Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

vincen

Ahora le estas dando mas publicidad de la que tenia mandando mps

Gracias, igual me pillo el bf4 :D

B1x1t0

#1 Gracias a ti he decidido regalarle un par de polvos a turkit0 como compensación xD

Manda narices que un user de 2012 venga a joder de esta manera, espero que tu querida web http://www.wolvesports.com/ tenga todo bien organizado y no os pase nada malo nunca (con amor igualmente)

Eso si, le estás dando más publi de la que quería :3

1 2 respuestas
Rubios

Ban y a tomar por culo, igual que el resto de spammers.

4 1 respuesta
Er_XaVo

Para Turkit0 aka Chaneitor:

Si no tienes pensamiento de hacerlo legal, contactando con admins de aquí, veo mas que justo tu ban entonces. Porque piensas hacer negocio a través de mediavida, por mucho que tus amigos que han posteado en este hilo te pongan como si estuvieses haciendo un favor revendiendo keys.

Y eso de que la gran mayoría de gente que ha posteado aquí esta a tu favor(la mayoria son amigos tuyos, canta mucho), importa bien poco, las normas están para cumplirlas.

1 respuesta
dzr

Publicidad y mucha con este post. Me alegro, puesto que es patrocinador nuestro xd.

GG Pablo!! :D

1 respuesta
C

Bueno, os paso lo que me ha escrito Turkit0 aka Turkit0:

" #185 Por el interes te quiero andres ..... :P

#184 Creeme, hay algunos amigos que han posteado, otros les conozco de pasada y otros son la primera vez que los leo

No he incumplido las normas porque no he hecho spam. Igual te digo #183 .

Espero que nunca os envian un mp preguntando algo, pork si les contestas te pueden tachar de spam. O que nuncas envias un mp preguntando algo y esperes a k te respondan

#182 algo bueno tenia que sacar, no? ya es hora de perder la virginidad. Gracias"

1 respuesta
BLZKZ

#186 a lo de cobrar todo en negro y sin cotizar turkit0 no contesta?

1 respuesta
C

#187 el tema del hilo esta puesto tanto en el titulo como en #1 . Y luego las consecuencias: el baneo de mi colega

Las demás cosas son desvirtuar el tema.

Pero, si insistís y demás, me consta que esta asesorado en ese tema y agradece tanto vuestro interés como la información que habéis proporcionado.

2 respuestas
Meleagant

#188 Llevas más posts "al habla turkit0" que en todo el resto del foro.

5
babri

#188 sabemos que eres turkito XD

DEVE

No le deis tanta caña al chaval no es turkit0, son amigos desde siempre y que su actividad en el foro sea baja es irrelevante. Los que compartimos ratos en el day of defeat con ambos lo podemos certificar.

S

A mí en el fondo el tema me da igual, osea me parece bastante despreciable la acción que ha hecho #1 sobre todo por como ha reaccionado después que se ve claramente que sólo va a joder por joder.

Contra los de la hucha no tengo nada, Rundull contesta muy amable y me pilló un juego de esos de oferta (thx) que no se entienda esto como un ataque porque no lo es, pero vamos si tuviera que formarme una opinión por como ha contestado #145 ....

Tranquilo #145 , si algún día renuevo yo o algún colega el wow ya les pasaré lo de las tarjetas para compensar lo tuyo.

TicTaK

pues a mi me dijo 1 colega q turkito le regalo un pantalon en la trena, es buen tio.

1 comentario moderado
M

Yo creo que todo esto del ban y demas es un poco exagerado. Le he ayudado con algunas cosillas de la web y puedo decir que su prioridad no son los posibles beneficios. (que ya que el no lo dice os lo digo yo, son casi 0, va a parar la gran mayoria al mantenimiento) Su maxima siempre ha sido poder sacar los juegos lo mas baratos posible para los compañeros.

Digo esto porque viendo las ganas de joder de alguno y alguna os pensais que se esta haciendo un chalet con piscina a costa de venderos las keys xD

Y solo a modo de informacion: Si alguien denuncia a hacienda una empresa y resulta que en el momento que hacen la auditoria a dicha empresa esta todo en regla el denunciante corre con los gastos que conlleve esa auditoria

1 1 respuesta
Liz4rD77

Como me han moderado el post, lo repito con las palabras que molan:

A #1 ya le dejaron claro que le escribieron porque ÉL MISMO LO PIDIÓ. Es un tipo poco consecuente y un inadaptado a todas luces. Se ha querido marcar un punto aquí, y ahora lo único que le reconozco es que es un oportunista.

