Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

C

#145 Turkit0 te responde:

"No he acusado al grupo de Trade, no he acusado a nadie. Solo he nombrado a Rundull.

Unicamente para intentar encontrar una explicacion a esto. Creo que en el post de Chaneitor, no hace acusaciones, dice palabras tales como "posible" "puede" etc

No es el grupo de trade el que no me ha dejado entrar. Rundull me lo propuso y yo, tras escucharle y hablar con el, no quise seguir adelante.

Perdona, no vendeis keys, lo siento. En el tema ese de steam gifs y demas ando perdido . Aunk eso si debe ser dudosa procedencia, no? pueden estar capadas por regiones o asi. Vamos, ni idea.

Puedo demostrar que mis proveedores son oficiales

En algun momento he dicho que hay una persecucion contra mi?

Si, te dije que te iba a avisar. La web lleva 1 dia y he estado muy liado. Como habras visto, ni me he conectado a Steam.

Una pena que te hayas enfadado conmigo, la verdad. No entiendo porque te has sentido tan ofendido si ni siquiera te he nombrado (ni sabia que estabas en el grupo de trade), ni he hecho ninguna acusacion.

Bloquearme de mv? te comunico que estoy ban. Puede que te alegres y todo

P.D.: has leido el post? no he posteado en el club de la hucha ni nada por el estilo. Solo son MPs a gente que me lo pidio y gente interesada (que me habia mandados anteriores mps preguntadome sobre un juego barato que ahora encontre mas barato aun)"

1 respuesta
S

#149

Deseas saber mas? Club de la Hucha

Z3R0KULL

#149 pues bien que estas siempre en los sorteos que hacen los del ts en el post de regalo de keys...

6 1 respuesta
Meleagant

Entonces turkit0 no hacía spam, sólo enviaba información a la gente que se la pedía.

¿Y cómo sabíais que teníais que pedirle información a él?

1 respuesta
C

#150 Alguien se ha metido con el club de la hucha?

tute07011988

#153 en la vida he entrado al TS ni de MV ni de nadie, no sé qué hablas.

Lo que es un hecho es que habéis venido toda la tropa a meterle mierda a #1 porque han baneado a vuestra novia

3 1 respuesta
C

#154 aqui tienes la info ->
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/comprar-battlefield-4-a-33-482906/6

http://www.mediavida.com/foro/wow/tienda-tarjeta-prepago-20-mas-483744

en esos post veras a gente pidiendo que Turkit0 les informara cuando sacara la web

1 respuesta
tute07011988

Y la mitad que andan por MV desde que apareció el club...

Z3R0KULL

#156 te repito lo que te dije la otra vez, tienes problemas de comprensión lectora pues bien que estas siempre en los sorteos que hacen los del ts en el post de regalo de keys

Y segundo, que tropa? aqui nadie ha saltado hasta que ha nombrado a los trades....como mucho yo puse el concepto de spam, ni más ni menos....

1 respuesta
B

espera, tenéis un sitio donde hacéis sorteos y me entero ahora?
Menudo tongo colegas

1
tute07011988

#159 y te vuelvo a decir que yo no estoy en ningún hilo con los del TS, yo entro a un hilo del foro de MV.

1 respuesta
Z3R0KULL

#161 no he dicho con, he dicho DONDE ellos sortean (entre otros...)

1 respuesta
tute07011988

#162 lo que más gracia me hace es lo de "siempre", cuando hasta la semana pasada llevaba 3 meses bloqueado ;)

Meleagant

#157 Pues eso, spam.

1 respuesta
SpiuK

Y por ejemplo,imaginaros que sale un juego nuevo,todo el mundo pide el sitio donde comprarlo mas barato,unos te dicen gamebuyers,otros que g2play,otros fulanito,y no se va a poder nombrar turkeys? Vale que por lo que estais poniendo,le faltan unas cuantas bases legales,pero por favor,que os esta haciendo un puto favor.Que el gana? Pues esta claro...pero es que tambien gana el que compra joder...

Y una cosa os digo,al tipo,ni le conozco ni me importa,pero es que me parece excesivo como lo estais machacando intentando que le denuncien y la hostia...

A veces se os va de las manos,de verdad.

Y en el tema que ponen mas arriba,os dice el tipo que si los precios subieran,a la gente de MV se los deja al precio anterior y aun asi lo criticais? La madre que os pario...

3
C

#164 eso es spam? really?

yo no veo spam por ninguna parte.

En una son los users los que hablan, NO TURKIT0

y en otro post Turkit0 pregunta si es viable o no la web...

madre mia

iAtlas

Esto ya está llegando demasiado lejos.

