Subforo de ciencia y nuevas tecnologías

B

Yo creo que su sitio es Off-Topic... a este ritmo haremos un subforo de todo y solo podras postear en OT si te ha dejado la novia.

3
totespare

#31 practicamente solo se usa para eso, o cosas similares. Lo poco interesante que hay lo eclipsa la mierda de los threads de amor/sexo/chorradas que pueblan OT.

CybeR

#32 seguro? Echemos un vistazo al foro ahora mismo...

  • Hilo sobre compras en china
  • Hitler tenía raíces judías y africanas
  • Aguirre dio 13 millones a empresas fantasmas
  • Buscando la Cuarta Propiedad de los Electrones
  • Electricistas & co.
  • TV3 dice que el Aneto es Catalán
  • Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar
  • Regalo invitaciones a Series.ly
  • Guia ilustrada de un Doctorado.
  • Airsoft, Thread Único; FAQ en #1
  • Gana Opinando
  • ¿Motivaciones para estudiar?
  • El mayor pagafantismo que he visto
  • ¿Novia perdida?
  • Escritorios Agosto 2010

y ya paro pq no tiene sentido seguir.
2 posts de amor y 2 posts de ciencia xD

K

#33 tiene razon, no merece la pena hacer un subforo de eso, como mucho de amor que ultimamente hay muchos post pero poco mas.

totespare

Sigo pensando que esta lleno de chorradas, hay cosas interesantes que no son de ciencia, pero hay chorradas mil, y si ciencia tuviera un subforo aumentarian las noticias, threads con cosas interesantes etc, dudo que fueran solo los threads de T-1000 y punto.

NocAB

Yo creo que para eso están las categorías.

Lo que pasa es que se usan poco. Aunque puede que para que se usaran más habría que mejorarlas y mejorar el filtro (por ejemplo poder filtrar el spy).

mTh

#33

Curioso que defiendas la creación de un subforo de diablo II y diablo III cuando a nivel de participación hay bastante más movimiento en los post de ciencia que en los de diablo.

No sera que esto en realidad va de que a tí no te interesa un tema y otro sí, no de si es bueno o no para el funcionamiento y organización de la web y el placer de los usuarios?

Que no lo se, a lo mejor todo esto tiene un razonamiento complejo detras que no veo, no intento meterme contigo, pero es que no entiendo que hables de participación y movimiento y defiendas el de diablo y este no xDDDD.

3
CybeR

#37 Por si no te acuerdas, ESTO ES UNA COMUNIDAD GAMER, no el puto 20minutos.

7
Jorgew

#38 Pues que quiten el foro de deportes no te jode...

mTh

#38

?.

Quieres que contemos el movimiento de post y foros de offtopic y FEDA y lo comparemos con los post puros de gamers?.

Porque si todavía estas con que media-vida es solo (sin connotaciones pellorativas) una comunidad gamer, el que no se ha enterado eres tú.

Tenemos un subforo de deportes, tenemos un subforo de libros, de cine...

Comunidad Gamer dices?.

Pero en fin, entonces no me vengas aquí contando que si "participación" que si demanda, que si leches en pepitoria.

La única y exclusiva razón por la que te opones a un subforo y a otro no es porque te gusta o te deja de gustar el tema. O porque según tú, el gaming es la esencia de MV y el resto debería irse al carajo, o estar en el batiburrillo de offtopic. Dilo claro.

George-Bush

Pero si en MV apenas hay debate cientifico, el 90% de los threads de ciencia o se pierden en el abismo o solo cosechan respuestas tipo:

Noticia Copy and paste

Muy interesante

Ya era hora

Vaya tochazo, cuando llegue del curro comento.
<- Este se debe de matar a la vuelta del curro xq nunca comenta pasados los dias

Creo que con su categoria va mas que de sobra, ademas da ese toque molon al OT, separarlo seria una cagada.

2
CybeR

No voy a comentar más este tema pq no le encuentro sentido a esta discusión/persecución.

Disfruta de tu categoría #40 xD

wiLly1

Llevas toda la razón, deberían crear un subforo para dichos temas y no en OT.

Que jefazo estas hecho, #44

Hobbes

Oh dios, como soy tan pro, he creado vuestro foro de ciencia. Sinceramente sigo diciendo que no hace falta, no hay apenas flameos y para una funcionalidad que añadió Pollo (beavis) que busca no tener que crear foros (que es un follon más grande del que pensais) no la usais.

Este debate se ha abierto muchas veces con el tema de las consolas y con el tag de ciencia es suficiente. Otra cosa es que hace falta es la herramienta reportatrolls.

