es la palabra, disgustado, me dijiste que cuando la tuvieras me avisarias de ello, aun sigo esperando... pero no te preocupes como te dije arriba, acabas de perder no solo 1 sino 3 clientes o más.

6º Por supuesto procedo a bloquearte en Steam, MV y cualquier sitio en el que te tuviera agregado.

Y creo que mi post lo suscribiran el 99,9999999% del grupo trader por haberse sentido ofendidos ante semejante comparación de intercambios/venta. Flipante.

Buenas tardes y a disfrutar del verano chumachos.

11 3 respuestas
kainlucifer

#145 Vuelve a postear cuando se te pasen los efectos de la droga que te metes, menudo post de zumbado.

No te preocupes, yo le paso ya los 3 clientes que pierde contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
MaikelNait

Esta claro que aquí en MV hay una mafia que se saca un extra vendiendo juegos y no es Turkito precisamente.

4 1 respuesta
S

#147 Si, somos la chupipandi, te metes con uno te metes con todos.

tute07011988

Madre mía con la tropa del TS...

2 respuestas
G

pobre rundul haywark y demas gente del club de la hucha... aprended no hagais nada bueno x nadie!!

1 1 respuesta
Tema cerrado