Y luego viene #2 , le ríe la gracia, hace alusión a lo de la Cruz Roja, burlándose también de eso (que hay que tener testículos para estar en una ambulancia de Cruz Roja, cobarderrr), y sentencia: "ban". Y luego se tira como chococientos post haciendo de abogado del diablo y tal. Se quieren, esta claro.

Y luego tooodo el rollo, más o menos acertado, que en realidad no tiene que ver con el soplón sin motivos de #1 ni con el pelota de #2 . Que les cunda.

Espero que así mole más ;)

BLZKZ

#195 qué tiene el mantenimiento de esa web que cueste tanto?

1 respuesta
M

#197 tanto o tan poco cuanto crees que saca el por key?
De todas maneras pues host, comisiones, tramites bancarios, modulos y diseños de la web...

2 respuestas
BLZKZ

#198 no se pero esa web lo que es dinero cuesta 2€ al mes

Imagino que lo demás es tiempo invertido en poner juegos, algo que se puede automatizar bastante según he leido :)

Así que si con esa fórmula reducimos tiempo invertido, y cuesta 2€ al mes el resto...

Edit: #198 por dios, es un cms gratuito con un theme gratuito, módulos gratuitos ¿tramites bancarios? WTF, y encima ni cotiza, que es todo en negro

Mira si es un clon! http://prosilentpc.com/es/

1 respuesta
S

#198

Sinceramente me parece irrelevante, como si es la hermana Teresa reencarnada, ese no es el tema. El tema es que lo han baneado por que le mando una página a #1 que #1 le había pedido.

2 2 respuestas
Liz4rD77

#200 Exacto, es decir. #1 esperaba encontrar ofertas que le convinieran para ahorrarse pasta. Va Turkito y por petición de #1 le manda la dirección, para que se ahorre unas perras y entonces #1 le paga el favor denunciandole por spam. Espero que se haya ahorrado más de 30 monedas de plata/euros, el muy Judas.

B

Bien, ya faltaba el clásico "si yo con esto no saco nada, todo es por el bien de los compañeros".

7 2 respuestas
M

#199 Hombre, los gastos mensuales totales son algo mas xDD Simplificais todo demasiado. Pero como dice #200 ese no es el tema aunque en realidad, con el ban que se ha llevado, vuelvo a decir que injusto bajo mi opinion, ya da lo mismo todo lo que se pueda decir

#202 lo he sacado yo porque a lo mejor toda esta rabieta es porque alguno piensa que se va a hacer millonario xDD

2 respuestas
BLZKZ

#202 lo cojonudo es que dice que cuesta dinero la web cuando usan un prestashop con un theme gratis xDDDDDDDDD

#203 prestashop + ovh = 1,99€ al mes con dominio incluido, no simplifico

1 respuesta
Link34

Por que seguis diciendo que #1 le ha pedido la página? Y el resto de gente al que le ha pegado la plantilla? Mintiendo no vais a ningún lado

1 respuesta
Liz4rD77

#205 Porque Turkito posteó una foto donde se ve como #1 le pide la dirección en cuanto la tenga disponible. More clear, the water.

Oboro

#182 Turkit0 no puede contestarte por estar ban , asi que contacta conmigo para el regalo que ya le hago yo un informe de 5 páginas contandole como ha sido.

Sobre lo del ban me parece lamentable, casi tanto como #1, siempre te llevaremos en nuestros botellines rotos Turkit0

1
angelorz

Pobre Chano, le confunden con Pablo xDDDDDDD

#204 disculpa, pero sí simplificas. Las horas de mantenimiento (actualización y búsqueda de ofertas), el pago del dominio y el pago del servidor no lo incluyes.

Tampco seamos simples, por favor.

1 respuesta
BLZKZ

haciendo una búsqueda rápida tiene el hosting aquí http://www.one.com/es/ donde el primer año es gratis, y luego 1,25€ al mes. Vamos menos aún de lo que dije :D

Bien #203 has quedado como un mentiroso

#208 disculpa, un .es cuesta entre 5-7€ al año, y el primer año de "servidor", más bien hosting, le sale por la cara. Así que incluido está. Y como he dicho lo de "actualizar" se puede automatizar.

Por cierto turkit0 tienes que poner DNI en los datos del dominio, es obligatorio por ley :)

1 respuesta
DEVE

la gracia que esa imagen ni lo habra visto el que se ha cargao al turko ni la mitad de los que os simplificais con la palabra spam.

Tema cerrado