Angelixion

esto paso de ser una comunidad gamer hace mucho tiempo, ahora es una comunidad mucho mas completa, que en sus inicios haya sido una comunidad gamer no afecta a que uno por ser un juego sea necesario el subforo y el otro por ser ciencia no...

aun que a ti no te interese la ciencia y la tecnologia a los demas si(o al menos la mayoria) y si dices que es una comunidad gamer que ciencia no merece un subforo es como decir
"quiten television, cine, musica, libros y comics, deportes, anime y manga, y en gran parte los subforos de offtopic, hardware y software, audio/video y gadgets, y desarrollo y diseño"

es como decir vete a la mierda MV si crees que es mucho mas necesario un subforo de diablo 2 y diablo 3 que un subforo de ciencia...

2
JMBaDBoY

Yo creo que en OT está bien y empezar a hacer tantas subdivisiones no es bueno, a no ser que haya muchísimos threads (cosa que no sucede ahora). Filtrando los temas mediante las etiquetas ya se subsana el problema, de hecho las etiquetas están pensadas para eso.

Por decir algo en el foro Deportes tienen cabida todos los Deportes y ni nos hemos planteado hacer un foro exclusivo de fútbol (que copa la mayoría de threads aunque tenemos amplia representación de todos los deportes). Simplemente utilizamos etiquetas para clasificar cada temática.

Pachy

#1 está bien la idea, muchas veces buscas alguna noticia de T-1000 ( lo digo porque el postea varias :P ) y te cuesta un cojón encontrarlas. Y además, así estaría todo bien juntito.

Que coño, tenemos un foro de póker... por qué no uno de ciencia? creo que participaría bastante gente.

2
totespare

#46 venga va, y no consideras que deportes y ciencia estan al mismo nivel? Deportes tiene categorias dentro, y ciencia podria tenerlas tambien. Son 2 grandes temas. Historias de la gente, preguntas, chorradas varias etc si que son de OT, porque no tienen un topic concreto, simplemente contar una historiera, preguntar algo a la peña, y otras tantas cosas, pero la ciencia me parece demasiado grande como para meterla dentro de un offtopic, viendo ademas que hay subforo de poker, y bueno, deportes en general (que no estoy en contra de ellos, que conste), pues mayor razon para sacar uno de los grandes temas fuera del OT.

Por vuestra regla de 3, el de poker no haria falta, ni ese ni tantos otros, con categorias valdria... Para mi OT es mas de charla, de contar cosas, de historias, movidas varias, no de temas concretos...

1
JMBaDBoY

#48 No me compares el volumen de threads deportivos con los de ciencia.

Ifz44

Off topic es su lugar.

Angelixion

voy a poner unos comentarios de los threads de ciencia

"Toda la vida confiando en la invariabilidad de los electrones... Y ahora esto.

Los niños! Es que nadie piensa en los niños?!?! "

"Mira, como con Bono! "

"Para los que no sabemos inglés, vemos como nace un grano en la cara. "

"respira urien, respira. no te enfades... "

"La verdad es que el nivel del artículo en inglés es demasiado alto.

Lo doy por imposible. "

"No, venga, en serio...alguien sabe lo que es el sarcasmo? "

"¿Alguien dejó de pensar en tetas a partir de la 2ª imagen? "

"#1 si te ven en un restaurante que no sabes traducir eso, se rien de ti y te ponen los garbanzos de la basura."

"Yo es que me eduqué en la universidad de la calle, ergo, soy experto en todo. "

"Putas infecciones de hospital... "

"Han salvado la vida de algunos obesos, seguro "

"premonizo una huelga de gordos en 3,2,1...

en este caso este subtipo se caracteriza por dolor abdominal intenso y diarrea con sangre sin fiebre

joer que cosa mas chunga :/ "

"La carne era de muy modesta calidad. "

"no vuelvo acomer hamburgesas xDDDD "

"He leido "Una vacuna experimental contra el ébola en moros"

"Vacunas en monos??? Y para que cojones queremos salvar a los monos del Ébola??

PD: notesé la ironia... "

"yo conozco un metodo mejor

Spoiler
CHUPARME LA POLLA"

"Ciencia judía, yo no me fió. "

"El mundo se va a la mierda, hay demasiados tontos. "

"Eres un bacilo bacilon! "

"control-c control-v "

y asi hasta el infinito.

Chichelo

No lo veo

Ifz44

#51 Es que al fin y al cabo son noticias, no se puede partir Off topic en 10000 para cada bloque, para eso está off topic en este foro de videojuegos.

Y puestos a seguir, deberían de seccionarse otras mil veces más y antes que ese propio apartado.

