Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

M

#209 mentirosA en todo caso ;)
Ok, montar una web, diseño del logo, gastos bancarios, soporte son gratis.
No os entiendo, la verdad.

1 respuesta
B

Jue que palo se ha llevado con el permaban. Aunque si Rundull y Cia no han hecho web es por los temas legales.

Si no hasta yo la hubiera hecho hace meses x'D

thrazz

Le he levantado el ban, pero ni es de recibo hacer spam por mp, ni queremos que en MV prolifere el tema de las keys de resellers no autorizados.

Muchos recordarán que teníamos un acuerdo comercial con un buscador de keys y lo acabamos porque no era coherente con las normas de foros como el del club de la hucha.

14 4 respuestas
S

Bueno así como suelo ser bastante criticón, cuando hay que alabar algo también se hace, así que me parece genial que se haya rectificado.

#216

Rectificación del ban, que en mi opinión era excesivo. A mí me da igual que se permitan o se dejen de permitir resellers que no se bien ni lo que son.

1 respuesta
BLZKZ

#211 pero qué soporte y qué gastos bancarios? xDDDDDDDDDDDDDDd

En fin sin idioteces. Y el logo ese lo hace un niño de 3 años no jodas.

Llevo unas cuantas webs a mis espaldas, no vengas ahora a enseñarme el mantenimiento que tiene un cms de ese tipo

1 respuesta
Link34

#214 Welp, yo entiendo que no es una rectificación si no un "no lo vuelvas a hacer"

1 respuesta
vinilester

#169 Lo primero es que no tengo ni la mas remota idea de como funcionan estas webs y de si Pabloladen paga o no impuestos. Mi critica en este hilo no tiene nada que ver con eso y me he ceñido a la actitud de algunos, que no esta basada ni mucho menos en si paga o no paga impuestos sino en el spam. Lo de los impuestos es uno de tantos argumentos que han querido soltar con tal de joderle. Y moralmente es el menos apropiado para una persona que es voluntario de la cruz roja, ya que a la sociedad hace muchisimo mas bien que otra cosa. Repito, ni idea de si paga o no. Aqui el tema importante va por otro camino.

Cuando hablo de impuestos en politica es para quejarme de lo que nos roba el estado. No suelo echar mierda a la gente que trabaja en B. Y ojo, eso no es sinonimo de que me parezca bien. Simplemente me dedico a criticar otros asuntos, y cuando me parezca oportuno hacerlo criticar este tema, lo hare. No suelen haber hilos en donde se debata sobre la economia sumergida. El dia que los hayan, sera sinonimo de que el pais va bastante mejor de como va ahora.

Me alegro de que le hayan quitado el ban.

angelorz

#213 Ante un ban excesivo, una rectificación.

Enhorabuena, Thrazz.

1
ArThoiD

#213 Mmm no sabía que ya no teníais relación con esa web, pero en la suya, si no me equivoco de web, seguís apareciendo como partners XD

Por cierto, ban levantado merecidamente.

1 respuesta
B1x1t0

Fieztaaaaa :D

Para una cosa que se hace bien.. ^^ Me alegro

2 respuestas
SupermaN_CK

#220 Ya no hay polvo no?

:clint:

1 respuesta
babri

#220 ahora apencas con los 5 polvos

1 respuesta
B1x1t0

#221 #222 Claro, eso no se quita. Y post-foto para MV.

1 1 respuesta
babri

Ahora queremos unas palabras del turko aunque en steam no está xD

ArThoiD

Bixito con Pablo??

The fuck?

weah_dany

Igual que se dice lo malo, se dice lo bueno, me parece bien que se le haya quitado el ban, a mi modo de ver me parecía excesivo. Y se hubiera quitado o no me alegra ver que al menos se "estudia" o trata el tema, cosa que en muchos otros sitios sería impensable.

MaPaCHe

Yo no me he enterado lo de los polvos xD

B

#223 Polvos a cambio de keys, vaya vaya, tengo un Just Cause 1, si lo quieres, avísame y me voy preparando juejjjjjjjjjjjjj.

1 respuesta
B1x1t0

#228 No, son polvos que el señor #1 no ha probado en su vida y por eso se aburre tanto y porque turkit0 es mi amigo desde hace ya casi 10 años y le regalo hasta un pony si hace falta xD

1 1 respuesta
Treezer

Me alegra saber que si alguien se queja sobre algo al menos es revisada y después se actúa en consecuencia o no.

1
H

Apoyo a Turkit0 aunq me spamee mi facebook con frases sin sentido :D

1 1 respuesta
M

Me alegro de que le hayan levantado el ban :) #231 si xD hay veces que ya es exagerado jajajaj

1
B

Y yo en la playa estos dias sin enterarme de nada.

A turkito

La gente se sigue creyendo la historia de la mafia de la hucha por lo visto, me gustaria que vieseis lo que ganamos el grupo de trades 1 cuando decis que ganamos pasta con ello, es para partirse.