Corten, por favor...

C

Ahora que me doy cuenta, han chapado el Grupo de MV de Turkeys : www.mediavida.com/g/Turkeys

En cambio, otras webs de keys e incluso grandes empresas tienen Grupos....

TeNSHi

#114 Alguno te va a hacer screen por defender el negocio de alguien que no paga impuestos :P

2 respuestas
Get

estoy por programarle un script que revise si el que se registra en la web de las keys no sea usuario de aqui, y si es asi, que le cobre el doble :D
#169, si le diera la gana, podria vender y meterle impuestos, ya q a dia de hoy puedes declarar iva sin tener un negocio. por si lo sabes. te guardas el iva hasta que finalice el año fiscal, lo declaras y lo pagas. Punto pelota. El estado feliz y no te vendran a tocar la moral.

1 respuesta
-tarkens-

Turkito, has sido victima de una conspiración, una gran corporación que se mueve en las sombras de esta web controlandola y monitorizando a todos sus usuarios no va a permitir que alguien se les meta en la fiesta de venta de keys, a precios terriblemente prohibitivos.

Por ello, no es raro que ya estés baneado sin opción a un juicio justo, posiblemente también mueras en extrañas circunstancias. Ojo con los huchaminati.

8
TeNSHi

#170 Dudo que puedas crear un negocio y no darte de alta como autónomo (legalmente claro) y lo que dudo mas es que pabloladen vaya a declarar nada ... XD

Y el comentario anterior era una coña por los posts de política donde suele postear vinilester.

Link34

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales.

Que no se haga el tonto por que se lo habrán dicho 70 veces, lo peor es eso, que no es capaz de decir perdón me he equivocado sino que está tirando palante llevandose gente y con vosotros detras comiendole la mierda que deja

1 respuesta
C

#173 Relee el post entero -> #139

P.D.: ahora dime que no hay post enteros sobre ofertas de esas paginas, k no hay decenas sino cientos de post con links de esas paginas

1 respuesta
R

#126 Por partes:

Si, hay un grupo de intercambio montado en MV. Concretamente hay dos.
Y se organizaron ambos en la hucha. En este thread comenzó el primer grupo, y en este otro se está organizando el segundo grupo. Se lo ofrecí a Turkit0 como se lo he ofrecido a otros más. Si no quiso, es cosa suya.

Yo no tengo nada que ver con su ban, y eso puede decirlo el admin que lo haya hecho (desconozco cual de ellos ha sido).
Pero, si tienes 5 cuentas clon, has sido baneado en otras tres ocasiones, estás en la cuerda floja desde hace meses, y tienes aggro 6 con tu nueva cuenta clon, la cual tiene 8 meses de antigüedad, no deberías dar muchas escusas a los administradores para que te baneen.

Osea, yo me andaría con ojo con la cuenta Chaneitor y con la otra que te queda. Por lo que pueda pasar.

Sobre lo que dices en #130, te repito que yo no tengo nada que ver. A mí es algo que ni me va ni me viene.
Ahora bien, sobre el grupo de trades, te explicaré que no incumplen ninguna norma, ni en MV ni fuera de ella. Básicamente no incumplen las de MV porque solo se mueven por la hucha y por Compra-Venta (como te dije que hicieras cuando me preguntaste sobre promocionarte en la hucha).

#143 Lamentablemente, es un precedente. Obviamente las formas no son las mismas, pero las normas son iguales para todos.
Personalmente, si fuese decisión mía, no habría baneado a Turkit0 por el Spam. Primero le habría advertido sobre que eso va contra las normas. Sin embargo, como he dicho antes, si tiene tres cuentas anteriores baneadas (Pabloladen, Bomberonurse, Turkeys), eso se salta flagrantemente una de las principales normas de la web.

4 1 respuesta
R

#174 Te lo digo yo. No hay ni uno.
Busca tú mismo uno si así lo deseas.

1 respuesta
C

Turkito responde:

" #176 Bueno, voy a poner dos que yo mismo cree, pork no quiero ser chivato de nadie ni nada por el estilo:

http://www.mediavida.com/foro/wow/descuentos-mv-guild-prepago-2-meses-1999-467556

http://www.mediavida.com/foro/wow/tarjeta-de-prepago-barata-467502

#175 No has tenido nada que ver. Te creo, tampoco me lo esperaba, la verdad. Y te creo cuando dices que me hubieras enviado un mp y no me hubieras baneado

Eso de sacar mi aggro y mis otras cuentas, a que viene? es algo que he cometido en el pasado, nunca por nada grave (no he insultado a nadie, no he jodido a nadie personalmente, etc) y que ya pague por ello.