Para mí sería irle quitando el encanto poco a poco, como se hace por ejemplo con el tema de 4chan, que se le despoja de fuus por ejemplo, y que habrá un día que se posteen 10 mindfuck seguidos y llegue un pavo de turno y diga > thread para mindfuck please < y se haga...

Mi opinión es que es innecesario.

Otra cosa es que se modere sobre ellos con mano dura, que seguro que en la mayoría lo haya. Para eso existe la diferencia entre OT y Feda.

mTh

A mi lo del flameo (evitarlo quitandolos de off-topic) me parece bastante secundario... no creo que haya afectado demasiado a los post de ciencia que han tenido algo de miga y vida.

Si acaso como ya digo antes por facilitar su acceso y por otorgárles más posibilidades de mantenerse activos...

Yo creo que el principal problema es que son un tipo de hilo que no sobrevive al tiempo de actualización que tiene offtopic, donde los post no suelen ser tan elaborados, y una vez en la segunda página, ya te puedes ir olvidando xD. No es lo mismo contestar en un post random de offtopic que en uno de ciencia o de política... (hablando idealmente claro, respuestas cortas y sin elaborar hay en todos los posts)

La diferencia quizas, y por que los hilos de política aguantan más el ritmo de offtopic es la cantidad de gente que le interesa cada tema y que la política (o las cosas relacionadas con política, ideales, demás) tienen más gresca, más discusión y por lo tanto más atracción xD.

Es como si libros y Comics se encontraran en offtopic....... pues los post no aguantarían ni medio telediario en primera página.

Angelixion

a mi me importa poco si hay o no subforo pero que por lo menos las categorias que son serias que tengan unas normas, y asi evitar flameos y etc que eso para mi es lo que fastidia. si se moderase mas las categorias que entran en offtopic y son serias, pues encantando de la vida.

totespare

#53 paso de decirte nada, #40 explica dpm lo de ''comunidad gamer''.

Noticias deportivas, al fin y al cabo son noticias, y tienen su subforo. Ese argumento no me vale.

El numero de threads deportivos son mayores? Si, pero eso no quiere decir que se tengan que menospreciar los de ciencia por ser menores, y si tuvieran su subforo aumentarian muy considerablemente, asique la excusa de que los threads son menores no me vale (tampoco es que haya una ridicula cantidad de threads de ciencia, por eso no me vale ese argumento).

Yo no veo el problema en que temas GRANDES, UNITARIOS, tengan su subforo. Ciencia, deportes, etc. A que no tendria sentido, por mucho volumen de threads que hubieran, crear un subforo de lloros de la vida? Resulta bastante estupido con esa tematica, puesto que eso si es un offtopic real, y no un tema como es la ciencia, que abarca tantisimo, o los deportes u otro cualquiera.

Creo que os negais por negaros, y que os negais en su gran mayoria porque no lo usariais vosotros y no veis las posibilidades de expansion de informacion que tendria si se crea.

CybeR

Que explica de puta madre lo de "comunidad gamer"?
Pero si no llega ni a entender el porqué se abriría antes un foro de Diablo que de Ciencia, que coño va a explicar. El resto del post intenta meterse conmigo pq no quiero un foro de ciencia (cosa que no me importaría) pq no me gusta la ciencia y sí el Diablo (cosa que es mentira xD)

totespare

en #40 no dice nada del diablo, y lo explica dpm sin meterse contigo.

Quieres que contemos el movimiento de post y foros de offtopic y FEDA y lo comparemos con los post puros de gamers?.

Porque si todavía estas con que media-vida es solo (sin connotaciones pellorativas) una comunidad gamer, el que no se ha enterado eres tú.

Tenemos un subforo de deportes, tenemos un subforo de libros, de cine...

Comunidad Gamer dices?.

Que tendra que ver que entienda o no que se abra antes uno de Diablo que de ciencia? El caso es que esto no es solo una comunidad gamer, y si lo fuera exclusivamente, todo lo demas estaria en offtopic. Dado que no es asi, no creo que sea admisible lo de que esto es una comunidad gamer y que ciencia va en offtopic.

Y no se el, pero yo entiendo que se abriera antes un foro de Diablo que de ciencia. Lo que pasa es que yo no tengo la culpa de que no se abra el de Diablo, y mira que me gustaria porque tambien he jugado al D2 y pienso viciarme al 3, y como a mi me gustaria que se abriera uno de Ciencia, pues lo apoyo.

Jorgew

#56 Creo que os negais por negaros, y que os negais en su gran mayoria porque no lo usariais vosotros y no veis las posibilidades de expansion de informacion que tendria si se crea.

Has dicho lo que todos pensabamos.

CybeR

Yo me niego, concretamente, porque paso de que OFF-Topic tenga un subforo para cada categoría.

Para eso no hubieran puesto las categorías y punto xD