¿Me estas diciendo que por que no me he currado el post en #1, no nos dais un subforo que claramente se necesita?
¿Si lo edito y me lo curro nos lo dais o como va el tema?
¿Me estas diciendo que por que no me he currado el post en #1, no nos dais un subforo que claramente se necesita?
¿Si lo edito y me lo curro nos lo dais o como va el tema?
#62 Somos los que somos, uno de los requisitos mínimos. Btw, cada día entrar un montón de jugadores nuevos a DayZ, solo en MV.
#61 A ver, sí pero no. Quiero decir, que no es que no lo abran porque no te hayas currado #1, sino porque no os lo habéis currado entre todos. Habéis abierto la petición del tirón (por cierto, sin poner petición en el nombre del thread), cuando lo que tendríais que haber hecho es hablar con los moderadores del grupo o todo aquel que quisiera participar como mod en el subforo y curraros, entre todos, un buen #1 digno de la necesidad de tener un subforo. Tal y como está ahora, yo soy thrazz y me estaría riendo de la poca organización y lo innecesario que parece el subforo leyendo #1
http://www.mediavida.com/foro/4/queremos-subforo-para-the-elder-scrolls-437309
¿Donde ves tu el petición aquí?
Puede que mi #1 sea una puta mierda, pero la realidad es que en 2 semanas tenemos un thread de 300 páginas.
#61 si abrimos un foro es porque creemos que puede dar juego y/o porque hay un grupo de gente que puede llevarlo.
Si resulta que ese grupo de gente no es capaz ni de hacer una propuesta medianamente decente ni explicar por qué hace falta...
Tenéis la causa de por qué no tenéis aún foro de DayZ por los últimos mensajes que están arriba del mio. Si en vez de escribir estos tres últimos mensajes tan insulsos hubieseis empezado a debatir qué categorías tendría el foro, propuestas fundamentadas de quien serían los moderadores o qué hilos podrían crearse (por ejemplo, experiencias o curiosidades que hayais vivido en el juego) estaríais ayudando a la causa de crear vuestro ansiado foro.
Es un juego que está en claro auge, cada vez lo juega mas gente, y es un lio tener un post con trescientas páginas en el que si dejas de leerlo una hora ya te puedes haber perdido cualquier cosa, ahora mismo hay foros con bastantes menos usuarios o seguidores del que tendría el del dayZ, que tendría bastante tirón.
Pero bueno
billa vamos a ser sinceros tio, abres foro de pokemon, de mario kart, del blc, quake ,swtor y no puedes abrir un subforo de un juego que realmente la gente juega y vale la pena?
corrupted..
#78 el mario kart tiene pinta de que les pagarian algo a los de mv... porque sino no me lo explico... y hay muchos mas foros de los que has nombrado que estan muertos, asi que si no abren un subforo de dayz es porque no quieren...
Es que ya lo debatimos por teamspeak los principales usuarios de mv que solemos postear por el thread de Dayz.
Lo que no sabía esque me tenía que currar un thread digno de su majestad el rey.
Letto me lo podría haber recomendado en la primera página en ved de pedir el link del grupo .
Tiene tela que el foro de Mario Kart tenga entre todos sus threads unas 50 páginas de posts (Que no llegará ni a eso) y nosotros tenemos un único thread con 300.
#82 ¿y? Pues yo no he visto el resultado de vuestras reuniones en teamspeak en este hilo, que es lo que importa.
Mira en el hilo de la petición del foro de Estudios, no tiene un #1 digno pero los usuarios interesados han estado trabajando y debatiendo sobre qué categorías debería tener y los hilos importantes o recopilatorios que tendría. En este hilo yo solo he visto que habéis caído en una discusión con la gente que no lo quiere (o de gente que quiere que sea foro de Arma y punto) y en publicar mensajes tipo "¿kuando lo bais a avrir?", "bamoooos veeengaa" y demás hoygans excitados.
Mi opinión sobre un subforo de este juego, esque es necesario, como explica #1, ese hilo se esta descontrolando, cuesta encontrar información y es difícil postear dudas o comentarios, ya que muchos desaparecen enseguida quedando sin respuesta, debido a la velocidad que postea la gente en ese hilo.
Ademas, abra gente que este cansada de tener el hilo en primera pagina cada que se meta en media-vida... coño! si parece que no se hable de otra cosa, ocupa un hueco que podría dar salida a nuevos hilos...
Un saludo.
#82 1- Te pidió el link del grupo por que es el primer requisito.
2- Letto no hacia falta que te recomendase nada, si hubierais seguido esto, probablemente el foro ya estaría creado si se hubiera aceptado.
