Spyro, el moderador prepotente y cansino.

babri

que ha hecho el pobre...madre mia...como se nota que quejarse es gratis macho...

MaPaCHe

#27 Lo que está prohibido es mofarse de otra persona. Todos hemos visto fotos tuyas, creo que no eres el más adecuado para meterte con el físico de otra persona.

Y si no ves más allá de tu nariz... no es mi culpa.

3 respuestas
LaChilvy

#1 podrías haberte presentado a mod no? xd

1 respuesta
Petterrr

#32 ¿De que foto hablais?

Si vamos a marujear hacerlo en abierto coño,

2
Pompino

Las personas tienen un interruptor el cual se acciona automaticamente al convertirse en moderadores. De repente cambia hasta la forma de comunicarse O_o ... solo les falta terminar las frases con un "gracias por su colaboracion" cual robocop soberbio.

El moderador del futuro sera aquel que se comunique con el resto de usuarios como un usuario mas guardando las uñas.

#32 sigue tu cruzada de convertirte en moderador en otro foro anda.

A alguien le cae bien mapache?¿

2
B

#32 ¿Para cuando la boda? Podeis poner todas las fotos mías y de mi físico penoso que querais , me la suda no voy a poner mensajes privados lloricas para que las quiten xD.

El concepto de privado en un foto que colgó en un foro es inexistente y ahora me entero de que esta prohibido mofarse de otra persona, claro como aquí nadie lo hace...

Eso sí, el a mi me llama hijo de puta con todas las letras por los hilos y eso no es ban o tu mismo por ejemplo, me quoteas luego haces ninjaedit y santaspascuas. Es todo muy gracioso.

11
LiuM

Yo veo normal que cualquier tipo de comentario en 4chan deba ir acompañado de foto.

La gente que entra quiere ver fotos, no opiniones. Y si quieres poner una opinión o una frase ingeniosa aportas una foto al thread y listo.

Es simplemente mi opinión a mi ni me va ni me viene.

vene-nemesis

#33 Lo hice, pero me prestaron 0 de atención XD.

Acrimiens

no se que seria de este foro sin vene nemesis yo no lo baneria por miedo a quedarnos sin contenido en feda.

5
Curri

#1 muy interesante pero...quien es el gordo de #14?

2 1 respuesta
B

#40 Mi madre que es politoxicómana y puta. (y transexual) No tiene importancia xD

Bloody

Da absolutamente igual quien sea el moderador de turno. Siempre habrá quejas.

1
ziordo

Espero que ya hayan baneado a Spyro

ElRuso

MV se esta llenandose de lloricas. Que asi acabaremos con todos los arboles para hacer pañuelos.

El unico error que ha ehco Spyro es mandar un privado.

1
Snorky

Hola, es aquí el foro donde abrimos hilos cada vez que no nos gusta algo?

#45 Y así es como se deberían hacer las cosas, joder xdddddd

No, en serio, para evitar montar estos circos pensaba que estaban los mp's :<

2 1 respuesta
Whiteness

A ver cuantas manitas recibe #1 en nombre del pueblo para saber si tiene razón o no.

2
SnighT

Yo le comia la tanga y le empujaba los manices

1
D-DaRkSt0rM

#45 En tu caso la mierda cayó in situ :no:

iAtlas

#1 Hilo patrocinado por #Crytek. Me juego lo que sea a que ni te has leido las normas ultracortas para suicidas:

· Este foro muerde
· Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
· No tienes derechos aquí
· Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
· Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/90/normas-unicas-normas-version-live-319114

#2 Perdona, pero yo apenas he abierto un hilo con un video que me parece bastante curioso. No llego a entender por qué se me nombra aquí, apenas me paso por ese foro, siempre suelo postear en off-topic y feda.

Oskmbsscnt

spyro512

Sólo voy a contestar una vez porque contigo está claro que no se puede hablar. Lo haré por puntos:

1) No he acosado a nadie. He enviado un MP a un usuario que a mi parecer y al de más mods, no está contribuyendo nada al hilo, él me ha respondido y yo le he vuelto a responder.

MPs totales: 3. Ya me contaréis si soy un acosador o no.