No estoy en contra de la web de turkito ni a favor, pero tio, no nos ataques a nosotros si te quedas sin argumentos, has hecho spam, tienes un huevo de cuentas clon, los admin lo saben y sigues ahi, no tienes ni derecho ni motivos para quejarte, que yo sepa, nadie te pidio entrar, al unico que le pedimos que entrase fue a yocreoquesi, por la ayuda prestada durante el primer mes y por demostrar ser una persona fiable y bastante simpatica.

A Umbranoide.

Sigues siendo el tocahue--s oficial por lo que veo, intentando incentivar a la gente para que denuncie a turkito, tio, eres repugnante, como las tipicas viejas que estan en la mirilla esperando a que pase algo para saltar, sea quien sea. Buscate unos amigos, un hobby, no se, distraete con otra cosa, estas bastante amargado.

Y ahora, me vuelvo a ir a la playa :cool:

1 respuesta
E

#215 acabas de perder la oportunidad de follartela, otra a la lista.

2
Turkit0

Hola a todos!

Ya puedo postear jejejje :D :D

Primero de todo, MUCHÍSIMAS gracias a toda la gente que me ha apoyado y me ha animado, tanto en este post, como en las redes sociales.

Un agradecimiento doble a Chaneitor, por aguantarme ese día y postear lo que le enviaba para poder defenderme legítimamente. Sin el, no hubiera podido demostrar mi "inocencia" como en #18

Luego felicitar a la Staff de MV #213 . La verdad, tenia 0 esperanzas de que me quitarais el ban, es mas, creía que este post ni siquiera lo estabais leyendo.

Habéis demostrado que seguís los post y que, no dudáis en rectificar si es necesario. Se dice que rectificar es de sabios.

Al afectado #1 , lo siento si te ofendió el MP . Es racional pensar que estabas interesado.

#233 Este tema ya esta zanjado, creo yo. No entiendo xk remuevas mierda otra vez. No he atacado a nadie, no he afirmado nada. Si ganáis pasta y Rundull me hablo de cifras, que no diré por educación. Pero que es totalmente loable y justo. Me parece perfecto.

Que me quedo sin argumentos? creo que en ningún momento me he quedado sin argumentos. Es repetir una y otra vez lo mismo. Esk no hay mas. Lo que pasa esk mucha gente no se lee los post. Alomejor te ha pasado ati lo mismo y por eso dices que es spam.

Huevos de cuenta clon? No tengo ni una. Solo tengo esta cuenta activa. Las 2 cuentas que tengo banned (Pabloladen y bomberonurse), estan banned porque con Pabloladen me pusieron aggro 10, creo, y tenia que estar 1 año y pico sin postear. Y me cree bomberonurse, me pillaron el clon y me banearon las dos. No fue por ningún otro motivo.

Me he quejado en algun momento? Solo me he defendido de una acusación. Y lo de Rundull y el grupo de trade, era solo una suposición que hize (que por cierto, ya me retraje de ella, todo aclarado con Rundull).

Si, Rundull me pidió que me uniera a su grupo de trade (también es verdad que me dijo que lo iba a comentar con los demás)

Y repito, no me meto cn vuestro grupo de trade ni nada, me parece perfecto lo que hacéis. Seguir así

#229 Fecha, Lugar y Hora . Estoy cargadito de amor nena

Y para zanjar el tema, no quiero problemas con Turkeys. Creare el post ahora mismo en Compra/Venta . Estoy a la espera de que me respondan al MP que envie preguntando si podía abrir Grupo (como otras webs y grupos de compra) y solo abriré thread en los foros que me dejen, previa autorización del mod.

Y me podéis enviar un MP con cualquier duda/sugerencia, a condición de que si os respondo, no me reportéis a los admins.

No quiero problemas, y si tengo que enviar 123421512 MPs preguntando y pidiendo permiso, lo haré

Saludos, y gracias

6 2 respuestas
B

#235 Entonces a chaneitor lo vuelves a guardar en el baul con el resto de marionetas clon?

Lo echaremos en falta.

2 1 respuesta
H

#235

No abuses de tu suerte.

1 respuesta
Turkit0

#236 creo que esta mas que demostrado que Chaneitor no es una cuenta clon. Lo dicho, relee los post.

http://www.mediavida.com/foro/dod/2-aniversario-the-spanish-soldiers-300511#3

http://www.mediavida.com/foro/dod/3er-aniversario-del-clan-tss-337163#11

Chaneitor se paso al lado oscuro de fc y por eso no postea aqui:

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=531553

#237 Suerte? creo que en este caso no ha sido suerte, sino justicia. Y no creo que este abusando

B

Multicuentas y desertor. Perfecto.

1 respuesta
Gonchito

Menuda lamida de culo al equipo de moderación. Se me va a subir el azúcar con tanto amor y de momento ya se me ha picao una muela.

1 respuesta
Tema cerrado