3- No puedes poner de ejemplo el foro de mario kart, por que es un subforo especial, por el que han recibido dinero, nadie les va a pagar por abrir un nuevo subforo de esto.
#86 Los 200 miembros necesarios para el grupo no estaban, hasta 2 días después, y #1 no estaba tan bien el primer día como esta hoy explicando todo, solo digo que si hubierais puesto #1 aproximadamente como esta ahora y haberos movido para el grupo para ponerlo todo de golpe, probablemente os hubieran dicho que si, que esperéis un poco, y este hilo no hubiera pasado de la primera o de la segunda pagina.
A mi me gustaria que si no van a hacer el foro que directamente cierren el hilo y asi nos dejamos de hacer ilusiones los jugadores de DayZ.
Hemos puesto los motivos, hasta hemos hecho alguno icono, tenemos el grupo. ¿Que mas necesitamos?.
EDITO: He modificado uno un poco con un poco mas de datos, he agregado un par de iconos mas.
Sinceramente, es un resumen de todo lo que va a salir, si me pongo a escribir todo lo complejo que es el juego os vais a aburrir y ni os lo vais a leer, ejemplo, cada arma tiene una complejidad propia que ningun shooter va a poder emular, tienen distintas caidas, distintas municion (Segun calibraje incluso puedes usar cargadores de otras armas), distintos daños, distintas utilidades, distintos metodos de uso y todo esto es algo que aprendes jugando y leyendo la experiencia de la gente con la misma.
Este juego no es un BF, no es un COD, donde tu cojes un arma y te mandan a la guerra y si mueres a mi plin, en 10 seg tengo respawn es un juego de todo menos FRIENDLY con la gente nueva, es complejisimo a mas no poder donde tu cojes un arma con 3 miseros cargadores y decides gastar uno aprendiendote su recoil, su caida, su potencia, su ruido, etc es para que cuando venga un survivor tengas una posibilidad de matarlo y no morir. El ejemplo clarismo de este tipo de cosas es cuando cojes por ejemplo una L85 AWS, una arma muy rara del juego, con una complejidad de uso excesiva pero con unos resultados tremendos si la dominas, puedes irte a una wiki a ver su descripcion pero de ahi lo unico que vas a sacar es que tiene 2 miras y es util a 300m, no te dicen cada cuantos metros cae su bala, como darle la mejor utilidad a cada vision, los pequeños truquillos que hacen que ese arma sea MUY buena.
Otro punto importante de por que la gente tiene que estar bien informada y las cosas bien organizadas con posibilidad de resolucion de dudas y demas es que en este juego cuando mueres SE ACABO tu personaje muere, pierdes, tus stats desaparecen, tu cuerpo queda inerte en el suelo a manos de tu asesino el cual puede hacer con el lo que le plazca y tu mientras tanto una vez mas vuelves a empezar en la costa sin nada mas que una triste linterna rememorando las horas que has tirado en tu anterior personaje y has muerto por un simple error o por tus estupidos descuidos que te han costado tirar por la borda una vez mas todo los esfuerzos realizados a lo largo de la vida de tu survivor.
En resumen, este juego es un sandbox en fase alpha, con una buena cantidad de problemas, infinitas posibilidads y una comunidad que a pesar de todos sus problemas dia si dia tambien entra y juega por la inmersion que este juego te hace sentir en un simple tiroteo, el corazon se te acelera y sientes el miedo de perder todo lo que llevas encima contra un posible enemigo que te mate sin siquiera saber donde esta. No se puede explicar, este juego hay que vivirlo para entenderlo pero eso es algo que no creo que la gente que no juega a este juego y esta aqui vaya a intentar hacerlo, asi que mas explicacion no os podemos otorgar, si de verdad no comprendeis por que queremos todo esto, gastaros 25€ meteros al juego morir un par de veces daros cuenta que habeis estado jugando 10 horas seguidas y no habeis hecho nada debido a vuestra inexperiencia y entendereis el por que necesitamos un punto de reunion donde podamos organizarnos y debatir todos y cada uno de los puntos de este complejo juego ¿Que quereis que sea para el stand alone cuando salga? Perfecto, seguramente el Stand Alone cuando salga siga siendo Day z y si no lo es podemos cambiarle el nombre al foro tranquilamente, pero mientras tanto en el Mod de Day z de Arma 2 necesitamos una manita y estoy seguro que casi la totalidad de los jugadores jumpearemos del mod al stand alone y como bien ha dicho el creador del juego, a pesar de ser un stand alone, cosas como las armas intentara mantenerlas fieles por tanto podremos reciclar la información.
#88 A mi me da igual ser moderador, me vale con colaborar y con que exista el foro. Tampoco nadie se ha propuesto voluntario, a mi de hecho me nominaron o.o