Spyro, el moderador prepotente y cansino.

T

Creo que después de la primera contestación de spyro con la correspondiente replica de #1 se debió cerrar el thread dado que ambos habéis expuesto vuestros argumentos y es evidente que no vais a estar de acuerdo.

El hilo de quotes de esta última página no son de interés general y lo suyo sería que lo hablaseis por MP, digo yo

Lo que esta claro es que #1 tu thread sobra, ya que más que nada porque desde la primera letra que has escrito se te ve resentimiento a mansalva, y por cierto, injustificado. Conociendo las normas de FEDA y después del primer reply pierdes toda la razón, eso si por 2 minutos has sido el más guay del recreo por "contestar a un mod" con aires de sobrado.

Edit: #92 Has abierto tu el hilo, no yo, por lo tanto es de interés general y soy libre para dar mi opinión, por lo tanto no sobra. Para la siguiente ya sabes lo que hacer, si no quieres que opine trata el tema por MP, algo que deberías haber hecho antes de abrir este thread

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

#89 Macho, que digas lo de la pataleta con todo lo que has montado por una discusión con spyro512 es de risa xd

¿Por qué no has hecho esto por mp, como terminó haciendo él? No deja de ser un conflicto aislado con un moderador. Segurísimo que todos los foros tienen sus choques y no por ello se abren este tipo de hilos cada dos por tres, de hecho tienes un bonito thread justo abajo donde exponer tu queja. De manera respetuosa, claro está.

Tema cerrado