2) Te estás quejando de vicio. La mayoría de moderaciones se hacen sin ningún MP de por medio (a no ser que se pidan explicaciones), y yo te lo he mandado antes.

No conforme con ello me llamas prepotente por preguntarte si prefieres que a la siguiente te lleves un punish directamente. Me dejas alucinado.

3) Estás llegando a la descalificación directa y personal. Yo no soy ningún personaje. Que te quede claro.

4) Las normas de /b/, son las de /b/. Las de MediaVida, son las de MediaVida. Creo que hay una diferencia, y más cuando estamos tapando las imágenes NSFW y etiquetando los NMS. La diferencia es clara.

/b/ también se rige por las normas generales de 4chan, así como el hilo de 4chan se rige por las normas generales de MediaVida, entre las que se incluyen no insultar y creo que se da por hecho que ridiculizar. Nos importa poco la cultura de /b/.

5) Por último quiero tocar los 3 puntos que indicas al final:

Este personaje deje de acosarme por privados.

Este "personaje" te ha enviado dos privados. Enough said.

Que se entere de que FEDA es el foro donde todo el mundo come mierda, tanto el como yo incluidos.

No te equivoques: yo soy un moderador, que no por ello soy más que tú, pero mi cometido es acotar entre un límite razonable el contenido de FEDA. Mientras yo no te falte el respeto, tú no me puedes faltar al respeto y viceversa. FEDA es un subforo más de MV, deja de montarte películas.

Que si va a dar punish y se va a referir a unas normas para justificarlo, por lo menos que dichas normas estén escritas.

Si necesitas que las escriba te las pondré, no tengo ningún reparo. Es de sentido común que al hilo de 4chan se viene a aportar, y no a ridiculizar, meter mierda gratuita y reírte de nadie, como haces tú.

30 4 respuestas
Petterrr

#50

8
X-Crim

ea, esto ya se puede cerrar.

jadgix

#1 Entonces me dices que asumes que en FEDA te puedas comer punishes y demás por las normas que hay y su naturaleza salvaje.

Sin embargo Spyro te avisa de ello para que no te lo comas, ¿y es el malo por amenazarte por privado?, al menos así lo he entendido.

No, si al final pecará de tonto, tendría que haber hecho lo que te dijo, meterte el punish directamente y te jodes, y así no puedes tener quejas.

Recuerda:

· Este foro muerde
· Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
· No tienes derechos aquí
· Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia

SnighT

Vine esperando encontrar sangre y solo me veo la biblia, hasta otra...

1
Soltrac

Sois unas drama queens de cojones....

A mi me punishean o me ocultan un comentario y es q ni me interesa saber q moderador ha sido.

1 respuesta
X-Crim

spyro es guapo, rico y buen moderador.

3
ludo90

#55 Porque eres un Wizard, lo adivinas y le juankeas la computadora.

1
vene-nemesis

#50 Voy a responder como haces tu normalmente, PALABRERÍA.

Ademas que dices de descalificacion directa y personal si tu has sido el primero en tildarme de populista y llamas a cualquier cosa que escribo palabrería?

2 respuestas
spyro512

#58 mira tío, si te he mandado un privado es para no meterte un punish y te suba el aggro. No quiero dar más detalles, pero tiene cojones que estés montándome esta parafernalia cuando era un movimiento que te beneficiaba a ti.

Si realmente estuviera quemado de cuando me intentaste dejar en ridículo en el hilo de 4chan, te hubiera metido un punish y me hubiera quedado super agusto. Y ya está. Porque te lo merecías, y no tendría que dar ninguna explicación a nadie. Pero he preferido salvar el mal rollo que te traes conmigo y pedírtelo POR FAVOR, para encontrarme esta basura.

Y si no ves la diferencia entre tachar un discurso, el tuyo, como palabrería y populista con llamarme "personaje" en público para intentar hacer más daño, me confirma que no tengo nada más que hablar contigo.

7 1 respuesta
scumah

#58 ¿Te pone un tochaco desmontando todo tu lloro y no se te ocurre nada mejor que contestar? Me temo que no puedes tener razón de ninguna de las maneras...

1 respuesta
Tema cerrado