Creo que he aportado bastante a esta comunidad, tambien se deberia decir no? Pero bueno, me lo demuestra todas las muestras de apoyo que he recibido y estoy recibiendo de parte de mediavideros

La cuenta Turkeys no me la nombres, pork me la cree para la web y me la baneasteis sin ni siquiera haber posteado 1 solo post.

No tengo ninguna otra cuenta mas. Chaneitor es un amigo de toda la vida, con el que funde un clan de DoDS en el 2005: http://www.mediavida.com/foro/dod/3er-aniversario-del-clan-tss-337163

No le metais en esto, por favor.

No he posteado en ningun sitio. Tenia pensado crear el post en compraventa cuando se me quitara el bloqueo, el 29 de julio hubiera sido.

El precedente que pones no es valido, hizo spam claro, enviando ese pm a gente k n otenia nada que ver

Gracias"

1 2 respuestas
R

#151 Respondiendo a este (siento postear varias veces, pero posteo según voy leyendo):

Los juegos intercambiables de Steam no son de dudosa procedencia. Son intercambiables, que provienen de otro usuario.
Obviamente, ningún juego del grupo de trades tiene bloqueo regional, ya que entonces los del grupo "se comerían" esos juegos.

Sobre que tus proveedores sean oficiales, eso no te convierte a tí en un reseller oficial.
Es como si alguien que se hubiese aprovechado de un xploit puesto en la hucha hiciese lo msimo amparándose en que las keys las ha obtenido de un xploit Amazon.com o de Gamersgate.

Te repito lo mismo que en el post anterior, pero algo más claro. Los grupos de traders no incumplen ninguna norma, porque los superviso yo, y juegan con las mismas reglas que el resto de traders de MV. Y eso es algo de lo que pueden dar fe el resto de traders y usuarios de la hucha.
Ni bumpean más de una vez por semana, ni hacen spam por mp, ni entran a las ofertas a ofrecer sus juegos...
Es más, a pesar de organizarlos yo mismo, si sale una oferta de algún juego que esos grupos posean, y esa oferta mejora el precio del grupo, la oferta se pone en la hucha.

Las normas son iguales para todos.
Tú eres consciente de que las has infringido. Puedes maquillarlo como quieras, pero eso no significa que lo hayas realizado de manera acorde a como estipula MV.

Si querías publicitarte en MV con tu página de keys, deberías haber hablado con un administrador, o a través de este enlace donde pone "Comercial".

#177 Me respondes con dos threads tuyos anteriores a que el recién creado club de la hucha dictase las normas sobre que páginas de ofertas de videojuegos debían ponerse o no en MV.
No has dicho nada relevante.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#122 Abandonaré el thread cuando me salga de los huevetes, y mientras se me quotee no lo haré. O si, según me de. Soy raro yatusabeh.

#124 en mi puta vida he jugado a ese subjuego llamado wow. try again.

Acusar a rundull de ganar pasta aquí es de ser un poco retard.

#177 y deja de poner turkito responde cuando eres tú, cojones.

1 1 respuesta
C

Turkito al aparato:

" #179 Entonces para que me pediste que te aceptara en la guild de esta tienda?

Si te he molestado, te pido perdón. No era mi intención ni mucho menos

Hombre, Rundull gana dinero cn el grupo de trade eh, osea dicho por el y sabido pro todos, pero que me parece GENIAL, vamos, que por mi ok

#178 Ya decia yo que no ando muy enterado, como te dije en la conversacion por ts3 y tambien por aqui, de esos temas.

Me parece genial como llevas el grupo de trades y los trades "freelance" . No me parece mal, todo lo contrario. Todo lo que sea colaborar y ayudarnos entre nosotros, bienvenido sea

No Rundull, no he infringido ninguna norma, no me cansare de decir que envie MP SOLAMENTE a quien me lo pidio y a la gente que me habia mostrado interes en otros mps que ellos previamente me habian mandado. No veo que haya incumplido ninguna norma.

Obviamente, despues de como me ha tratado MV, no pienso contactar con los "comerciales" y dar ni 1€ a esta web. Suficiente visitas le has proporcionado mis posts (que repercute economicamente en ellos)

Entonces, dices que a partir de que se crease en el club de la hucha, no hay ningun post ni ningun thread sobre o k nombren paginas de keys? . Ups que ingenuo no?

Y vamos, como he dicho, no voy a chivarme de nadie que haya posteado eso."

Tema cerrado